ghd Curve

logo ghd


ghd le presenta las nuevas tenacillas ghd Curve, son perfectas para crear rizos. La tecnología de cerámica tri-zone asegura que el pelo se expone a una temperatura de 185°C, la más adecuada para el pelo, durante todo el proceso de peinado. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea a lo largo de todo el barril de la tenacilla. Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma fácil y rápida, respetando la salud del cabello. Crea, por tanto, rizos uniformes que duran mucho tiempo sin estropear el pelo. Asimismo, las tenacillas cuentan con una punta fría para que las pueda coger sin quemarse, así como un poyete para que las pueda apoyar en toda seguridad. 

ghd curve


Para garantizar un acabado y experiencia de peinado completamente profesionales, ghd Curve tiene el cable rotatorio para dar más flexibilidad y libertad a la hora de arreglarse el pelo. Para evitar todo tipo de accidentes, se apaga al cabo de media hora sin usarla y su voltaje universal garantiza un uso óptimo donde quiera que vaya.


ghd Curve
 

Con ghd Curve conseguiras melenas rizadas con más o menos volumen o una gran variedad de ondas. Dos moldeadores cónicos y dos tenacillas en pinza que te asegura una temperatura óptima y uniforme a lo largo de toda la superficie. Movimiento duradero, un cabello brillante y unas ondas que se mantienen durante 24 horas. Incluyen cables de longitud profesional y un apagado automático después de 30 minutos sin uso.


 4 Modelos ghd Curve con resultados diferentes:

1- Diametro de 28mm a 23mm
2- Diametro de 38mm a 26mm
3- Diametro de 32mm
4- Diametro de 26mm 


ghd Curve soft curl 


ghd Curve Soft Curl Tong 
- Soft Curl es una tenacilla de 32 mm para dar volumen a las raíces y conseguir unos rizos de gran tamaño, incluso en pelo corto. Con su diámetro y su mango completamente ergonómico, las tenacillas ghd Curve Soft Curl Tong crean rizos clásicos y volumen perfectos. Asimismo, las tenacillas cuentan con una punta fría para que las pueda coger sin quemarse, así como un poyete para que las pueda apoyar en toda seguridad. 


La tenacilla ghd Curve Soft Curl tiene un barril grande de 32mm que incluye una pinza ergonómica para dar volumen a las raíces y suaves rizos, en el cabello más largo. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo.

Por lo que si buscas crear grande ondas con volumen sólo tienes que descubrir la tenacilla ghd Curve soft curl.

 



ghd Curve classic curl


ghd Curve Classic Curl Tong 

- Classic Curl es más pequeña, 26 mm concebidos para unos rizos clásicos, más pequeños. Crea rizos consistentes con volumen y un estilo clásico, inclusive en el cabello más corto. Con su cuerpo y su mango completamente ergonómico, las tenacillas ghd Curve Classic Curl Tong crean rizos clásicos y volumen perfectos. Asimismo, las tenacillas cuentan con una punta fría para que las pueda coger sin quemarse, así como un poyete para que las pueda apoyar en toda seguridad.


La tenacilla ghd Curve Classic Curl tiene un barril de tamaño medio de 26mm, con un diseño ergonómico para crear rizos clásicos y volumen, incluso en el cabello más corto. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo.

Por lo que si buscas crear rizos clásicos y duraderos sólo tienes que descubrir la tenacilla ghd curve®.




 ghd Curve classic wave


ghd Curve Classic Wave Wand 
- Classic Wave es un moldeador de 38 mm para crear ondas brillantes y con un movimiento glamouroso al más puro estilo del Hollywood de Veronica Lake. Perfectas para crear rizos perfectos en el pelo más largo, creando ondas glamurosas. Tiene forma ovalada para crear facilmente ondas definidas.


 Cada rizador ghd Curve incluye la tecnología tri-zone patentada que garantiza la correcta temperatura de 185ºC. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea a lo largo de todo el barril del rizador. Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma  fácil y rápida, respetando la salud del cabello.

El rizador ghd Curve Classic Wave tiene un barril de 38mm a 26mm de forma ovalada para crear y perfilar rizos/ondas profundas y brillantes, con un glamuroso movimiento en cabellos más largos. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo.

Por lo que si buscas crear unas ondas al más puro estilo hollywood sólo tienes que descubrir el rizador ghd Curve classic wave.




ghd Curve creative curl


ghd Curve Creative Curl Wand 
- Creative Curl reduce tamaño, de 28 mm para unos rizos de aspecto más natural, un rollo más ondas surferas con textura. Tenacillas perfectas para crear rizos en el pelo más largo,  creando ondas glamurosas. Innovador rizador cónico para crear texturas desordenadas en todos los largos de cabello.

La tenacilla ghd Curve Creative Curl de forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta para crear unos rizos naturales y grandes ondas, para un precioso efecto playero, o un voluminoso y glamuroso peinado. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo.

Por lo que si buscas crear rizos naturales o las codiciadas ondas surferas sólo tienes que descubrir el rizador ghd Curve creative curl.




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


  
ghd Curve

  • Poyete de seguridad
  • Temperatura perfecta de rizado a 185°C
  • Indicador encendido-apagado
  • Voltaje universal y cable rotatorio profesional
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
  • Tecnología patentada tri-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea.
  • Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Botón on/off con indicador diseñado para evitar accidentes durante el peinado.
  • La luz y el sonido indican cuando está lista para usar.
  • Modo de suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
  • Voltaje universal y cable de longitud profesional

Guante protector ghd

Además ghd ha creado un guante protector para que no haya posibilidad de quemarse la mano cuando se envuelve el mechón alrededor de la con tenacillas o rizadores ghd curve. Es ideal también para las stylers para los que son menos mañosos en su uso.










GARANTíA

Comprar un producto ghd da mucha confianza por su gran calidad. La garantía ghd es de dos años de la marca para el consumidor final. Si no funciona bien, suelen cambiártelo por uno nuevo. Siempre y cuando el consumidor conserve el justificante de compra (ticket, recibo o factura) o garantía sellada (libro de instrucciones) por el comercio donde se ha adquirido.

 


ghd Curve

 

Si queréis saber más de GHD CURVE os paso su página web Oficial ghd para que le podáis echar un vistazo.