Tipos de Cepillos


Kérastase

Tipos de cepillos para el cabello



¿ Quieres saber que cepillo usar en tu cabello ? Y así tendrás el cabello bonito y cuidado. Solo es cuestión de dedicación, mimo y por supuesto, del uso de los productos adecuados. Si quieres saber qué productos usar y con qué tipo de cepillo peinarte cada día, sigue leyendo y descubre las herramientas con las que tu pelo se transformará, mostrando un movimiento y dinamismo excepcional.



¿Cuál es tu cepillo de pelo favorito?

Según sea tu tipo de pelo, deberás usar un cepillo u otro. ¡No creas que todos los cepillos sirven para lo mismo! Te aconsejamos sobre qué cepillo usar y así mantener siempre tu melena radiante y suave.

¡Toma nota!


Cepillo redondo

Cepillo redondo

Estos cepillos ayudan a darle brillo al cabello. Pueden ayudar a alisarlo durante el secado o a crear rizos, ondas, doblar las puntas y dar volumen. Cuánto más volumen quieras dar a tu pelo, más grueso deberá ser el cepillo. Si tienes un cabello muy rizado, evita este tipo de cepillo y opta por peines de púas anchas.

 

 




Cepillo para desenredar

Cepillo para desenredar


Sus cerdas están hechas de material sintético suave, recubierto de plástico y con una forma redondeada, perfecto para desenredar el cabello, evitando que las puntas se partan. Es ideal para las mujeres con el pelo muy largo, rebelde y difícil de desenredar. También vale para realizar tu peinado con el secador. Conseguirás estilos rápidos y eficaces para cabellos con melenas medianas y largas. Utiliza el cepillo para desenredar cabellos largos sin generar electricidad estática; crea secados rectos y elegantes; alisa el cabello en coletas. Para utilizar... Para un secado rápido y elegante, seca el cabello hasta que esté seco al 80%. Cepilla el pelo desde la raíz hasta la punta con trazos rápidos mientras sigues la dirección de tu cepillo con tu secador de pelo. Asegúrate de que la que boquilla del secador esté puesta para concentrar el flujo de aire. Consejo de estilo... Para un flequillo recto que quede perfectamente, alterna el cepillado a la izquierda y a la derecha con el cepillo, mientras secas con tu secador de pelo a velocidad media y calor bajo. ¡ Con este cepillo tendrás un buen mantenimiento diario ! Y encontraras la forma de lucir un cabello sedoso.



Cepillo esqueleto

Cepillo esqueleto

Este tipo de cepillo se presenta con unas cerdas muy finas y separadas entre sí, mostrando una forma de esqueleto. Este tipo de cepillo es perfecto para cabellos muy rizados o difíciles de peinar. Es un cepillo muy fácil de usar y es muy sencillo de limpiar. ¡Muestra como luce una melena ondulada con total definición!














Cepillo plano

Cepillo plano

Estos son cepillos para uso diario en todo tipo de cabello pero especialmente cabellos lacios u ondeados. Son muy grandes de tamaño, con muchas púas y perfectos para todas aquellas mujeres que tengan cabellos largos y fuertes y quieren peinarlo y secarlo de forma rápida y sin contratiempos.












Kérastase Styling




El secreto para un peinado perfecto usar los productos de peluquería Kérastase, para cuidarlo desde el cuero cabelludo, nutrirlo, protegerlo y sublimar la fibra capilar con fórmulas prodigiosas es "El Arte del Cabello Perfecto" de Kérastase. Brillo y libertad de movimiento... Se imponen tratamientos revolucionarios y peinados personalizados.




Kérastase


Para ir siempre un paso por delante, Kérastase revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alia un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible.

Por primera vez, la mujer podrá lucir un peinado con total libertad de movimiento, sin rigidez ni tensión.

La gama Kérastase Styling más que una nueva herramienta de peinado, se impone como Perfeccionista de Estilo.


Con Kérastase el cabello se llena de vida, se vuelve sublime. Muestra una suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional.


¡Descubre el cuidado más extraordinario para tu melena! Busca tu peluquería mas cercana aquí. o simplemente compra los productos Kérastase Online, que es una nueva forma de comprar mas rápida y cómoda, por no tener que moverte de tu domicilio. ¡ Comodidad !



¡ Comodidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario