Loréal Absolut Repair Lipidium



Hoy en día, 1 de cada 3 mujeres está preocupada por el daño del cabello de su cabello. Y eso no es todo, si esto lo complementamos con cifras como que en dos años, las mujeres en promedio cepillamos nuestro cabello unas 1500 veces aprox., lo secamos con calor unas 350 veces y en promedio lo alisamos 150 veces!!! ¿Qué locura, no?

Absolut Repair Lipidium


Loreal Professionnel ha creado Absolut Repair Lipidium, la nueva gama revolucionaria que logra una reparación del cabello sin precedentes. La gama Absolut Repair Lipidium está compuesta por ocho productos dedicados a la reparación a fondo de las fibras del cabello,con resultados visibles en cuestión de minutos: no pesa sobre las raíces, la suavidad y el movimiento se sienten en la longitud del cabello y la flexibilidad se ve hacia las puntas, que quedan inmediatamente selladas.


Absolut Repair Lipidium es una completa gama de ocho productos dedicados a la reparación de las fibras del cabello con resultados al instante: No generan pesadez, dan suavidad y movimiento al pelito. Y para ello L’Oréal Professionnel tiene el servicio de reconstrucción lipídica que es un tratamiento de 30 minutos para eliminar el daño del pelo, el cual tiene como algunos pasos:
Limpieza del cabello con Absolut Repair Lipidium Champú.

Luego se aplica Primer Repair Lipidium y el uso de la herramienta Steampod el cual tiene un sistema de vapor que permite cauterizar el cabello.

Aplicación de Absolut Repair Masque Lipidium.

Aplicación de Loreal Sealing Repair Lipidium para finalizar y alisar la superficie de la fibra.


Absolut Repair Lipidium


A continuación, dos de las grandes revoluciones de este ritual, vitales para lograr una reconstrucción absoluta:

Primer Repair Lipidium: esta unidosis altamente concentrada en lípidos, se aplica sobre el cabello húmedo, luego del Shampoo Absolut Repair Lipidium y previo al acondicionador o la mascarilla de la misma gama. Bien sea estimulado por el calor durante el protocolo aplicado en salón de belleza o como parte de la rutina de cuidado del cabello en casa, es efectivo desde la primera aplicación, restaurándolo instantáneamente desde las raíces hasta las puntas.


Loreal Sealing Repair Lipidium: es un doble - serum para las puntas que combina la acción de los lípidos y la ceramida para una reconstrucción máxima. Este dúo de renovación esencial se aplica sobre el cabello húmedo antes de peinar, o diariamente en el cabello seco, directamente sobre las puntas dañadas. Perfectamente re-selladas, estas tendrán una suavidad jamás antes lograda.

Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema Termo-Reconstructora, Serum y Mascarilla completan la gama Absolut Repair Lipidium.



Absolut Repair Lipidium es un tratamiento que realmente repara el cabello al instante. ¡Esta gama de productos es perfecta porque lo soluciona todo! .

Absolut Repair Lipidium está disponible exclusivamente en los salones de Loreal Professionnel.


En nuestra web encontraras mas productos como Kérastase que es una linea de lujo para tu cabello de la marca Loreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario