Kérastase



Kérastase


Cabello fino



¿ Tu cabello fino carece de volumen y fuerza ? 


Tu genética no se puede cambiar pero sin embargo con los productos adecuados, puedes controlar el problema. Te damos algunos trucos de cuidado capilar con los que conseguirás fortalecer tu cabello. Pon remedio antes de que tu problema vaya a mas. Si quieres cuidarte, te ayudamos a decidir el producto mas adecuado con los productos Kérastase ! Merece la pena probarlos ¡


Conseguir que el cabello que se vea más fuerte es fácil. Compartimos contigo algunos trucos y consejos que han probado su eficacia para fortalecer el cabello, sencillos gestos con los que puedes conseguir el vigor que necesita tu cabello.


Existen maneras muy sencillas de fortalecer nuestro cabello. Terminar definitivamente con un cabello que se ve débil y sin vida no tiene ningún secreto. Con un poco de cuidado y siguiendo unos sencillos trucos conseguirás un brillo deslumbrante y mucha más fuerza.



Cuidado para un cabello más fuerte


Tu pelo parecerá más fuerte si usas los productos Kérastase Résistance y sobre todo Volumifique. Con el uso cotidiano tu cabello recuperará su estructura, tu pelo se volverá más resistente y parecerá que tienes más cantidad. Actúa en profundidad en la estructura capilar y fortaleciendo el cabello desde el interior. Dependiendo de la textura del cabello... puedes elegir una espuma, un spray o una leche para reforzar la acción. Desaparecen las puntas abiertas, el cabello deja de ser quebradizo, recupera su vitalidad y juventud desde el interior.


Corte de pelo para cabello fino


1.- Un corte de pelo adecuado puede marcar una gran diferencia. Con el corte adecuado tu pelo puede parecer más abundante y mucho más fuerte. Los cortes de pelo a capas suelen hacer que el cabello parezca mucho más abundante. Te aconsejo que nunca lleves la capa de arriba que pase del largo de la oreja, porque tendera a engrasarse mas, aplastase y caer hacia delante de la cara.

2.- Cortarte las puntas del pelo regularmente para prevenir la rotura o las puntas abiertas. De esta manera, tu cabello se verá mucho más fuerte y saludable.



Champú para pelo fino


¿ Que champú usar ? Primero te vamos a contar que champú que esta diseñado para tu cabello, para que fortalezcas tu cabello y/o repares la estructura capilar dañada. Ello te ayudará a prevenir la rotura y te aportará la base para tener un cabello que se vea mas fuerte.



Champú para pelo fino

Aplicar mucho champú o lavarlo mas a menudo no significa más ayuda. Utiliza la cantidad de champú y productos de cuidado del cabello. Si utilizas demasiada cantidad, tu cabello no tendrá mas cuerpo y si se resistirá a cualquier intento de peinado, porque queda mas laceo. Durante el lavado no uses el agua demasiado caliente y el ultimo aclarado que sea con el agua tibia a fría ( tendrás mucho mas brillo )



No frotes demasiado con la toalla para secarte el pelo porque estropearás la capa externa de la cutícula.



Bain Volumifique Kérastase

Bain Volumifique KérastaseChampú perfecto de efecto corporizante. Volumen y ligereza para los cabellos finos. Más espesos de la raíz a la punta sin aportar peso. Mas textura y volumen, que se mantiene por más tiempo. Cabellos finos más fuertes y resistentes. Brillo, flexibilidad y soltura de los cabellos finos. Cuando usas este champú repites, porque ves que deja el cabello voluminoso y con cuerpo, pero sin apermazarlo. El efecto densificador diseñado para cabellos finos crea volumen infinito para un estilo sofisticado.








 





Bain Thérapiste Kérastase


Este champú refuerza la fibra desde el interior. El cabello queda mas resistente y solido, repara, brillo y ligereza. Reforzado hasta la superficie. Cabello mas resistente y sólido. Nos soluciona que nuestra clienta tenga la superficie de la cutícu

la del cabello reparada. Brillo reforzado. Ligereza. Sin peso en el cabello. Con nuevo envase diseñado específicamente para la textura gelatinosa.

Una innovadora fórmula con una textura en gel casi sólido que envuelve la fibra durante el lavado para reducir las fricciones.

La primer bálsamo en champú. Diseñado para el pelo con un nivel de erosión de 3-4, Bain Thérapiste Kérastase ayuda a renovar el aspecto de calidad de la fibra.





BENEFICIOS

 Sobre la fibra del cabello durante el lavado.
 La fricción se reduce durante el lavado.
 El cabello está protegido de daños mayores



Como peinar el cabello fino



Empieza a secarte el pelo utilizando un secador con el aire a una temperatura media. No seques completamente tu pelo. Reparte una pequeña cantidad de espuma Volumifique Kérastase o el spray Volumifique Kérastase sobre tu pelo todavía húmedo antes de secarlo completamente. Tu pelo parecerá mucho más abundante y con más cantidad si te pasas un cepillo de tipo esqueleto mientras lo secas con el secador. Sin cepillarlo en exceso.


Si decides utilizar laca usa Laque Couture Kérastase deberías coger pequeños mechones de pelo y levantárlos para aplicar la laca por debajo. Una vez te hayas peinado, vaporiza una pequeña cantidad sobre la superficie de tu peinado al finalizar.


 
Si quieres conseguir estos productos, puedes mirar tu peluquería mas cercana a tu domicilio AQUÍ o comprarlo en nuestra tienda online, que siempre tiene mucho mejor precio.