Alisado Japones

alisado japones
¿ Eres adicta a la plancha de pelo y te encanta llevar el pelo liso siempre perfecto ? prueba el Alisado Japonés, también bien llamado alisado iónico o termal, un tratamiento de alisado permanente que consigue un acabado liso-tabla muy brillante y bastante perfecto. Un innovador sistema termal de alisado que proporciona un cabello liso, fácil de peinar y con un brillo superior.


El Alisado Japones es un liso perfecto, lleno de brillo y sin necesidad de usar planchas.


El cabello liso y brillante es un símbolo de salud y belleza, por ello es tan común el deseo de alisar el cabello rizado y ondulado para conseguir un acabado más fino y elegante. Muchas mujeres sueñan con ello, es hora de que lo disfrutes....



alisado japones


El Alisado Japones se puede realizar en todo tipo de cabello. El cambio es espectacular para los cabellos rizados con mucho volumen y en los cabellos ondulados-lisos se consigue una caída y acabado más perfecto. Se puede realizar en todo tipo de larguras, desde largos hasta cortos. Sólo se desaconseja en cabellos que se han sometido a decoloración ya que en estos casos no aguantaría bien el tratamiento.


Para un resultado perfecto del Alisado Japones conviene realizar previamente un estudio de calidad del cabello. Informa al peluquero de tus hábitos (uso de secador y planchas, frecuencia de acudir a la peluquería, hidratación del cabello), productos capilares que usas (mascarillas y acondicionadores, lacas o espumas...) y tratamientos realizados (tintes, permanentes, moldeados, alisados). Si tienes la fibra capilar algo estropeada puedes necesitar un tratamiento previo de reparación y en caso de tener el pelo teñido conviene esperar mínimo 2 semanas desde la última aplicación.


alisado japonesEn bellocapello Estilistas usamos el Alisado Japones de Strait Therapy que es una nueva y revolucionaria técnica profesional que nos permite cambiar la estructura interna de los cabellos rizados o encrespados, dejándolos lisos y brillantes como nunca se había conseguido. Alisado Permanente con un Brillo Resplandeciente.

ÉXITO

El éxito del Alisado Japones Strait Therapy está en el proceso y la armonización de las sustancias activas, que se complementan entre ellas durante la terapia de tratamiento.

RESULTADO

La tecnología del Alisado Japones Strait Therapy de Strait Styling muestra resultados significativamente mejores que los alisados tradicionales, garantizando un cabello brillante día a día, de una forma fácil.




El Alisado Japones es la solución para los cabellos voluminosos, indómitos, encrespados o rizados. Una vez realizado el tratamiento, el pelo queda liso y brillante, incluso la mayoría veces sin necesidad de secador, simplemente dejando secar de forma natural. ¡ Hay que verlo para creerlo !




aplicacion del alisado japones



El Alisado Japones requiere de 3 a 4 horas para su realización, dependiendo de la longitud y tipo de cabello. Es imprescindible un diagnostico personalizado sobre la calidad y condiciones del cabello.


El Alisado Japones es un proceso de alta tecnología, tanto por sus componentes químicos, como por las planchas térmicas ionicas necesarias para el tratamiento. Con todo ello se obtiene un resultado sorprendente en la calidad final del cabello, evitando su deshidratacion, incluso en cabellos teñidos o con reflejos. Consiguiendo por primera vez que los cabellos indómitos y opacos queden brillantes y sueltos.




alisado japones strait therapy




El Alisado Japones Strait Styling Strait Therapy, una nueva y efectiva técnica para obtener un cabello ultra-liso y duradero dejando tu cabello brillante y fácil de peinar. Eso sí, un cabello alisado químicamente será más difícil de tomar forma en el caso de que desees cambiar de look y tenerlo ondulado o de otra forma. Debes de tener esto en cuenta antes de someterte a un alisado japonés.




alisado japones


MANTENIMIENTO EN CASA DEL ALISADO JAPONES


Los expertos recomiendamos el empleo de la Linea de Kérastase Oleo Relax para su mantenimiento en casa. Y la mascarilla Schwarzkopf Acondicionador Strait Therapy de tratamiento que protege y repara el cabello después del Alisado Japones, quedando el cabello mas brillante y sedoso. Repara el cabello desde el interior.



  1. Una vez que te hayas hecho el alisado japones, es muy importante que sigas las indicaciones de tu peluquero en los tres días posteriores al procedimiento. No debes mojar el cabello ni someterlo a humedad, tampoco puedes poner horquillas, coletas o diademas y en definitiva, cualquier cosa que pudiera marcar tu cabello durante mas de 3 días.
  2. El desatender este consejo podría provocar que se formasen ondas en la melena o que reapareciese el encrespamiento y… no queremos arruinar en un par de días todo el trabajo, de modo que atiende a las precauciones de tu peluquero.
  3. Si el pelo llegase a mojarse por accidente debemos de secarlo lo antes posible con un secador apuntando siempre hacia abajo y con movimientos suaves. Si al dormir el cabello toma algún pliegue, desházlo usando la plancha sin pararte excesivamente en esa sección del cabello sino moviéndola contínuamente.
  4. De igual modo tampoco es recomendable retirarse el pelo detrás de las orejas y mucho menos usar tintes o agentes externos durante al menos dos semanas después del alisado.


Teniendo en cuenta todo esto, pasado el tiempo indicado la clienta hace una vida perfectamente normal, lavando y cuidando su cabello en su propio domicilio.



MANTENIMIENTO EN LA PELUQUERÍA


El Alisado Japones debe ser re-aplicado en el cabello que crece nuevamente, cada 6-9 meses, dependiendo del tipo de cabello. Este mantenimiento solo se aplicará en las raíces nuevas ya que el pelo tratado anteriormente se mantendrá liso .


Los retoques se realizarán solamente sobre el área de crecimiento. Se valorará si las raíces están en buenas condiciones para repetir el proceso. Las zonas alisadas anteriormente deben ser protegidas con productos destinados a tal fin. Los retoques deben realizarse con sumo cuidado ya que de hacerlo mal podría verse el salto entre la zona anteriormente alisada y el nuevo cabello. De no ser protegida la parte ya alisada, podría producirse un deterioro permanente, produciéndose una rotura de mechones o incluso de la zona de unión.




PRECIO DEL ALISADO JAPONES



El precio del Alisado Japones se adapta a cada caso particular y damos el presupuesto exacto al realizar el DIAGNOSTICO personalido en nuestro salón de peluquería.


De manera orientativa podemos decirte que el precio de un Alisado Japones empieza en 250 euros para cabellos semi-cortos y a partir de ahí tendremos en cuenta el largo de la melena, la cantidad de pelo y el tipo de rizo, por ejemplo una melena por encima del hombro costara 350 euros, y pasado el hombro desde 400 euros, aproximadamente.




PRECIO DE LOS RETOQUES DEL ALISADO JAPONES




bellocapello estilistas
También es importante que tengas encuenta el precio de los retoques del Alisado Japones, ya que habrá que hacer cada 6-9 meses en el cabello nuevo que crece y que es de 300 euros, en un cabello de cantidad normal, dependiendo del estado de tu cabello y del tiempo que haya transcurrido desde el ultimo Alisado Japones.







12 comentarios:

  1. Yo me lo hice y me quedo de marabilla. Muy suave y liso liso liso. Os lo recomiendo. Me duro hasta que me lo corte y no quedo nada estropeado. 4 horas pero bien aprobechadas.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si vives en la sierra de Madrid, te recomiendo que vengas a la pelu bellocapello estilistas de Galapagar. Tenemos mucha y buena experiencia.

      Eliminar
  3. Vivo en Villalba de la comunidad de Madrid. Y Ahí me lo hice dos veces, y bien pero me ha quedado mejor en bellocapello Galapagar . Pierdes una mañana pero me lleve el mobil y hablando con la peluquera, ya esta. No se te hace pesado.

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo en barcelona y me hice el alisado de Keratina y me quedo muy seco. ¿ Alguien sabe donde se hace bien en Barcelona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este link de la marca Schwarzkopf Professional donde te dicen el salon mas cercano a tu domicilio

      http://salon.schwarzkopf-professional.es/salonfinder/es_ES/index.html

      Eliminar
  5. Yo ya me han hecho varios alisados de Schwarzkopf y no me quedan siempre igual. Creo que depende de quien te los haga. No todo los peluqueros saben.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por facilitarme esta información. Os escribo porque tengo una duda y necesito vuestro consejo. Debido a un problema de tiroides tengo frecuentes caídas de cabello. Aunque estoy en tratamiento y puedo frenar en parte su caída, el aspecto de mi pelo es bastante quebradizo y apagado. Lo Tengo muy rizado y, al menos, me gustaría por una vez hacerme un alisado y lucir una bonita melena lisa, brillante y con un aspecto sano. He leído en otras páginas que el alisado japonés puede perjudicar más que el alisado de queratina. Mi pregunta es ¿qué me aconsejáis que haga? ¿Me realizo, en mi situación, un alisado japonés o un alisado con queratina? Me quedo en espera de vuestros consejos. Muchas gracias por vuestro blog del Alisado Japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos gusta trabajar en cabellos más quebradizos el Alisado Brasileño de Loreal (X-Tenso). Tiene muy muy buenos resultados con poco daño capilar, pero como todo... depende de quien te lo haga. Mira antes este comentario, http://bellocabello.blogspot.com.es/2014/08/alisado-brasileno.html

      Un saludo

      Eliminar
  7. A mi me lo hicieron en bellocapello y me duró bastante. .. hasta que lo corte.... lo recomiendo

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME HICE UN LACIADO HACE UN MES Y LA VERDAD LOS PRIMEROS DIAS FUE DE MARAVILLA, PERO AHORA LAS PUNTAS HAN EMPEZADO A EDULAR O COMO SI ESTUVIERAN QUEMADAS. Y LA PARTES DE DE ATRAS DE SE ESTA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD, NOSE QUE HACER SI DEBO HACERME NUEVAMENTE OTRO LACIADO U QUE CUIDADOS DEBO HACER, AVECES PIENSO EN CORTAR LAS PUNTAS Y ASI SOLUCIONADO. AMO EL CABELLO LACIO Y ESTOS ARRANQUE NO ME ESTA GUSTANDO. UN SALUDO. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Un buen ALISADO JAPONES queda liso, liso, liso. Y NO tiene que volver a rizarse con el paso del tiempo, solo es rizado el cabello que sale nuevo en la raiz, si esta bien hecho!


      1- Lo más importante es que la persona que lo aplique sea un profesional. No a todo el mundo sabe hacerlo bien.


      2- Siempre recomendamos una buena mascarilla para aplicarla en casa:

      http://www.babling.es/bellocapello/2390435/schwarzkopf-acondicionador-strait-therapy-250ml-.html


      La hidratación en casa es fundamental, sobre todo al principio. Dejate aconsejar por un profesional. Un saludo.

      Eliminar

Escribe un comentario