ghd


ghd modelos



¿ Cuál es la mejor plancha para el pelo ?

¿ Por qué las planchas ghd son consideradas las mejores por muchos peluqueros ?





Los motivos que se aducen son diversos:

  1. La plancha ghd alisa el cabello de una sola pasada, gracias a su fantastica tecnilogía que combina: temperatura perfecta y el material del cual están hechas.
  2. Las placas de cerámica distribuyen el calor más uniformemente, para así dañar menos el pelo y para eliminar en lo posible la electricidad estática.
  3. Sus placas son basculantes; por ello estas planchas sirven tanto como para alisar el cabello como para crear rizos, bucles y ondas. Se daptan con perfección al grosor del mechón de pelo.
  4. El cable es giratorio, lo que implica que no se enredará al utilizar la plancha.

planchas ghd

MODELOS DE PLANCHA GHD



Existen varios modelos. Esencialmente, a fecha de hoy los modelos son:

    ghd Gold .- Es la más nueva plancha de pelo profesional, con la que conseguirás un cabello más brillante, más pulido y más sano. Sus placas flotantes con tecnología dual-zone te permiten crear diferentes peinados de forma rápida, en todo tipo de cabello y longitud. Tan solo necesita 25 segundos para alcanzar la temperatura óptima de peinado de 185 °C.

   ghd Platinum .- Es el modelo más caro con tecnología muy alta para tener resultados incomparables, protegiendo en todo momento la salud de tu cabello.

   ghd Original.- Ahora es la más clasica en el mercado para conseguir un peinado sencillamente brillante.


   ghd V gold .- Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo.




Aparte de estos cuatro modelos, siempre existen colecciones limitadas, que sólo afectan al colorido y a los accesorios, pues la base de la plancha ghd es siempre la misma.


El punto débil de las planchas ghd es su precio, que es elevado, pero veras es todo un lujo para tu cabello que se merece. Si no... no seria normal que tantas y tantas personas se las hayan comprado, no?, quedando encantadas con el resultado que obtienen.

Hay muchas paginas web que venden estas planchas, pero no te fies. Para poder saber con seguridad que se está adquiriendo un producto auténtico, puedes registrarla en la web oficial ghd, para así gozar de todos los beneficios de la garantía ghd.

ghd tamaños





 
¡ Seguro que hay una ghd para tí !


Cada pelo es un mundo y hay una amplísima oferta en lo referente a 'stylers'. Pero hoy, estás de suerte. Nunca volverás a comprar la plancha equivocada si sigues nuestros consejos. Cegarás a todos con tu deslumbrante styler.







¿Qué criterio debemos seguir a la hora de comprarnos una plancha de pelo?

Una plancha ghd debe ser sobre todo cuidadosa con el cabello. Al final es una fuente de calor y, por tanto, su tecnología debe minimizar el daño. No sirve de nada trabajar a temperaturas inadecuada si luego hay que repetir la acción más de dos veces.




ghd look




Acontinuacion te explicamos todos los tipos de ghd que conocemos:





ghd Gold




Es la más nueva de las planchas ghd con la que conseguirás un cabello más brillante, más pulido y más sano*. Sus placas flotantes con tecnología dual-zone te permiten crear diferentes peinados de forma rápida, en todo tipo de cabello y longitud. Tan solo necesita 25 segundos para alcanzar la temperatura óptima de peinado de 185 °C.




EL NUEVO PODER DE GOLD - Una plancha de pelo para todo tipo de cabello.



La NUEVA plancha de pelo ghd profesional, ghd gold® styler, conseguirás un cabello más brillante, más pulido y más sano*. Sus placas flotantes con tecnología dual-zone te permiten crear diferentes peinados de forma rápida, en todo tipo de cabello y longitud. Tan solo necesita 25 segundos para alcanzar la temperatura óptima de peinado de 185 °C.



Gracias a su tecnología dual-zone obtendrás los mejores resultados. La styler ghd gold® posee dos sensores de nueva generación, uno en cada placa, para mantener constante la temperatura óptima de peinado a 185º de raíz a puntas.





La plancha ghd gold es idónea para lograr una gran versatilidad de peinados en todo tipo de cabello. El resultado que se consigue con su avanzada tecnología dual-zone es un peinado lleno de brillo y suavidad, tanto si se trata de alisar el cabello como de conseguir unos bonitos rizos y ondas.








Te encantará que en tan solo 25 segundos alcance la temperatura óptima de peinado de 185 °C, ya que esto agiliza el tiempo de peinado. Otra de las características más populares entre los clientes que ya han probado esta herramienta de peinado es el modo de suspensión, que apaga automáticamente las placas tras 30 minutos de inactividad, lo que aporta una mayor tranquilidad.



Placas de tamaño medio y barril redondeado.


Deja que las placas de la plancha de pelo ghd gold se deslicen con suavidad por tu cabello. Sus placas, con innovadora tecnología dual-zone, tienen un diseño contorneado y basculante, perfecto para crear rizos, ondas o alisar perfectamente el cabello.


Cada placa mide 2,50 cm, un tamaño medio que permite trabajar tanto el cabello largo, como longitudes medias y cortas, con la comodidad que proporciona su barril redondeado y el cable profesional de 2,7 m de longitud.



Prepárate para no despegarte de la plancha de pelo ghd gold styler en ningún momento, será tu compañera de viaje fiel, gracias a su voltaje universal para viajar por todo el mundo y al protector de placas que te da plena seguridad durante el transporte al poder guardarla directamente después de usarla.


Y para ponértelo más fácil, tiene una garantía de 2 años, gastos de envío gratuitos y toda la seguridad en tu compra online en babling.es.


*En el test realizado a 128 consumidores, fue significativamente mayor el número de consumidores que afirmaron que ghd gold lograba mejores resultados que ghd V, dejando el cabello más suave, más pulido y más brillante y con aspecto más sano.



TECNOLOGÍA

  • Nueva tecnología dual-zone: dos sensores de nueva generación en vez de uno, que controlan la temperatura desde la raíz a las puntas para conseguir un cabello más brillante, más pulido y más sano*.
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Protector de placas soft touch para mayor seguridad al viajar o guardar tu styler.
  • Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad.
  • Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
  • 2,7m de cable giratorio para peinar más cómodamente.
  • Calentamiento en 25 segundos para un peinado fácil y rápido.
  • Enchufe europeo





ghd V



ghd v


La serie V de GHD nació para reemplazar la antigua serie IV. Si la comparamos con su antecesora, incorpora notables novedades técnicas, pero no grandes innovaciones. A nuestro parecer GHD quiso perfeccionar una tecnología y un producto que ya funcionaba perfectamente. ¿Por qué innovar si lo que tenemos ya funciona?

Consecuentemente, las mejoras de esta serie respecto la anterior son moderadas, como también lo es el aumento de precio de los modelos de esta gama. Vamos la pregunta del millón: ¿Entonces, valen la pena los modelos de esta serie?



CARACTERÍSTICAS

  1. PLACAS MAS SUAVES Sus placas doradas han sido suavizadas y contorneadas aportando un acabado de alto brillo
  2. ACABADO PROFESIONAL Lujosas placas que se deslizan sobre tu cabello con resultados ultra-brillantes.
  3. CALENTADORES DE CERAMICA
  4. BARRIN REDONDO (Puedes crear rizos, ondas, puntas disparadas o un liso extremo)
  5. MODO DE SUSPENSION
  6. VOLTAGE UNIVERSAL


La ghd V styler incorpora lujosas placas doradas que suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante, mientras que los reflejos dorados añaden un toque de magia.


La nueva ghd Gold Classic styler no sólo es la más elegante sino la más deslumbrante hasta ahora ya que incorpora detalles dorados sobre una magnífica capa negra. Además, incluye mejoradas placas doradas que no son sólo un placer para los ojos, sino que también transformará tu cabello. Podrás crear rizos voluptuosos o seductoras ondas gracias a su barril redondeado que te ayudará a lograr el estilo deseado.

Acabado profesional


La plancha ghd V es muy elegante hasta el momento; lujosas placas doradas que suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante, mientras que los reflejos dorados añaden un toque de magia


Placas más suaves

Nuestras nuevas placas doradas han sido suavizadas, contorneadas y se les ha añadido un acabado de alto brillo para que se deslicen por el cabello sin esfuerzo.


Cuerpo más ligero y frío

Con una mejorada carcasa exterior, la ghd V styler es más fría al tacto y más ligera en su manejo; la perfecta combinación para crear nuevos looks de vanguardia.


PRECIO

El precio recomendado por la marca ghd V en nuestra peluquería en Glapagar es de 189 euros.


ghd Platinum


ghd platinum




La plancha ghd Platinum ya es un icono en la peluquería profesional de calidad.

ghd Platinum es la planca ghd más revolucionaria. Hace fácil la difícil tarea de domar las texturas más complicadas. Revolucionará el peinado en todas las mujeres, incluso en los cabellos más retadores. Incluye una nueva e innovadora tecnología tri-zon patentada, desarrollada exclusivamente por los científicos de ghd para llevar el peinado a una nueva era.

Tiene el poder de dominar desde las texturas más complicadas, como cabellos muy gruesos, rizados o incluso afros. Además, puede trabajar con grandes secciones de cabello al mismo tiempo, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos.



Tipo de cabello

 Muy grueso y rizado, incluso afro.


Función: Avanzadas placas de precisión, con un recubrimiento mejorado que ayuda a obtener más brillo sin esfuerzo, ni enganches. Alisa y moldea en una sola pasada las texturas más complicadas con temperatura constante.



Características


    Tecnología tri-zone® patentada para mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural del cabello.


   
Diseño
   

    Diseño exclusivo y único que mantiene las placas perfectamente alineadas aportando un control absoluto.


  1.     Protector de placas soft touch para más seguridad al viajar o guardar tu plancha ghd.
  2.     Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
  3.     Modo suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
  4.     2,7m de cable giratorio para peinar más comodamente.





ghd platinum



La nueva ghd Platinum, incluye una exclusiva tecnología tri-zone patentada, compuesta por sensores inteligentes ultra-rápidos que evitan cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante. La nueva ghd platinum es inteligente, su calor instantáneo en placas perfectas aseguran el mejor resultado. Y su aislamiento esterior permite aislar el cuerpo exterior siendo más frío al tacto.


PRECIO


El precio recomendado de la nueva plancha ghd Platinum es de 249 euros, tanto en la versión en blanca como en negra.







ghd Original


ghd IV ClassicLa  GHD Original es la más veterana de las que se encuentran a la venta. Llevan años en el mercado y eso sólo ocurre por un motivo concreto: Siguen funcionando muy bien y sus resultados son geniales.

No poseen grandes características tecnológicas. Simplemente son unas planchas semiprofesionales hechas con materiales de gran calidad cuyo mejor aval es su trayectoria.Es la plancha ghd mas antigua que todavía se vende. Para un peinado sencillamente brillante. A veces solo queremos simplicidad. Cosas que son lo que son y hacen lo que hacen. Sin complicaciones, sin molestias. Cosas simples que hacen la vida mejor. La ghd Original styler. Simple. "La simplicidad es la máxima sofisticación". Leonardo da Vinci



  1. Características
  2. Modo de espera
  3. Voltaje universal
  4. Barril redondo
  5. Cable giratorio de 2,8 m


PRECIO

El precio recomendado por la marca ghd Original es de 169 euros.






PELUQUERÍAS GHD

logo ghd

CONSEJO DE COMPRA


El precio de cualquier plancha ghd es siempre el mismo el las wed de venta Online que en la pagina oficial. NO esta permitido por la marca ghd poner el precio libre. Y si la ves mas barata, desconfía, por no cubrirte la garantía de la marca en España o ser falsificada (hay bastantes copias).


De momento la garantía de la marca ghd España funciona muy muy bien. He visto muchos cambios de plancha, sin que la marca ponga pegas. Funciona como debería funcionar todas las marcas.

ghd tiene un localizador, que puedes buscar peluquería ghd. Desconfia de las web baratas porque no cubre la garantia española y los enchufes no son los mismos que en España.

En la peluquería bellocapello estilistas usamos solo nuestras fantásticas ghd. Donde logramos cabellos lisos o rizados facilmente, sin estropear tu cabello. Tardamos mas en quitar la humedad de tu cabello, que tiene que estar seco seco, que en peinarte. Pruebala!!!!

¡ ghd siempre tiene una plancha para tí ! 

2 comentarios:

Escribe un comentario