Flequillos 2017

Flequillo
Sea cual sea la forma de tu rostro o la textura de tu cabello, hay un tipo de flequillo que se adapta a tu look.


Los flequillos están por todas partes y no sólo los vemos en los desfiles, la alfombra roja y las fiestas más exclusivas de la jet-set; también los vemos mucho por las calles. Los flequillos son muy versátiles. Esta temporada además vemos que se lleva de todas las larguras. El flequillo puede ayudar a disimular frentes muy largas y encuadrar el rostro. Con un poco de “savoir-faire” puedes utilizar tu flequillo incluso para disimular algunas arruguitas de expresión.

Además, si te gusta experimentar con nuevos estilos de peinado, el flequillo te lo permite. Se puede recoger a un lado con originales horquillas y tirarlo hacia detrás con una diadema. Y no te preocupes, incluso cuando empieza a crecer podemos lucirlo con estilo. De hecho, si lo cuidas bien, en versión larga puede ser incluso mejor.

El flequillo está especialmente recomendado a las mujeres con el cabello fino, sobre todo si parte de lo alto de la cabeza y recae sobre el rostro con mucho volumen. Nuestro consejo, en el caso de que tu cabello sea rizado, es que te olvides del flequillo.


A continuación, te mostramos todos los flequillos que puedes lucir en el 2017.



 Flequillos

¡Descubre tu opción favorita! Toma nota de los flequillos que se llevarán esta temporada y decide cuál es tu favorito. ¡Verás que favorecedor y sensual resulta!



Flequillo

Flequillo Maxi


Es una apuesta segura para este invierno. Lo hemos visto sobre las pasarelas internacionales, con una apariencia llena de volumen y larga longitud. Estos flequillos se llevan ultra-lisos y cubren hasta los ojos, acompañados de espectaculares melenas largas. Un look espectacular que requiere de mucho cuidado para lucir radiante.

Flequillo Abierto XL


Este flequillo abierto con efecto despeinado, es uno de los must de celebrities como más internacionales. Es muy fácil de mantener, además de cómodo y práctico. Es muy favorecedor y dulcifica la mirada. ¡Utiliza un toque juvenil en tu estilismo!




Flequillo Desigual y Alborotado

 

Se llevan los cortes de pelo pixies alborotados y peinados hacia delante con un flequillo desigual de forma ladeada, ¡al más puro estilo años 60! Sécalo al aire, peinándolo con tus dedos y para finalizar aplica laca Laque Couture de Kérastase ¡Captarás la atención de todas las miradas!

Flequillo Redondo


Si tienes un tipo de cara ovalada, el flequillo redondo es tu solución correcta. Este flequillo muestra un aspecto juvenil y desenfadado y suele ir acmpañado de una melena ultra-lisa y estructurada. Si quieres darle más volumen al flequillo, utiliza un secador con un cepillo de rulo ancho para darle un volumen único. ¡Muestra el estilo más casual!

Hay tantas opciones de flequillo como cortes de pelo. Da el paso para cambiar tu look con los mejores productos del mercado.... Kérastase




¡Luce tu nuevo flequillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario