Majirel

loreal majirel

Descubre la Magia de los Tintes Majirel de L'Oréal París Professionnel

 

Experimenta la excelencia en coloración capilar con Majirel, la gama de tintes para el cabello de L'Oréal París Professionnel. Enriquecido con tecnologías avanzadas como Ionène-G e Incell, este tinte no solo cubre perfectamente las canas, sino que también deja tu cabello hidratado y lleno de brillo. La durabilidad del color es excepcional, asegurando que tu cabello se vea radiante durante mucho más tiempo.

Potencia y Vibración en Cada Aplicación

Con Majirel de L'Oréal, obtendrás un color potente, profundo y vibrante, ya sea aplicado de manera parcial o en todo el cabello. Esta innovadora fórmula, que combina Ionene G e Incell, elimina el temor a que el cabello quede seco u opaco. La tecnología se basa en una mezcla de tintura con cremas suavizantes que devuelven el pH neutro al cabello, restaurando su brillo natural. 

 

Además, sigue proporcionando una cobertura del 100% de las canas. Aunque contiene amoniaco, la fórmula perfectamente equilibrada permite una penetración efectiva en el cabello, dilatando las escamas del tallo capilar para mantener un color hermoso y cubrir las canas de manera efectiva.

 

Entre toda la variedad de tintes del mercado la durabilidad del color, el brillo constante y la intensidad vibrante son algunas de las razones por las que Majirel de L'Oréal es altamente recomendado. Además, su desempeño a lo largo de varios lavados demuestra su eficacia, manteniendo la calidad del color desde el primer día, aunque el resultado final dependerá del estado específico de tu cabello (porosidad, daño, puntas abiertas, entre otros).



tubo de tinte majirel 


PREPARACIÓN

 
La crema Majirel de Loreal se utiliza en mezcla de 50 ml con 75 ml de oxidante en crema de 20 volúmenes (6%) para aclarar el cabello dos tonos. Para aclarar el cabello 3 tonos utilizaremos oxigenada en crema de 30 vol(9%).

 
Majirel

   CONSEJO

Resultado Óptimo con Majirel

Sigue estos consejos para asegurar una coloración perfecta y duradera. La fórmula única de Majirel, que incorpora Ionène G, actúa como un ultra acondicionador, brindando resistencia a la exposición al agua y al sol. Esto resulta en una protección de color más duradera, ya sea para colores parciales o totales. Los profesionales confían en Majirel gracias a su método de aplicación específico, que garantiza resultados impecables.

 

  • Llevar guantes mono-uso apropiados para aplicar la mezcla majirel.
  • Utilizar exclusivamente con los oxidantes recomendados, máximo 30 volúmenes, no utilizar oxigenadas superiores
  • Respetar las proporciones de tinte majirel y oxigenada indicadas.
  • No usar instrumentos metálicos (pinzas, peine, bol ...).
  • La mezcla majirel puede ser realizada en una coctelera o un bol no metálico.
  • Mezclar el tinte de pelo Majirel con la oxigenada hasta obtener una crema untuosa.
  • En caso de utilización de coctelera, para evitar que la coctelera estalle y se produzcan proyecciones perjudiciales de producto, abrir inmediatamente después de la mezcla de tinte majirel de L'Oréal con la oxigenada. 

Tubo de tinte Majirel


APLICACIÓN

 
Su forma de aplicación de Majirel es muy sencilla, como todos los tintes, sino tienes canas lo aplicas 30 minutos en todo el cabello, si hay canas lo dejáis entre 15 y 20 minutos en raíz y después lo pasáis a medios y puntas (del tinte sobrante del bol). Las medidas que hay que mezclar para un buen resultado son 75ml de Oxidante y 60 gr de tinte, lo que suele llamar (1+2).

  1.     Aplicar con un pincel sobre los cabellos secos no lavados. Aconsejamos mas de 24 horas del ultimo lavado.
  2.     Empezar la aplicación por las raíces.
  3.     El Tiempo total de exposición de la mezcla de majirel con oxigenada en el cabello es 35 minutos.
  4.     Aplicar sobre largos y puntas (agregando una pequeña cantidad de agua tibia, alrededor de 5 ml, en la mezcla restante):

  

 

- Sí el color de los largos y puntas está poco alterado ( buena tenacidad de color): extender sobre largos y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición.

- Si el color de los largos y puntas está medianamente alterado (reflejo deslavado): extender sobre largos y puntas después de 20 minutos de tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos.

- Sí el color de los largos y puntas está muy alterado (perdida de reflejo, hasta un tono más claro): extender inmediatamente sobre largos y puntas. 

  1.     Después del tiempo de exposición, emulsionar muy cuidadosamente la mezcla de tinte Majirel
  2.     Aclarar bien los cabellos hasta que el agua salga clara.
  3.     Utilizar un champú apropiado.
  4.     Aclarar y secar.

 

¡Descubre la diferencia con Majirel y transforma tu experiencia de coloración! Esperamos que os guste.


16 comentarios:

  1. A mi me gusta cuidarme y visto no estropean el cabello. Un 10 para Loreal

    ResponderEliminar
  2. SE PUEDE USAR EN EL EMBARAZO

    ResponderEliminar
  3. Perfecto. Color deseado y de calidad majirel es insuperable. Me di un arrastre de color para quitarme un rojo y después aplique un tinte 7.0 majirel. El pelo me quedó estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Reemplace tintura inoa por majirel y tuve cobertura de canas por más tiempo, buenísimo

    ResponderEliminar
  5. Hola q pasa si le pongo mas oxidante de lo necesario a la tinta sin querer

    ResponderEliminar
  6. Se podrá usar con neutralizante para un baño de luz..?

    ResponderEliminar
  7. Hola, no se porqué cuando mezclo el número 8 con agua oxigenada se pone gris? No queda blanca la preparación

    ResponderEliminar
  8. Busque por mucho tiempo y también investigué antes de comprar. La verdad me dejó el cabello perfecto. Es el color que quería pero la sorpresa fue como me quedo el cabello. Suave, hidratado y con súper brillo. Súper recomendable majirel

    ResponderEliminar
  9. Cual es el producto q aclara 2 tonos,alguno especial?

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Sabes cuando se lanzó Majirel al mercado?

    ResponderEliminar
  11. Mi pelo no tiene grasa y la última vez que me lo dieron en la peluquería me lo dejaron super graso. Al día siguiente lavarlo la textura era apelmazado. La grasa me desaparece al cabo de dos meses y cuando vuelvo a.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario