Alisado Japones

 alisado japones strait therapy

 

¿Te consideras una adicta a la plancha de pelo y siempre buscas lucir un cabello impecablemente liso? Descubre el fascinante mundo del Alisado Japonés, también conocido como alisado iónico o térmico. Este tratamiento de alisado permanente ofrece un acabado liso y ultrabrillante, sin necesidad de recurrir a las planchas. En bellocapello Estilistas, nos destacamos por utilizar el Alisado Japonés de Strait Therapy, una técnica innovadora que transforma la estructura interna de los cabellos rizados o encrespados, dejándolos sorprendentemente lisos y radiantes.


El mantenimiento en la peluquería consiste en re-aplicar el Alisado Japonés en el cabello nuevo que crece cada 6-9 meses, dependiendo del tipo de cabello. Los retoques se realizan solo en el área de crecimiento, protegiendo las zonas previamente tratadas.

El Alisado Japonés de Strait Therapy se distingue por la armonización de sustancias activas que se complementan durante el tratamiento, superando significativamente a los métodos tradicionales. Esta tecnología revolucionaria garantiza resultados excepcionales, ofreciendo un cabello brillante día tras día de manera sencilla.

aplicacion del alisado japones


Este procedimiento puede aplicarse en todo tipo de cabellos, pero destaca especialmente en aquellos rizados u ondulados con volumen, logrando un resultado perfecto y una caída espectacular. No importa la longitud del cabello, ya que se adapta tanto a largos como a cortos, con la excepción de cabellos decolorados, donde se desaconseja para asegurar el óptimo resultado.

 

PREPARACIÓN


Para obtener el mejor resultado con el Alisado Japonés, recomendamos realizar un estudio de calidad del cabello previamente. Informa a tu estilista sobre tus hábitos de cuidado capilar, productos utilizados y tratamientos anteriores. En caso de daño, puede ser necesario un tratamiento de reparación previo, y si tu cabello está teñido, es aconsejable esperar al menos dos semanas desde la última aplicación.

 

APLICACIÓN

El proceso de aplicación del Alisado Japonés de Strait Therapy lleva entre 3 y 4 horas, dependiendo de la longitud y tipo de cabello. Este procedimiento de alta tecnología incluye componentes químicos y planchas térmicas iónicas que evitan la deshidratación, incluso en cabellos teñidos o con reflejos.

 

 MANTENIMIENTO


Después de realizar el Alisado Japonés Strait Therapy, es esencial seguir ciertos cuidados en casa para mantener el cabello liso y brillante por más tiempo. Evita lavar el cabello durante los primeros 3 días, utiliza champús sin sal, acondicionador y mascarillas hidratantes, y protege el cabello del sol y del calor excesivo.

En cuanto al precio del Alisado Japonés, se adapta a cada caso particular, y proporcionamos un presupuesto exacto después de realizar un diagnóstico personalizado en nuestra peluquería de Galapagar. Como referencia, el precio comienza en 250 euros para cabellos semi-cortos, aumentando según la longitud y tipo de cabello.
 



No olvides tener en cuenta también el precio de los retoques, necesario cada 6-9 meses, con un costo aproximado de 400 euros para cabellos de cantidad normal. ¡No dudes en llamarnos y descubre la transformación que el Alisado Japonés puede ofrecer a tu cabello en bellocapello Estilistas!



bellocapello estilistas







22 comentarios:

  1. Yo me lo hice y me quedo de marabilla. Muy suave y liso liso liso. Os lo recomiendo. Me duro hasta que me lo corte y no quedo nada estropeado. 4 horas pero bien aprobechadas.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Villalba de la comunidad de Madrid. Y Ahí me lo hice dos veces, y bien pero me ha quedado mejor en bellocapello Galapagar . Pierdes una mañana pero me lleve el mobil y hablando con la peluquera, ya esta. No se te hace pesado.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en barcelona y me hice el alisado de Keratina y me quedo muy seco. ¿ Alguien sabe donde se hace bien en Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este link de la marca Schwarzkopf Professional donde te dicen el salon mas cercano a tu domicilio

      http://salon.schwarzkopf-professional.es/salonfinder/es_ES/index.html

      Eliminar
  4. Yo ya me han hecho varios alisados de Schwarzkopf y no me quedan siempre igual. Creo que depende de quien te los haga. No todo los peluqueros saben.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por facilitarme esta información. Os escribo porque tengo una duda y necesito vuestro consejo. Debido a un problema de tiroides tengo frecuentes caídas de cabello. Aunque estoy en tratamiento y puedo frenar en parte su caída, el aspecto de mi pelo es bastante quebradizo y apagado. Lo Tengo muy rizado y, al menos, me gustaría por una vez hacerme un alisado y lucir una bonita melena lisa, brillante y con un aspecto sano. He leído en otras páginas que el alisado japonés puede perjudicar más que el alisado de queratina. Mi pregunta es ¿qué me aconsejáis que haga? ¿Me realizo, en mi situación, un alisado japonés o un alisado con queratina? Me quedo en espera de vuestros consejos. Muchas gracias por vuestro blog del Alisado Japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos gusta trabajar en cabellos más quebradizos el Alisado Brasileño de Loreal (X-Tenso). Tiene muy muy buenos resultados con poco daño capilar, pero como todo... depende de quien te lo haga. Mira antes este comentario, http://bellocabello.blogspot.com.es/2014/08/alisado-brasileno.html

      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola

    Tengo una consulta, me realice el alisado Schwarzkopf strait therapy hace aproximadamente un mes y ya me regresaron las ondas en el cabello de la parte de adelante, los mechones mas cortos y que siempre he tenido mas ondulados y de feo aspecto. Puedo realizarme el tratamiento nuevamente? en el medio me hice un baño de color y quiero saber cuando puedo repetir el alisado para alisar esos mechones.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria conveniente ver el estado del cabello. En un alisado Japones es muy raro que al mes de hacerlo salga alguna onda. Un saludo.

      Eliminar
    2. Es bueno saber donde te lo hiciste, así no cometer el error de ir allí, otra cosa tampoco es bueno ir a peluquerías donde den cursos, porque practican con los clientes 🤦

      Eliminar
  7. muy bueno el alisado japones, me encanta como quedo el cabello, una consulta con que otro acondicionador se puede enjugar para el cabello lizo en japones. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. muy hermoso el alisado japones queda hermoso el cabello pero tengo una consulta, con que otro acondicionador se puede enjuagar el cabello, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día 🙏 tengo buen cabello grueso y abundante y ondulado, me gusta el cabello largo pero también recogerlo, me quedaría bien hacerme esto m, después de pasar los días podría usar diademas vi otro tipo de ganchetas, otra inquietud comprando yo el material cuanto seria la mano de obra para colocar el producto? que producto recomienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      1-Pasado el tiempo recomendado preocupes recoger el cabello sin problema...

      2- No creo que ningún especialista en alisado japones te recomiende usar otro producto que desconozca los resultados.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Me hize un alaciado japonés y mi pregunta es si puedo utilizar mi plancha para dar un retoque rápido ya que después de bañar me queda un poco de volumen es muy leve pero me gustaría sabes ri le puedo dar un planchado rápido

    ResponderEliminar
  11. El resultado va a depender mucho de tu tipo de pelo y de quién te lo haga, ya que no todos tienen la misma experiencia.

    ResponderEliminar
  12. AY ALGUNA CREMA EN ESPECIAL PARA MANTENER EL ALISADO JAMONES POR FAVOR LES AGRADECERE.

    ResponderEliminar
  13. Con el alaciado japonés después de lavarte el cabello se tiene que dar una pasada con la plancha

    ResponderEliminar
  14. Hola, cuánto tiempo tiene que pasar después del alisado para cortar y teñir mi cabello? Saludos!!

    ResponderEliminar

Escribe un comentario