Kérastase


Kérastase

Trucos para peinar el pelo fino


Con un poco de habilidad puedes conseguir volumen incluso sobre un pelo fino. No hace falta pasar horas con el secador y el cepillo redondo para conseguirlo. Basta con saber escoger el peinado adecuado para pelo fino y utilizar algunas técnicas para que parezca que tienes mucha más cantidad de pelo. 
 

Muchas mujeres no están satisfechas con su pelo porque es fino, este tipo de cabello cae sin ningún tipo de cuerpo pegado a la cabezas. El diámetro del pelo fino es una quinta parte del diámetro del pelo normal, de ahí la ausencia de volumen. Aunque muchas veces el grosor del cabello está genéticamente determinado, con el peinado podemos conseguir todo el volumen que deseamos. En los últimos años los profesionales nos han proporcionado una serie de técnicas para realzar las mejores cualidades que la naturaleza ha proporcionado a nuestro cabello.



Kérastase



Corte de pelo para tener volumen en pelo fino


El pelo corto o las medias melenas favorecen más al cabello fino que el pelo largo sin capas, y es que cuanto más corto es el pelo más volumen adquiere. Los cortes de pelo Pixie son un ejemplo de ello, son peinados con más volumen por el tipo de corte. Si aún así prefieres llevar el pelo largo, deberías apostar por un corte de pelo muy capeado y movido. Para peinarte aplicate la espuma de Kérastase Mousse Bouffante y empieza a secarte el pelo mientras marcas las puntas hacia fuera con un cepillo redondo, levantando la raiz o secandote con la cabeza hacia abajo, de este modo conseguirás más movimiento y volumen.


 

Raiz del cabello

Cambiando la raya de lado cada día que te lavas conseguirás que las raíces del cabello tenga más volumen. Parecerá que tu pelo tiene más cuerpo y mucha más cantidad.


Con el cabello coloreado siempre tendrás mas volumen que si lo llevas natural. Puedes conseguir sofisticados reflejos y sombras que den la impresión de un mayor volumen. Esta mezcla entre el grosor real y la ilusión óptica creada por la coloración proporciona mejores resultados mezclando colores castaños y rubios.





 

Aplicacion de productos en el cabelloLos productos especialmente concebidos para aportar volumen pueden ayudarte a conseguir un look más vibrante. Los champús, sprays de volumen y espumas de volumen, han sido especialmente diseñados para aportar cuerpo y movimiento al pelo. Kérastase Volumifique es perfecto para este tipo de pelo, encontrarás una completa gama de productos perfecta para conseguirlo 


 



Después de lavarte el pelo con Bain Volumifique Kérastase, asegúrate de aclarar completamente el champú y los residuos de productos de fijación. Los residuos de producto podrían apelmazarte el pelo y que con el peso pierda volumen. Cuando te apliques suavizante Gelée Volumifique, hazlo sólo en las puntas del pelo para evitar sobrecargarlo.




 

 

Además de desenredar y peinar el pelo, los peines y cepillos pueden ayudarte a conseguir más volumen.
 

Los peines y cepillos también pueden utilizarse para cardar el pelo, haciéndolo más rugoso se consigue que parezca más abundante.




 

También puedes pasarte un cepillo esqueleto por las raíces mientras te lo secas para proporcionar más cuerpo. Si quieres rizarte el pelo, puedes utilizar una plancha de pelo, tenacilla, un difusor o unos rulos. Los rizos y las ondas hacen que sea más fácil hacer peinados en el pelo fino y aportan sensación de movimiento, cuerpo y volumen. A la hora de secarte el pelo, dirige el secador en el sentido contrario a la dirección natural del pelo.




Lineas Kérastase


En babling.es disponemos de la más amplia gama de productos de peluquería de lujo para tu cabello gracias a la prestigiosa firma Kérastase. Hemos elaborado para usted también una selección con precio en promoción, para que pueda comprar cómodamente y rápidamente desde tu domicilio. Con toda la seguridad de pago PayPal. También puedes buscar tu peluquería mas cercana aquí y dejarte aconsejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario