Kerastase


Kérastase

¿ Tu cabello no tiene brillo ? ¿ Lo notas sucio y mate rápidamente ? ¿ Es perjudicial tener el cabello un poco graso ?


bulbo Kérastase



En las raíces del cabello se encuentran las glándulas sebáceas, que provocan la secreción de una sustancia grasa, la grasa capilar. Ésta es muy beneficiosa para la fibra capilar puesto que hace que el cabello esté suave, nutrido, hidratado y consiguiente se vea saludable. Esta nutrición nos protege de la sequedad y por lo tanto de la rotura.








Pero cuando las glándulas sebáceas ahogan la raíz capilar si que es perjudicial, provocando una caída excesiva del cabello. Esto ocurre por varias causas: hereditarias, malos hábitos alimentarios, la toma de algunos medicamentos, un cuidado capilar inadecuado, la estación del año, los cambios climáticos, exceso de productos de peinado, la fluctuación de hormonas o debido a largos periodos de estrés.


kerastase


Si no es una producción de grasa excesiva bastará con tratar tu cabello con algunos cuidados específicos de la marca Kérastase. Con productos que permiten reequilibrar la secreción de grasa y calmando el cuero cabelludo. Siempre tienes que evitar el uso de productos capilares que nutran en exceso o sustancias que reconstituyan la película lipídica, como los aceites o las siliconas, porque apelmazan demasiado el cabello y no harían más que agravar la situación haciendo que el cabello se vea aún más graso.



Kérastase

Los productos Kérastase hay que saber utilizarlos adecuadamente. Algunas personas piensan que lavarse el cabello muy a menudo estimula la producción de las glándulas sebáceas, pero esto no es así, sino al contrario. El cabello graso se ha de lavar a menudo, todos los días si es necesario. Si el champú se aplica realizando un masaje sobre el cuero cabelludo y dejándolo actuar un par de minutos, se puede eliminar con cada lavado casi toda la grasa capilar.


Champús Kérastase para cabello graso

Bain Divalent Kérastase

Bain Divalent Kérastase

El champú perfecto para la raíz grasa y largos castigados o secos. Regulando el exceso de grasa de la raíz. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad. A su vez que nutre las zonas del cabello sensibilizadas. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad y brillo por más tiempo. Esta especialmente indicado para cueros cabelludos grasos y largos sensibilizados. Esto significa que sirve para tratar la grasa en el cuero cabelludo y además es suave con los cabellos largos y los desenreda y nutre.

Por lo general los champús para el pelo graso me dejaban las puntas bastante secas, e incluso se me abrían muy a menudo a pesar de sanearlas regularmente. Es decir, que tenías que elegir entre el cuero cabelludo o el resto del pelo y nunca tenías todo tratado a la vez. Lo resolvía aplicando acondicionador sólo en las puntas medio-largas y en poca cantidad, siempre con el miedo de que la grasa llegara al cuero cabelludo.

Sin embargo el Bain Divalent Kérastase, que además es suavísimo de aplicar y huele genial, lo logra y en mi caso ni siquiera necesito aplicar después acondicionador. Su textura es densa, como casi todos los champús de esta marca, hace bastante espuma y necesita poca cantidad por aplicación.


CONSEJO

  1. Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado.
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar.
  3. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
  4. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA: GLICINA+VITAMINA B6

Glicina: regula la producción de sebum.
Vitamina B6: reequilibra la producción de sebum.


RESULTADOS


Regula el exceso de sébum.
Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad.
Trata las zonas del cabello sensibilizadas.
Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad por más tiempo.



Kérastase Bain Exfoliant Purifiant


Champú anti-grasa
controlando la descamacion. Hace efecto de piel nueva en el cuero cabelludo. Inspirado en los tratamientos cutáneos, Kérastase crea el primer champú anticaspa purificante. Formulado para CASPA Y CUERO CABELLUDO GRASO, esta nueva fórmula está altamente concentrada en micropartículas para combatir la caspa de 3 formas para una sensación piel nueva inmediata que se prolonga durante 42 días.

BENEFICIOS

   - Desde la primera aplicación, la caspa desaparece durante 6 semanas. La fibra capilar queda ligera y suelta.

  - Un cuero cabelludo sano y aliviado desde las primeras aplicaciones.

    - Cabellos suaves y brillantes.

  - Ácido salicílico, conocido por sus propiedades anti-sebo, que purifica el cuero cabelludo.


CONSEJO

  1. Período de cura: 2 semanas.
  2. Aplicar sección sobre cuero cabelludo húmedo.
  3. Masajear con las llenas de los dedos durante 2 minutos. y aclarar.
  4. Repetir aplicación, masajeando con las llenas de los dedos y aclarar profundamente para finalizar. 



Bain Regulador Kérastase Capital Force

Bain Regulador Kérastase Capital ForceChampú regulador seborreico, refuerzando el capital capilar. Acción Reguladora:  Regula la producción de sebo y retrasa su aparición en cabellos que se engrasan con facilidad. Uso diario. Baño tratante que regula el cuero cabelludo con tendencia seborreica y refuerza el capital capilar, para cueros cabelludos con grasa.


CONSEJO
  1. Repartir sobre cuero cabelludo y cabello mojado.
  2. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar.
  3. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos.
  4. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.



TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINA



  • Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
  • Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
  • Polímero Desinfectante: mejora la limpieza del cuero cabelludo.
  • Ceramida: fortalece los cabellos.
  • Sin silicona: efecto natural.



RESULTADOS: REFUERZAN EL CAPITAL DEL CABELLO



  • Lava suavemente permitiendo la frecuencia de uso diario.
  • Sensación de frescor en el cuero cabelludo.
  • Facilita el desenredado.
  • El cabello gana en limpieza, suavidad y ligereza.
Esperamos que alguno de estos tres champús Kérastase te vaya bien, persiguiendo  una solución perfectamente adaptada a cada cliente, que se modulan en función del tiempo del cliente y de las necesidades que tiene su cabello y cuero cabelludo. A cada Ritual dota de nuevos gestuales en cuanto a masajes de aplicación, y los reserva para las manos de los expertos Peluqueros Kérastase, que tras llevar a cabo un diagnóstico eficaz, son capaces de realizar una aplicación exacta de las formulaciones y crear momentos de bienestar. Un saludo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario