Peinados de Novia 2022


Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que lucirás. Es uno de los aspectos más importantes porque una mala elección puede arruinar el estilismo entero. Para ayudarte en esta tarea hemos seleccionado 5 tendencias de peinados de novia. Hay infinidad de combinaciones posibles moños altos, bajos, laterales, recogidos complejos, trenzas, cabello suelto con ondas y peinados con diademas y flores, entre otros muchos. 

Siempre recomendamos peinados de novia rápidos y sencillos con los que destacarás con un estilo femenino y arrebatador. Nos inspíramos en los peinados más demandados de esta temporada para que ¡impresiones con un resultado espectacular!






Tipos de Peinados de Novia

 

Hay peinados para novias clásicas, modernas, hippies o atrevidas y también para todo largos y tipos de cabello: cortos, melenas, pelo liso, rizado y mucho más. Echa un vistazo por internet y ve fichando aquellos que pienses que te pueden quedar bien por la forma de tu rostro, tu tipo de pelo y cómo no, del vestido de novia. Para que luego des ideas a tu peluquero.





Novia con Coleta

Es el rey en este tipo de peinados, aunque las coletas pulidas, especialmente si eres de las que se ha dejado una melenita el año pasado y aún estás esperando que tu pelo crezca Existen diferentes maneras de presentarla. Puedes, por ejemplo, elegir entre lucirla al natural, sin adornos; combinarla con horquillas, flores, imprimir a tu coleta de un aire desenfadado, perfecto para aquellas novias más atrevidas; u optar por una coleta con ondulaciones. Es importante elegir cuidadosamente el estilo de maquillaje de novia y los accesorios que combinen con el look.

Los peinados de novia con coleta y flequillo es un look solo apto para las novias que quieran presumir de toque rockero en el día de su boda. En este caso, pueden apostar por un peinado recogido en una sencilla coleta y realzado con un elegante tupé. Este tipo de peinados son perfectos para combinarlo con un flequillo largo o a media frente.

En el caso del maquillaje te aconsejamos dar protagonismo a los labios, los ojos, incluir adornos florales o cintas en tu cabello. las coletas bajas y de puntas rectas son una alternativa de lo más chic al recogido tradicional, perfecto para vestidos de novia minimalistas o trajes cortos de novia de estilo city.



Novia con Recogido bajo

Siguen siendo los reyes este año, especialmente los que llevan la raya partida  y juegan con los volúmenes y grosor del cabello para dar más peso a la zona de la nuca. Perfectos para novias que se decanten por el velo clásico, o para combinar con diademas traseras, que brillan cuando estamos de espaldas.  Los recogidos bajos están muy de moda, ya que en pasarelas no dejamos de ver recogidos bajos sencillos pero resultones como este que a mi me encantan y favorecen muchísimo. Una de las claves de este look es dejar la zona del rostro con pelos sueltos, jugando con el flequillo largo o corto que tan bien queda enmarcando en el rostro. Este recogido destacada en las novias de la realeza europea que apuesta por la discreta elegancia de un recogido bajo.





Novia con Melena suelta


Novia con Melena suelta
Que bonitas son las ondas de toda la vida, con alguna variante en la zona superior del cabello, que ganará en volumen por favore e mucho mucho. 

La melena suelta de Novia o en un semi-recogido, en rizos suaves y quizás con algún tocado o incluso una corona de flores... estos peinados son para la novia más soft o romántica, que lleva el pelo suelto normalmente y no se ve con un recogido clásico para el día de su boda.















Novia con Trenza


Novia con Trenza
También entran en nuestro recuento de tendencias, tanto recogidas, entremezclando el cabello con piezas de encaje, perlas o joyería, o largas y en espiga, a la espalda o cayendo suavemente sobre un hombro.










Peinado de Novia con flequillo

Peinado de Novia con flequillo
Si has pensado en lucir un peinado de novia con flequillo tienes algunas consideraciones que tener presente a la hora de elegir tu look. Si es así te aconsejamos que no lleves a cabo un cambio radical que te impida sentirte a gusto en el día de tu boda.

Para aquellas novias que tengan dudas si combinar su flequillo con el pelo suelto o el cabello recogido les diremos que todo depende del estilo que quieras marcar. En este sentido, cabe destacar que aquellas novias que persigan un estilo más casual y natural deben decantarse por un look de cabello suelto con flequillo.



Por lo tanto, si tú eres una de estas novias lo más conveniente será lucir un flequillo más trabajado, con un cabello suelto o recogido.



¿Decidida a lucir un peinado con flequillo? 

 
En el caso de optar por un peinado recogido con flequillo, puedes personalizar el flequillo en función del recogido que decidas realizar. Así, por ejemplo, si apuestas por un recogido de inspiración romántico lo más conveniente, entonces, es lucir un flequillo largo con raya en medio. Si, por el contrario, deseas lucir un recogido más pulido, que transmita un look moderno y sofisticado debes apostar, en ese caso, por un estilo de flequillo recto.

Otra de las consideraciones que tienes que tener en cuenta antes de elegir el peinado de novia con flequillo que más te guste son los rasgos de tu rostro. Y, es que como es evidente no todos los peinados brindan el mismo resultado a todas las novias por igual. ¿Tienes el rostro redondo? En ese caso, puedes optar por un flequillo largo. Mientras que aquellos otros flequillos cortos encajan a la perfección con los rostros más alargados.

Por último, cabe destacar que si deseas lucir algún complemento en tu cabello puedes apostar por las medias coronas o adornos por encima de la nuca, nunca sobre el flequillo.





 ¡Decídete y marca tendencia en tu boda!





Kérastase Styling
El toque final para un peinado de Novia 10 es usar los productos de peluquería Kérastase Styling.


Una vez que lleves el mejor peinado de tu vida, es la hora de darle el toque final con la laca Laque Couture de Kérastase.

Una vez que tu cabello este peinado, pulveriza laca Laque Couture sobre el resultado final para que tu cabello se sienta protegido y el peinado permanezca intacto durante todo el día.

Con Laque Couture de Kérastase, puedes crear peinados lisos, rizados, crea volumen a voluntad.... una infinidad de peinados. No pega ni acartona. El pelo no se castiga. Tu peinado queda perfecto y sin un solo residuo.

¡Ahora es el momento de ponerte los mejores productos en tu peluquería!


Con Kérastase conseguiras la fijacion de tu peinado de novia, sea como sea tu cabello, ya tienes varias opciones para lucir impecable como un look perfecto.


¡Disfruta tu dia!

En la web Kérastase puedes buscar la peluquería mas cercana a tu domicilio. Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario