Sérum Jeunesse Kérastase

Sérum Jeunesse Kérastase


 La linea Densifique de Kérastase nos sorprende con este NUEVO serum que actúa sobre las células preciosas del cuero cabelludo para aumentar considerablemente el numero de cabellos por centímetro cuadrado.





Con un complejo antioxidante exclusivo de la marca Kérastase, formulado para proteger el curo cabelludo. Fuente de la belleza del cabello. Nos protege de las agresiones asociadas al extres oxidativo.

Sérum Jeunesse Kérastase



Kerastase Densifique es un tratamiento, “despertando” de los cabellos aletargados en su etapa de reposo, los cuales no crecerían de nuevo sin la ayuda de éste producto. Con lo cual el cuero cabelludo se repuebla de cabellos que ya no crecían y estimula su crecimiento, aportando mayor densidad al cabello y “tapando” claridades. Claro está que se debe ser constante y aplicar una ampolla al día durante el tratamiento completo , pero de seguirlo a “rajatabla” funciona y mucho. Puedes mirar en nuestra web de productos de nuestra peluquería Kerastase para que veas que tienes champú densificante, mascarilla, ampollas, espuma de peinado y ahora nos sorprenden con este NUEVO sérum.



¡Kerastase es una marca perfecta!





Desde la primera aplicación, la fibra queda mas suave y saneada, desde la raíz a las puntas, día tras día, los signos de juventud del cabello se reactivan. A partir de los tres meses, se revelan mas de 1000 cabellos Nuevos. *Testado clínicamente.



Sérum Jeunesse Kérastase





Te aconsejo aplicar Sérum Jeunesse Kérastase una vez al día sobre los cabellos secos o lavados y secados con toalla. Separando los cabellos, dibujando 5 rayas. Aplicar 7 presiones a los largo de cada raya, vaporizando directamente sobre el cuero cabelludo y masajear. Vaporizar a continuación sobre los largos. Proceder al peinado habitual. Con una formula para hombre y mujer.


COMPONENTE ACTIVO

Cell Life Concentrate.- Compuesto de ingredientes que son indispensables para la existencia de las células (20 aminoácidos esenciales, 10 vitaminas, 19 ingredientes activos biológicos, 7 sales minerales), el concentrado actúa de una manera única en el crecimiento, la multiplicación y la longevidad de las células.


- Complejo antioxidante exclusivo de Kérastase, formulado para proteger el curo cabelludo.
- Fuente de la belleza del cabello.
- Protector de las agresiones asociadas al extres oxidativo.




Comprar Kérastase OnLine






En babling.es tenemos para usted los productos Kérastase, con toda la garantía de la marca, filial de Loréal. Puede comprarlos en su peluquería mas cercana o cómodamente desde su propia casa, seleccionando online aquellos productos de desee de nuestra web, con toda la seguridad de pago, bien con tarjeta de crédito o a través de paypal. También puede enviarnos una transferencia bancaria o pagar sus producto contra reembolso en el momento de la llegada a su domicilio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario