Caída de Cabello

¿ Tienes caída de cabello ?  Existen múltiples factores de nuestro estado que atacan nuestro cabello y hay que cuidarlos antes de ser irremediable.


 Porque se nos cae el cabello


La caída de cabello (alopecia) puede ocurrir a cualquier edad y afecta a un estimado de 30 a 40 por ciento de cualquier población. Y siempre no es fácil identificar la razón detrás de la pérdida de cabello. A continuación te damos algunos ejemplos:

  1. Genética y envejecimiento
  2. Enfermedades
  3. Estrés 
  4. Mala alimentación. Carencia de vitaminas. Dietas
  5. Post-operaciones y post parto
  6. La anemia o la falta de hierro. Desarreglos hormonales de la mujer.
  7. Procesos infecciosos. La fiebre hace caer el cabello tres meses después del episodio.
  8. Medicamentosas. Algunos medicamentos, pueden hacer caer el cabello.
  9. Trastornos en las tiroides u otras glándulas.
  10. Mala higiene
  11. Contaminación
  12. Seborrea
  13. Cascos o gorros 
  14. Gominas, geles, malos productos de peinado o exceso de producto...





Kerastase


Consejos para no perder cabello


    La caída de cabello es un problema sufre una tercera parte de las mujeres. Es normal que te preocupe la pérdida del cabello, pero lo mas importante que entiendas es qué crecen cabellos nuevos. Aprovecha nuestros consejos y darás un buen cuidado a tu cabello:


    1- Ten el cabello muy limpio para dar la impresión de tener más volumen que el sucio y los folículos oxigenados.

    2- Si tu cabello es muy seco y largo ( se enreda ), utiliza un cepillo de cerdas suaves para cepillar, para no pegar muchos tirones.

    3- La alimentación es fundamental para tener un cabello saludable. Tiene que ser lo mas completa y sana posible. Come para mejorar la condición de tu cabello. Las respuestas nutricionales para prevenir la pérdida del cabello son simples enfoques de sentido común para mantenerte a ti, a tu pelo y tu cuero cabelludo.

    4- Evita cepillarte el pelo mojado. Si tienes que peinar el cabello mojado, utiliza un peine de dientes muy anchos.

    5- Lo mas importante es lavar tu cabello regularmente con un champú apropiado de Kérastase, elige el mas apropiado a tu cabello. Dejate aconsejar por tu peluquero. Porque el lavado del cabello formar parte de la prevención de la pérdida de cabello, ya que puede mantener tu cabello y cuero cabelludo limpio.

    6- Asegúrate de dormir lo justo y suficiente, el sueño es el restaurador de la buena salud.

    7- Haz ejercicio con regularidad. Bueno como una estrategia de reducción del estrés, la actividad física también estimula la circulación, incluso para el cuero cabelludo. Pero lava siempre el cabello justo después de acabar, no lo dejes para después.

    8- También evita cepillarte el cabello con demasiada frecuencia ya que esto puede dañar el cabello y aumenta la pérdida.

    9- Si puedes usa tus dedos para deshacer los enredos, intenta no usar peine o cepillo.

    10- Evita frotar el pelo vigorosamente con una toalla después de lavarlo. Esto también puede conducir que el cabello se rompa. Seca suavemente el cabello con la toalla.

    11- La pérdida de cabello pueda ser retrasada por una dieta sana llena de verduras y frutas.

    12- Evita los hábitos alimentarios o comida que puedan inhibir el crecimiento del cabello o promover la pérdida de cabello.

    13- Evita dietas líquidas muy bajas en calorías.

    14- Evita el estrés en la medida posible. El estrés daña todo tu cuerpo, y tu cabello no es la excepción. La pérdida de cabello puede ser una de las principales señales de tu cuerpo y vas bien.

    15- Masajea regularmente tu cuero cabelludo ( NO fricciones ). Es una solución natural excelente para evitar la caída del mismo y promover el crecimiento del cabello saludable.

    16- No expongas tu pelo al calor y procedimientos de secado frecuente y constante. Hay productos protectores-termicos Kérastase que aportan protección, nutrición, suavidad y brillo. Huye del calor y secado constante, usa lo justo y necesario.

    17- Ten cuidado donde pones las herramientas calientes; ¡el cuero cabelludo quemado puede dañar permanentemente los folículos del pelo!

    18- Si minimizas el uso de secador de pelo, tenacillas, cepillos calientes, plancha para el pelo, el secado natural es lo mejor para el pelo, así que intenta secarlo naturalmente.


    19- Las colas de caballo, trenzas muy apretadas y trencitas playeras, pueden conducir a la  caída de cabello cuando se hace todos los días.




    Lineas Kérastase



    Es importante usar los productos de la marca Kérastase para recuperar el cabello débil. Esta marca lo cuida al máximo, con productos anticaida, protectores térmicos, reparadores o serúm. Todos ellos son absorbidos facilmente, estimulándolo desde la raíz. Puedes comprar los productos Kérastase en nuestra web Online o buscar tu peluquería mas cercana aquí. Dejate aconsejar por tu peluquero.


    Productos recomendados Kérastase para la caída de cabello


    Aminexil Force R Kérastase .- Es el último tratamiento del cuero cabelludo con la última tecnología para mantener la densidad de adelgazamiento del cabello, frenando su caída, estimulando la actividad desde la raíz.

    Stimuliste Kérastase .- Acción nutri-energética y estimulante completa para potenciar el crecimiento de los cabellos durante su producción (FASE ANÁGENA). Favorece el intercambio y absorción de nutrientes del cabello. Aporta materia constitutiva de la fibra. Refuerza una fibra más sana y vigorosa. Riesgos de caída disminuida. Cabellos sedosos, flexibles y brillantes. Cogen bien la forma y son fáciles de peinar.

    Densifique Kérastase .- Densficador capilaR. Hasta 1.700 nuevos cabellos en 3 meses. Revela nuevos cabellos, aumente su masa capilar*. Kérastase crea Densifique, activador de densidad capilar. De media, todos poseemos unos 100.000 cabellos, pero podríamos revelar miles más. Su fórmula es una fusión de ingredientes con poderes complementarios para un resultado altamente densificante : Estemoxidina®, concentrada al 5%, se ha probado su capacidad de cuidar el entorno en el que las células madre funcionan de forma óptima. Vitaminas B3, B5 & B6, autentico cóctel nutritivo para favorecer el crecimiento natural del cabello. Polímero texturizante, para una acción tratante y densificante inmediata. Grosor, cantidad y densidad, el cabello se ve visiblemente más denso.

    Serum Jeunesse Kérastase .- Desde la primera aplicacion, la fibra queda mas suave y saneada, desde la raíz a las puntas, día tras día, los signos de juventud del cabello se reactivan. A partir de los tres meses, se revelan mas de 1000 cabellos NUEVOS*.

    Bain Prévention Kérastase .- Champú de uso frecuente para cueros cabelludos con tendencia o problemas de caída. Todo tipo de cabellos. Lava con suavidad el cuero cabelludo favoreciendo su equilibrio, ideal para cualquier tipo de cabello. Preparando el cuero cabelludo a recibir el tratamiento de Aminexil®, que combate la caída del cabello desde la raíz.


    ¡ Esperamos haber ayudado a prevenir tu caída de cabello !



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Escribe un comentario