Como mantener el cabello en el invierno



El invierno es una época complicada para mantener tu cabello en perfectas condiciones. Las lluvias, la nieve, el frío, el contraste de temperaturas… debilitan tu cabello y transforman tu melena en un pelo sin vida.


kerastase



Hay muchos trucos para cuidar tu cabello sea la estación del año que sea. Toma nota de los más importantes y luce una melena llena de brillo y cuerpo.



1. Lo primero que debes de tener en cuenta es que, sea cual sea la temporada del año, siempre que salga el sol hay que protegerse de él. Así que, procura usar a diario un producto específico que proteja tu cabello. Si tu cabello es teñido, cuídalo especialmente y utiliza productos adecuados que no resequen el pelo, lo vuelvan quebradizo y se habran las puntas.


2. Procura no exponer el cabello a temperaturas muy bajas o ambiente muy humedo, por que se debilita, perdiendo su textura, nutrición natural, fuerza y cuerpo. Mejor cubrirlo.



3. En el invierno es una buena época para cortarnos el cabello mas a menudo, por muchas razones:  nos deshacemos del cabello estropeado después del verano,  coge más fuerza y mantenemos una puntas perfectas por que las herramientas que usamos para secarnos el cabello hacen que se abran aún más en invierno.


4. La alimentación es importantísimo para que el cabello se mantenga nutrido. Ya que lo que comemos se refleja en el exterior. Las personas con estrés, enfermedades alimenticias o simplemente llevan una mala alimentación... se caracterizan por lucir cabellos más fino, apagado y menos sano.


5. Con estos cambios de temperatura el cabello sufre caídas. Si ves que pierdes más de lo normal, utiliza champú anticaída y notarás cómo tu cabello vuelve a ser lo que era. También puedes utilizar ampollas anticaída o complementos alimenticios anticaídapara evitar que esto pase.



6. Para recuperar el brillo y obtener una melena radiante, aplica una mascarilla o un acondicionado intensivo en la ducha. Si vas a usar una mascarilla, procura que actué al menos durante 5 minutos sobre tu cabello mojado. Luego, aclara con abundante agua tibia y finaliza con un chorro de agua fría. Tendrás el cabello más nutrido, aportando un extra de brillo, sellan la melena para reforzar el cabello hasta que el frío nos abandone.


7. Si tiñes tu pelo, haz lo con tintes Majirel. Tienen máxima calidad, porque protegen tu melena y no la dañan apenas.



8. Procura evitar en exceso el secador, la plancha o las tenacillas para exponerlo lo mínimo posible al calor excesivo o a temperaturas extremas. Si vas a usar aparatos térmicos ( calientes ), usa siempre un protector de calor de Kérastase.


kerastase styling

Peinado



El toque final para una melena 10 en esta época del año es usar los productos de Kérastase de peinado.


1- Una vez que lleves a cabo los consejos más adecuados para mantener tu melena perfecta, es hora de darle el toque final con la laca Laque Couture de Kérastase.


2- Una vez que tu cabello este seco y peinado, pulveriza laca Laque Couture Kérastase sobre el resultado final para que tu cabello se sienta protegido y el peinado permanezca intacto durante todo el día.

3- Con Laque Couture de Kérastase, puedes crear peinados lisos, rizados, crear volumen a voluntad.... una infinidad de peinados. No pega ni acartona. El pelo no se castiga. Tu peinado queda perfecto, sin peso y sin un solo residuo.


¡Ahora es el momento! Ayuda a tu melena a verse sedosa, llena de cuerpo y movimiento en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario