Kérastase

Kerastase


Como tener mas volumen en el pelo


 

¿ Quién no ha querido dar más volumen a su cabello en alguna ocasión ? Todas las mujeres podemos conseguirlo. Puedes  lucir los peinados más espectaculares incluso teniendo el cabello muy muy fino. Tomando nota de los consejos para el cuidado del cabello que te vamos a dar.



Kérastase Resistance   


Esta linea de Kérastase es perfecta para los cabellos débiles, que se parten o finos. No todo es malo,  porque este tipo de cabello se seca con más facilidad y rapidez. Pero hay que cuidar las puntas, siendo más sensible a las agresiones externas, como los extremos de temperaturas, el mar o los productos químicos ( tintes, moldeadores, mechas, etc ). Hay que tomar prioridares, como usar productos de calidad, porque si usas productos inadecuados lo vuelves más graso y apelmazado en las raíces. Por eso hay que escoger productos de calidad que estén indicados a este tipo de cabello que porten volumen.

Muchas mujeres confunden un cabello lacio con un cabello fino, y no es lo mismo... El pelo fino no tiene que ser obligatoriamente sin volumen. Y el cabello lacio puede ser grueso y por pesar mas. Tu peluquera/o te puede ayudar en cada caso y aconsejar que productos usar en casa según tu tipo de cabello, y así escoger los cuidados más adecuados.

    

Kerastase



Ha veces tenemos la idea de gastar mucha cantidad de producto, para tener mejores resultados. ¡ Pues no ! Una regla de oro para la aplicación de todos los productos para cabello fino es no excederte con la cantidad. Porque no están diseñados para eso y podrías tener resultados contrarios.
 

Empezaremos por usar un buen champú de volumen o de fuerza para cabellos, como Bain Volumifique Kérastase, Bain de Force Kérastase o Bain Thérapiste Kérastase. Siguiendo las pautas de aplicacion de cada uno de los champús. Yo siempre recomiendo alternarlos ( No usar siempre el mismo ), dando un buen masaje en la primera aplicacion y dejarlo dos minutos la segunda.



Bain Kérastase 500ml

 

Consejos para el pelo fino


1. Normalmente este tipo de cabello es difícil de desenredar si no lo has cuidado a lo largo del tiempo, y por tanto habrá aplicar un acondicionador. Para que este producto no apelmace las raíces, es aconsejable aplicarlo únicamente para las puntas del cabello.

2. El cabello fino tiende a verse graso en poco tiempo de haberse lavado con la consecuencia que su volumen recae muy fácilmente. No es perjudicial lavarlo y tratarlo a diario.

3. El gran secreto de belleza para los cabellos finos se encuentra en la coloración. Unas mechas  o  tintes aporta volumen y profundidad al cabello. Además, con la decoloración, la cutícula del cabello se vuelve mas seca y ello le otorga mayor volumen.

4. No es aconsejable hacer siempre la raya en el pelo en el mismo sitio. Cambiándola de lado o incluso desplazándola tan sólo unos centímetros. Al cambiar la raya tendrás un volumen extra mas activa mas la circulación del cuero cabelludo.



Bain Volumifique Kérastase



Bain Volumifique Kérastase


Es un champú perfecto de efecto corporizante creando volumen y ligereza en los cabellos finos. Deja un cabello más espesos de la raíz a la punta sin aportar peso y sin apermazarlo. Con efecto densificador diseñado para cabellos espectacular. Creando un volumen infinito para tu estilo de peinado, por muy sofisticado que sea. Mas textura y volumen, que se mantiene por más tiempo. Cabellos finos más fuertes y resistentes. Brillo, flexibilidad y soltura de los cabellos finos. Cuando usas este champú repites.










Elixir Ultime Kérastase


Elixir ultime Kerastase


Si aplicas en las puntas el aceite Elixir Ultime Kerastase para cabello fino, proporcionaras un brillo instantáneo al cabello. Este producto de reparación y brillo te lo puedes permitir siempre y cuando te apliques poca cantidad. Pero sólo en las puntas del cabello y algunos mechones. Conseguirás algunos reflejos más brillantes sin apelmazar tu cabello. A lo mejor te vale para sustituir el uso del acondicionador.


La Rosa Milenaria contiene más de 230 tipos de moléculas que proporcionan al cabello poderes regenadores, suavidad y vitalidad. Originaria del valle del Sena. Rico en vitamina E, el aceite esencial de Rosa Milenaria protege el cabello de los radicales UV aportando una nutrición óptima. Sólo unas gotas de Elixir Ultime Kérastase y el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso.


Fragancia: infundido en un perfume floral, con notas frutales y frescas.






Volumifique Kérastase


spray voluminador Volumifique Kerastase 


También puedes aplicar sobre todo en la raiz del cabello el spray voluminador Volumifique Kerastase, tendrás un gran volumen extra. Los profesionales de la peluquería lo adoramos como la mejor herramienta de trabajo, por el gran cambio que hacemos en el cabello en los peinados en personas con muy poquito pelo. Incluso cuando se ve el cuero cabelludo, ha veces se deja de ver.


Después de utilizar el champú Baño Volumifique Kérastase quitar el exceso de humedad con toalla. Vaporizar el producto partiendo de las raíces hasta los largos y las puntas. Peinar los cabellos para repartir el tratamiento. No aclarar y proceder al peinado.




- Peinado con volumen, efecto natural y ligereza.
- Efecto anti-electricidad estática.
- Cabello suave, brillante y fácil de desenredar y peinar.


TECNOLOGÍA: SISTEMA AMPLI-CIMENT®

Sistema Ampli-Ciment®:

- Vita Ciment®: Fortifica la materia interna del cabello desde la raíz.
- Polimeros perfiladores: espesan la fibra hasta la punta.
- Textura Stylight®: leche en spray efecto ingrávido para ser completamente asimilada por el cabello fino.


Foto Cabello Kérastase



Esperamos haber dado buenos consejos sobre los productos Kérastase, para que cuides tu cabello fino. Tu genética no la podrás cambiar pero si su aspecto y calidad. Puedes dejarnos tu comentario para que sepamos como te ha ido. Un saludo.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario