Majirel

loreal majirel Comprar Tintes Majirel

El tinte para el pelo Majirel L’Oréal Paris Professionel incluye tecnologías avanzadas en el cuidado del cabello (Ionène-G e Incell) cubre perfectamente las canas, deja el pelo hidratado y lleno de brillo. Además el color permanece intacto durante mucho más tiempo. Coloración tras coloración, tu pelo estará perfectamente tratado y protegido. Sigue estos consejos para obtener un resultado óptimo. Crea la magia del color del cabello con una cobertura perfecta. La coloración para cabello Majirel es un producto de Loreal que está hecho con Ionène G. Se dice que Majirel es una coloración con ultra acondicionador y alta resistencia a la exposición al agua y al sol, provee una protección de color más duradera en colores parciales o totales. Los profesionales la utilizan mejor debido a su método de aplicación, que debe ser seguido específicamente.

Con Majirel de loreal obtendrás un color potente, profundo, vibrante con efectos en parcial o en global. muy recomendable ya que tiene una nueva serie de componentes (Ionene G + Incell) dejando atrás el miedo a aplicarnos el color por si el pelo se quedaba seco y opaco. Pues bien esta tecnología se basa en la mezcla de tintura con cremas suavizantes que devuelven el PH neutro al cabello aportándole su brillo natural, siguen cubriendo 100% la cana, claro por supuesto que llevan amoniaco, pero la formula es la perfecta de alcali para poder penetrar bien en el cabello y dilatar las escamas del tallo capilar y así mantener un bonito color y una tener las canas bien cubiertas. Suele durar bastantes lavados manteniendo el mismo brillo e intensidad que el primer día, claro todo depende de como tengáis el cabello (poroso, castigado, puntas abiertas…).



tubo de tinte majirel 


1. PREPARACIÓN DE MAJIREL DE LOREAL


La crema Majirel de Loreal se utiliza en mezcla de 50 ml con 75 ml de oxidante en crema de 20 volumenes (6%) para aclarar el cabello dos tonos. Para aclarar el cabello 3 tonos utilizaremos oxigenada en crema de 30 vol(9%).

 
Majirel

   CONSEJO

  • Llevar guantes mono-uso apropiados para aplicar la mezcla majirel.
  • Utilizar exclusivamente con los oxidantes recomendados, máximo 30 volumenes, no utilizar oxigenadas superiores
  • Respetar las proporciones de tinte majirel y oxigenada indicadas.
  • No usar instrumentos metálicos (pinzas, peine, bol ...).
  • La mezcla majirel puede ser realizada en una coctelera o un bol no metálico.
  • Mezclar el tinte de pelo Majirel con la oxigenada hasta obtener una crema untuosa.
  • En caso de utilización de coctelera, para evitar que la coctelera estalle y se produzcan proyecciones perjudiciales de producto, abrir inmediatamente después de la mezcla de tinte majirel de loreal con la oxigenada. 

Tubo de tinte Majirel


APLICACIÓN DE MAJIREL DE LOREAL

Su forma de aplicación de Majirel es muy sencilla, como todos los tintes, sino tienes canas lo aplicas 30 minutos en todo el cabello, si hay canas lo dejáis entre 15 y 20 minutos en raíz y después lo pasáis a medios y puntas (del tinte sobrante del bol). Las medidas que hay que mezclar para un buen resultado son 75ml de Oxidante y 60 gr de tinte, lo que suele llamar (1+2).

  1.     Aplicar con un pincel sobre los cabellos secos no lavados. Aconsejamos mas de 24 horas del ultimo lavado.
  2.     Empezar la aplicación por las raices.
  3.     El Tiempo total de exposición de la mezcla de majirel con oxigenada en el cabello es 35 minutos.
  4.     Aplicar sobre largos y puntas (agregando una pequeña cantidad de agua tibia, alrededor de 5 ml, en la mezcla restante):
  - Sí el color de los largos y puntas está poco alterado ( buena tenacidad de color): extender sobre largos y puntas 5 minutos antes del final del tiempo de exposición.

- Si el color de los largos y puntas está medianamente alterado (reflejo deslavado): extender sobre largos y puntas después de 20 minutos de tiempo de exposición y dejar actuar 15 minutos.

- Sí el color de los largos y puntas está muy alterado (perdida de reflejo, hasta un tono más claro): extender inmediatamente sobre largos y puntas. 

  1.     Después del tiempo de exposición, emulsionar muy cuidadosamente la mezcla de tinte Majirel
  2.     Aclarar bien los cabellos hasta que el agua salga clara.
  3.     Utilizar un champú apropiado.


3 comentarios:

  1. A mi me gusta cuidarme y visto no estropean el cabello. Un 10 para Loreal

    ResponderEliminar

Escribe un comentario