Kérastase

Kérastase Specifique


¿ Para que son los productos Kérastase ? ¿ Quieres mejorar tu calidad de cabello ? ¿ Esta más apagado de lo normal ? ¿ Tu melena la encuentras sin nervio y sin vida ? Entonces es el momento de recuperarlo. ¡Si!


No hay una fórmula mágica de hacer crecer tu pelo, pero sí puedes usar algunos consejos para que el cabello que se te ha caído vuelva a nacer con fuerza, quedando hidratado y brillante. Sigue nuestros consejos, ten paciencia y descubre cómo tu cabello cambia. Pero hay que ser constante. La genética no la podemos cambiar pero si mejorar.


No es fácil cambiar la calidad de tu cabello, pero siendo constante, recuperaras tu melena de adolescente. Con paciencia y los productos adecuados podrás hacerlo. Frena la caída del cabello y muestra una melena nueva.


Es posible tener un cabello mas abundante, solo hay que cuidarse un poco. Está en tus manos recuperar el volumen y tener más cantidad de pelo con los productos de peluquería Kérastase.




¡Toma nota!



Champús anticaída

Bain Prevention KérastaseEl champú anticaída Bain Prévention de Kérastase no frena completamente la caída del cabello ni hace que te crezca más rápido, pero si prepara tu pelo para mostrarlo más fuerte y más resistente. Estos champús actúan en el bulbo y refuerzan la raíz para evitar su caída y que se quiebren con facilidad. El champú Bain Prévention Kérastase es de uso frecuente para cueros cabelludos con tendencia o problemas de caída, y para todo tipo de cabellos. Lava con suavidad el cuero cabelludo favoreciendo su equilibrio, ideal para cualquier tipo de cabello. Bain Prevention Kérastase prepara el cuero cabelludo a recibir el tratamiento de Aminexil, que combate la caída del cabello desde la raíz. El resultado ? Cabello más fuerte desde la raíz hasta las puntas, nutrido, suave y sedoso.








    

    - Lava con suavidad el cuero cabelludo favoreciendo su equilibrio.    

- Prepara el cuero cabelludo a recibir el tratamiento de Aminexil.
- Cabello más suave, suelto, ligero y con volumen.
- Cuando se usa diariamente, es suficiente con un solo lavado.
- Lavar con la palma de las manos.
- Dejar actuar 3 minutos.


TECNOLOGÍA

- Base lavante suave.
- Agente calmante.
- Agente anti-bacteriano.
- Agente regulador.

Pastillas anticaída Kérastase

Pastillas anticaída Kérastase


Las pastillas anticaída Kérastase Nutrients Densi-Recharge consigue frenar parcialmente la caída del cabello, sobre todo en los casos más extremos, eso sí, no son inmediatas, ya que deberás tomarlas todos los días al menos tres cajas.


Te aportan Taurina que tiene aminoácidos que se acumulan en el bulbo y favorece la supervivencia y el buen crecimiento del cabello. Lucha contra la alteración y la deformación del bulbo. Polifenoles de Té Verde y Pepitas de Uva que refuerzan los vasos sanguíneos y mejoran la microcirculación encargada del transporte de nutrientes. El Zinc es indispensable en la producción de queratina, materia esencial del cabello. Finalmente Omega 3 y 6 para fortalecer y densificar la fibra capilar.



RESULTADOS

- Eficacia anti-oxidante: protege de la oxidación capilar.
- Eficacia anti-caída: reducción significativa del porcentaje de los cabellos en fase de caída.
- Eficacia de densidad capilar: cabellos más fuertes y densos, constatada en el 77%



Ampollas Anticaida Kérastase

Ampollas Anticaida Kérastase


El tratamiento de ampollas Aminexil Force R Kérastase capilar es muy bueno para dar un chute de energía a tu cabello. El uso continuado de estas ampollas refuerzan la fibra capilar y consiguen densificar el cabello de forma inmediata. Notarás como tu melena obtiene más cuerpo, más densidad y más flexibilidad. Por supuesto, también es muy importante que cortes tu cabello antes de 2 meses y medio, para que sanees tus puntas, para que no se vean estropeadas y terminen por quebrarse. Y lo más importante, la alimentacion. Lleva a cabo un ritmo de vida saludable y con una dieta equilibrada compuesta de verduras, hortalizas, legumbres y fruta. Verás cómo después de seguir nuestros consejos, tu cabello se transforma y luces una melena radiante, llena de vida y luz.




Stimuliste Anticaida Kérastase


Stimuliste Anticaida Kérastase

Es un fantástico anticaida que estimula, fortalece y prolonga el ciclo de la vida del cabello. Con acción nutri-energética y estimulante completa para potenciar el crecimiento de los cabellos durante su producción (FASE ANÁGENA). Favorece el intercambio y absorción de nutrientes del cabello. Aporta materia constitutiva de la fibra. Refuerza una fibra más sana y vigorosa. Riesgos de caída disminuida. Cabellos sedosos, flexibles y brillantes facilitando el peinado. Pero lo mejor es que es muy cómodo de usar. No abres ninguna ampolla, por lo cual usas la cantidad de producto justa.










Consejos para tener un buen cabello







1- Realiza diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, ejerce un poco de presión de forma circular. Nunca frotar, porque haríamos efecto contrario. Esto ayudará a mejorar la circulación.


2- Bebe a diario la cantidad recomendable de agua ( Hay que estar hidratado ) y disminuye el consumo de cafeína.


3- Incluye en tu dieta vitaminas adecuadas como Densi-Recharge Kérastase, éstas ayuda a que el cabello crezca de forma rápida y saludable.

4- Evita el uso de peinados muy apretados.

5- Fumar en exceso debilita los folículos pilosos y favorece la caída del cabello.

6- Lava el cabello cuando lo veas sucio o graso.

7- Un mal uso del secador debilita el cabello, es recomendable quitar un poco el exceso de humedad de la raíz con el secador, y el resto secarlo al aire. Si no puedes evitar usarla, haz lo a 30 cm. de distancia y con aire frío.

8- Los productos químicos como moldeadores, alisados de Keratina o japones debilitan el cabello, perdiendo fuerza y brillo. Para este caso te recomendamos el champú Bain Thérapiste Kérastase



¡Siguiendo estos consejos... dirás adiós a la caída!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario