ghd Secador

ghd Secador
Por fin después de tantas peticiones. ghd saca su primer secador profesional, ghd Air, preciso, rápido e insuperable.

Su motor AC de 2100W hace que sea más potente que otros secadores normales. No sólo seca tu cabello de forma más rápida, sino que gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a remantener la hidratación natural del cabello, para un cabello más suave y brillante por más tiempo. Además, su control de temperatura y velocidad variables, además de los dos tipos de boquillas, permite adaptarse a tu tipo de cabello, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado en su sitio. ghd air ™ es también un fantástico secador ghd de diseño ergonómico para un máximo control y un sencillo manejo tanto para zurdos como para diestros. Y sus 3 metros de cable aporta una gran flexibilidad de movimiento mientras lo usas. No es sólo aire caliente, es una ráfaga de aire fresco.


El diseño del secador ghd y la potencia de una herramienta profesional se fusionan para conseguir un secador rápido, preciso e insuperable. Un fantástico secador de diseño ergonómico para un máximo control y un sencillo manejo. Resistente para soportar el constante uso tanto en casa como en peluquerías. Con avanzada tecnología iónica que reduce el encrespamiento y aporta brillo y suavidad al cabello.


mango secador ghd
Con el secador ghd te secaras el pelo en un tiempo récord. El brillo que aporta al cabello se debe a su tecnología iónica avanzada, que reduce el encrespamiento. El pelo queda súper suave, sin enredos, ultrabrillante y tan pulido que te facilita muchísimo el alisado o moldeado posterior. Su diseño ergonómico: Me gusta mucho que todos los botones están situados en la parte de atrás, así puedes usarlo sin problemas tanto diestros como zurdos. Para ser un secador profesional de peluquería no pesa demasiado para la calidad de sus materiales que esta hecho, resulta muy manejable y cómodo. Maximo control de la temperatura. Se controla la temperatura y caudal de aire que se aplica al cabello, por eso me agrada que incorpore dos velocidades y tres intensidades que pueden combinarse entre sí.

secador ghd

Tambien incorpora un botón de aire frío, situado de forma que resulta muy fácil accionarlo y que es perfecto para fijar el peinado.








sercador ghd
Cuenta con dos boquillas que permiten utilizarlo para conseguir diferentes acabados. Además, es muy fácil cambiar su orientación mientras utilizas el secador. Para ser perfecto, tiene un difusor, pero se compra aparte en ghd, ya lo han tenido en cuenta. Su cable de tres metros hace que pueda moverme tranquilamente mientras secas el pelo. En ghd se caracterizan por preocuparse mucho de todos los detalles y siempre le dan un toque femenino y sofisticado a todos sus productos. El secador ghd es negro mate con detalles en brillo y plata, da gusto tenerlo en el baño, por su diseño. Incluso tiene topes de goma en el lateral para poder apoyarlo con la seguridad de que no se va a resbalar.

Es muy útil para fijar rizos u ondas, o aportar volumen en la raiz. Hace menos ruido que cualquier otro secador que hayas usado y me ha llamado la atención este aspecto porque como todas sabéis, en este momento no hay teléfonos que valgan ni timbre de la calle, el ruido del secador es infernal. Con el secador ghd os aseguro que vayáis corriendo al telefonillo al momento pero sí que vuestros tímpanos agradecerán la diferencia. Garantía de 12 meses de la marca dgd España. Si tenéis cualquier problema con vuestro secador, os lo reparan sin coste u os lo cambian por otro.


Control de los pelitos de la linea del crecimiento al borde del rostro. Con este secador los controlo como nunca, evitando completamente la electricidad estática y dejando el cabello casi completamente peinado y alisando.






ghd katy perry


Para esta nueva campaña publicitaria han vuelto a contar con la camaleónica Kate Perry, con este impactante vestido, que supuso un coste de unos 8.000 euros, Kate encarna a una llamativa sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario