Kérastase Discipline




Modelo Kérastase Densifique

¿ Quieres tener un cabello disciplinado ? 

El cabello perfecto ha sido una de las grandes obsesiones de las mujeres de hoy. La melena soñada!!  Todo un reto... para los productos Kérastase.

El cabello es sometido constantemente a todo tipo de agresiones externas por lo que se convierte en indomable. Las coloraciones, las mechas y otros tratamientos químicos son los principales responsables, pero no son la única razón de un cabello rebelde e indisciplinado sin solución.

También el calor intenso de las herramientas de peinado, como secadores, planchas y tenacillas, así como lavarse el cabello con productos equivocados y no peinarse correctamente, provocan una deformación de la fibra capilar sin mencionar los efectos nocivos de exponer el cabello a los rayos UV, cloro, sal, la contaminación, variaciones del clima....

 
Kérastase Discipline se centra en la insatisfacción de las mujeres con respecto al cabello inmanejable, indisciplinado y con frizz, enfocándose en el deseo de un “cabello obediente” que haga exactamente lo que ellas quieran, en perfecta afinidad con sus personalidades, controlando el movimiento del cabello con una formula compleja y única.

Kérastase Discipline es una línea revolucionaria, gracias a la acción combinada de Morpho-Keratina™, un nuevo y extraordinario complejo disciplinante y Ceramida R, una exclusiva ceramida bio-mimética, que hacen que la disciplina capilar se convierta en un arte.

 

Tecnología Kérastase Densifique


Un grupo de ingredientes activos que potencian la forma del cabello y mejoran la fibra, fueron elegidos por Recherche Avancée L’Oréal por sus efectos benéficos en la estructura capilar:
 

Ácido Glutámico, serina y arginina, aminoácidos que constituyen más de un tercio de los presentes en forma natural en el cabello. Se caracterizan por su afinidad natural con la fibra capilar: al tener carga positiva, son atraídos a las áreas con carga negativa presentes en un cabello dañado. Cada zona débil, incluso aquellas carentes de sustancia, son recuperadas perfectamente.

    
Proteína de trigo, un derivado para reforzar la acción de suavidad. Seleccionada por su riqueza en aminoácidos de origen natural en el cabello, esta proteína de trigo ha sido ligeramente modificada: una vez catiónica (cargada positivamente) obtiene una mayor afinidad con las zonas más dañadas del cabello.
     

Polímeros modificadores de superficie para suavizar las imperfecciones. Con su estructura de alta carga positiva, se unen con facilidad y se adhieren entre sí a la superficie del cabello, para borrar todas las imperfecciones, curar cada falla y cutícula de un cabello indisciplinado. De raíces a puntas, éstos forman una capa protectora que transforma el cabello para un look unificado, cabello disciplinado y libre de frizz.


Ceramida R, un lípido por excelencia. Después de 10 años de investigación, Recherche Avancée Loréal  logró perfeccionar una ceramida bio-mimética, muy semejante a las ceramidas que existen naturalmente en el cabello. La misión de esta molécula es excepcional: adherirse firmemente entre las capas de las cutículas del cabello, restaurando la suavidad, uniformidad y resistencia de la fibra capilar.


Resultados de Kérastase Discipline


Despues de realizar 1000 pruebas en 20 países, Kérastase Discipline tubo importantes hallazgos sobre la efectividad de esta gama de productos, entre ellos:


  •     8 de cada 10 mujeres comprobaron su efectividad
  •     8 de cada 10 estilistas que probaron el protocolo Discipline lo recomendarían en 8 de 10 casos
  •     94 por ciento de las mujeres afirman que el cepillado del cabello es más fácil, incluso después de 10 lavadas
  •     98 por ciento de las mujeres mencionaron que la fibra capilar luce más suave y tersa
  •     72 horas de acción anti frizz y antihumedad



    Aplicación Kérastase Discipline en el domicilio



    Una gama diseñada para satisfacer las diferentes necesidades y deseos de cada mujer, a su propio ritmo, cada vez que quiera transformar su cabello, el ritual de aplicación en casa se compone con productos de uso cotidiano y faciles de usar:




    Bain Fluidealiste Kérastase


    Bain  Fluidealiste Kérastase
    Este champú es más que un simple limpiador para el cabello. Ideal para todo tipo de cabellos revelde. Brindando los beneficios de un gran avance tecnológico de la firma. Con capacidad de limpiar gentilmente y al mismo tiempo proporcionar la dosis exacta de cuidado. No aporta peso adicional. Distribuido uniformemente a lo largo del cabello, limpia, restaura el cabello, aportando una sensación suave, tersa, equilibrada y sin apelmazar. Ideal para todo tipo de cabello. Control y facilidad de desenredado. Reparación y protección de la fibra. Suavidad al tacto. Disciplina para un movimiento ideal. Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.


    CONSEJO

    Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


    TECNOLOGÍA

    MORPHO-KERATINE COMPLEX

    Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).

    Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.

    Perfeccionador de superficie capilar: hace que el cabello esté más suave y sea más fácil de desenredar.

    Agente de cuidado de alta precisión: reparación capilar de forma natural. Efecto de mayor movimiento.





    Bain  Fluidealiste sin sulfato Kérastase 


    Bain  Fluidealiste sin sulfato KérastaseChampú para cabellos coloreados o muy sensibilizado: con su suave y cremosa textura nacarada, este baño sin sulfato cuenta con una fórmula desarrollada especialmente para el cabello tratado químicamente. Limpia, nutre, restaura el cabello y le da una sensación suave y tersa equilibrada sin apelmazar. cabello menos rebelde e indisciplinado y mas facil de peinar (cabello liso, rizado, ondulado) y con diferentes diámetros. No recomendable para cabellos muy rizados. Recomendado para cabello muy sensibilizado tratado químicamente.

    BENEFICIOS
    • Control y facilidad de desenredado.
    • Reparación y protección de la fibra.
    • Suavidad al tacto.
    • Disciplina para un movimiento ideal.
    • Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.


    CONSEJO

    Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


    TECNOLOGÍA

    MORPHO-KERATINE COMPLEX

    • Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
    • Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
    • Perfeccionador de superficie capilar: hace que el cabello esté más suave y sea más fácil de desenredar.
    • Agente de cuidado de alta precisión: reparación capilar de forma natural. Efecto de mayor movimiento.
    • Agentes lavantes libres de sulfatos


     

    Fondant Fluidealiste Kérastase


    Fondant Fluidealiste Kérastase
    Cremosa emulsión fluida que juega un rol en el mismo musical, entrando en acción luego de utilizar el Bain Fluidealiste. Esta fórmula perfeccionadora desempeña una rica serie de notas fluidas con un excepcional “savoir-faire”. La transformación es inmediata, el cabello queda más fuerte, liberado rítmicamente en movimiento. Cabello de normal a sensibilizado, de diámetro fino a medio.


    Fórmula perfecta, que envuelve y protege cada cabello mientras nutre el cabello rebelde e indisciplinado que es difícil de peinar.


    BENEFICIOS

    1. Control y facilidad de desenredado.
    2. Control anti-encrespado y facilidad de brushing.
    3. Nutrición y transformación inmediata de la superficie del cabello.


    CONSEJO

    1. Aplicar sobre cabello lavado, quitando el exceso de humedad.
    2. Repartir el producto necesario uniformemente y masajear el conjunto del cabello
    3. Dejar actual de 2 a 3 minutos.
    4. Añadir un poco de agua y emulsionar masajeando.
    5. Aclarar cuidadosamente.

    TECNOLOGÍA

    MORPHO-KERATINE COMPLEX

    • Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
    • Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
    • Agentes suavizantes: aporta suavidad extrema a la fibra.
    • Lípidos: asociación de lípidos cosméticos para la acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.
     







    Maskeratine Kérastase

    Maskeratine Kérastase
    Mascarilla de tratamiento disciplinante de reparacion. Disciplina y control de larga duracion. Cabellos rebeldes. Trabajando en profundidad para aportar flexibilidad y movimiento. La primera mascarilla para el cabello con una potente acción anti-frizz, disciplina y fluidez. Acción cosmética instantánea, extrema suavidad y elasticidad del cabello. Para cabellos rebeldes, indisciplinados que son difíciles de peinar, de sensibilizados a muy sensibilizados, de diámetro medio a grueso. Textura en el cabello y hace que sea fácil de peinar.



    BENEFICIOS

    Control y facilidad de desenredado.
    Control anti-encrespado y facilidad de brushing.
    Nutrición inmediata e intensa.


    CONSEJO

    1. Después de lavar con Bain Fluidealiste (Normal o Sin Sulfatos), secar con toalla para eliminar el exceso de humedad.
    2. Utilizar 1 o 2 cucharadas de Maskeratine según la cantidad de cabello.
    3. Repartir mecha a mecha.
    4. Realizar un masaje profundo.
    5. Dejar actuar de 5 a 10 minutos.
    6. Emulsionar: añadir un poco de agua y masajear para eliminar el excedente de producto.
    7. Aclarar cuidadosamente.
    TECNOLOGÍA

    MORPHO-KERATINE COMPLEX

    • Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
    • Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
    • Agentes suavizantes: aporta suavidad extrema a la fibra.
    • Lípidos: asociación de lípidos cosméticos para la acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.
    • Almidón optimizado: para una acción anti-encrespamiento y facilidad de brushing.
     




    Fluidissime Kérastase 

    Fluidissime Kérastase

    El toque final de perfección del producto hace que sea adictivo, al dejar el cabello luciendo extremadamente hermoso. Aplicado sobre cabello seco o húmedo, esta loción translúcida sin enjuague reduce el frizz, protege la fibra capilar durante el peinado, y aporta disciplina incluso al cabello más rebelde e inmanejable. El cepillado se convierte en un verdadero placer.

    Fórmula perfecta, que envuelve y protege cada cabello mientras nutre aportando fuerza. Doma el cabello al reducir la fricción y proteger el cabello durante el peinado. Cabello menos rebelde e disciplinado, mas facil de peinar.




    BENEFICIOS

    1. Efecto anti-encrespamiento y anti-humedad acción hasta 72 horas.
    2. Efecto anti-estático, cabello coloreado y efecto anti-encrespamiento.
    3. Suavidad inmediata y facilidad de peinado. 
    4. Protección contra el calor. 
    5. Brillo intenso.

    CONSEJO

    1. Aplicar sobre el cabello seco o húmedo.
    2. Para vaporizar el spray Fluidissime sobre el cabello húmedo secado con toalla realizar de 6 a 8 pulsaciones en total. Proceder a secar con secador y hacer el brushing

    TECNOLOGÍA MORPHO-KERATINE COMPLEX

    • Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
    • Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
    • Agentes acondicionadores: reducen los efectos estáticos y de encrespamiento..
    • Potenciador de brillo: aporta brillo al cabello.
    • Xilosa: propiedad termo-protectora.

     

    Fluidissime Kérastase



    Aplicación de Kérastase Discipline en la peluquería


    La aplicación de Kérastase Discipline en el salón de peluquería tiene un proceso de 45 minutos en 3 pasos.

    Kérastaste también trae dentro de su gama Discipline el primer protocolo para salones de belleza que logra una disciplina capilar de larga duración sin tratamientos químicos. Este cuenta con dos componentes:




    Soin #1 



    Aplicacion
    Reservado exclusivamente para el protocolo técnico en salones de peluquería Kérastase. Envuelta en una sedosa emulsión blanca y suave, esta fórmula realza la forma gracias a sus ingredientes activos y a una increíble red formadora de polímeros, que envuelve la fibra capilar con protección resistente al agua, de raíz a puntas. La humedad ya no es un problema gracias a este producto sin precedentes: un amplificador de brillo que impulsa el efecto espejo del cabello, el cual es definitivamente irresistible.




    Soin #2 



    Morpho-Keratina Kérastase
    Esta emulsión en gel refuerza la acción del Soin #1 tras la cauterización de calor. La innovadora textura de alta tecnología que ofrece lubricación y suavidad, envuelve fácilmente el cabello húmedo sin añadir peso. Con Morpho-Keratina™ y Ceramida R, esta fórmula brinda cuidado intensivo de la fibra capilar y suaviza delicadamente la superficie del cabello.


      

    Con Kérastase Discipline tendrás resultados sorprendentes para tener un cabello en movimiento.  Es un arma para un peinado más rápido, fácil y cómodo, convirtiendo el en una peinado placentero, en un momento que tanto las mujeres desde sus casas como los estilistas desde sus salones, realmente podremos disfrutar. 



    Kérastase


    KérastaseKérastase es la marca del lujo del cuidado capilar, revelando esta novedosa gama. Una revolución global para un cabello perfecto y hermoso en el movimiento. Protección de la fibra capilar con productos altamente cotidianos y fáciles de usar, que permiten a las mujeres a continuar con la experiencia del salón de peluquería y hacerlo en casa. Esta linea de productos te facilitan el peinado de forma significativa, tanto en rapidez de secado y manejo en el peinado. Esperamos que te guste !
    Si quieres buscar tu peluquería cercana para que te apliquen este magnifico ritual mira aquí y si lo que quieres es hacer una compra de productos de Kérastase Online mira en nuestra web.  Podrás hacer tu compra con el método de pago que creemos que es muy seguro PayPal












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Escribe un comentario