Que tinte elegir

teñir tu pelo

¿Tienes que comenzar a teñir tu pelo?


A veces, lo tiñes solo para cambiar tu look y en otras ocasiones, para tapar la aparición de canas. Para ello, es importante que elijas el tinte que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, tener en cuenta que el color resultante no será el mismo según el color natural de tu cabello. Es fácil, cuanto más blanco o claro tengas el pelo, más intensidad adquirirá el tinta y si por el contrario, tu cabello es muy oscuro, el resultado será mucho más sutil.

¿Cuántos tipos de tintes hay?




Tipos de tintes para el pelo hay muchos, pero nosotros te recomendamos los que te dejarán un cabello brillante con una cobertura óptima y un acabado espectacular. ¡Toma nota de todas las opciones que tienes para dar color a tu pelo!


1. Tinte sin amoniaco


Los tintes sin amoniaco producen un color cuidado y un acabado natural, no contienen amoníaco ni sustancias químicas y proporcionan reflejos brillantes y visibles con una cobertura óptima, también para los cabellos blancos. Un color centelleante, que cuida y repara tu cabello, con reflejos deslumbrantes y llenos de brillo. Si quieres un tinte sin amoniaco opta por INOA



2. Tinte permanente


La nueva generación de coloración permanente, actúa en sólo 10 minutos, aportando un color rico y una óptima cobertura de canas. Sus pigmentos penetran rápidamente al corazón de la fibra capilar revelando un color único y lleno de luminosidad. Además, no daña el cabello y deja un color perfecto que dura lavado tras lavado. ¡No tengas miedo a usar la coloración permanente! de Majirel de Loreal.



3. Baño de color


Loreal reinventa el ritual de la coloración con un brillo sublime y colores naturales con DIARICHESSE, una magnifica coloracion de tono sobre tono. ¡Una coloración natural con cobertura de los cabellos blancos de hasta el 70%! Con reflejos profundos y una suavidad excepcion. La tecnología alcalina del tono sobre tono es aconsejable para un cabello natural y con signos de los primeros cabellos blancos. Con este tipo de coloración vivirás una experiencia sensorial nueva. Obtendrás un color puro y ligero.


Tinte Loreal


Como mantener el cabello teñido


Los cabellos coloreados o teñidos deben tener un especial cuidado en su limpieza y cuidado diario. Para ello, debes de contar con productos especiales para cabellos teñidos con los que conseguirás un cuidado intenso del cabello encrespado y teñido, además de respetar la fibra.


Si quieres un cuidado profesional utiliza el champú Bain Chroma Captive de la marca Kérastase. Úsalo a diario una vez que tiñas tu cabello y descubre el cuidado intenso para los cabellos más secos y tratados. Prolonga el color, de los cabellos coloreados. El cabello queda limpio, suave y liso con un brillo sin precedentes.

¡ Kérastase revolucióna el cuidado capilar ! con los mejores productos para un buen mantenimiento en casa...

La Linea Kérastase Réflection sublima el brillo espejo del cabello coloreado. Esta gama completa de productos fija los pigmentos de color en el interior de la fibra del cabello para estabilizarlo. Protege el reflejo del color y de las influencias nocivas del medio ambiente. Repara y sella la fibra capilar para la homogeneidad máxima de la fibra y la reflexión de la luz. Aporta intensidad de color y brillo. Captan la luz para sublimar el brillo espejo del cabello coloreado. Cuando la tecnología se une a la belleza. Este programa consta de tres sencillos pasos asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico que podrás continuar a domicilio. Sigue nuestros consejos y observarás como tu pelo teñido se muestra brillante y lleno de fuerza. Cambia tu look de la forma más segura y disfruta de melena sana y radiante.

1 comentario:

  1. Yo tengo el pelo completamente blanco y hace muchos años q me hacen solo mechas, unas blancas y otras oscuras, pero este verano tuve q ir a otra peluqueria, q me hizo lo mismo, porque yo se lo dije, pero ella me aconsejaba hacer un baño de color y luego hacer alguna mecha, para cambiar de color,,,,ya q el color oscuro siempre se vuelve claro,,,,siempre con productos Karastai, q me aconsejáis,

    ResponderEliminar

Escribe un comentario