Kérastase Champú

¡Kérastase tiene tu champú !


Saber el mas adecuado es fundamental para potenciar su belleza y hacer que luzca natural. El champú es un producto de uso muy cotidiano. Por eso, es importante que sea  elección acertada cual aplicar. Entonces te vamos a dar algunos consejos para que sepas el champú Kérastase para tu tipo de cabello.





Cabello fino y liso


Si tu cabello es liso y fino el champú ideal para ti será el champús de volumen, porque aportaran mucho más cuerpo a tu cabello. Es recomiendable que sean champús suaves, que no aporten peso al cabello para no apelmazar el cabello. Es aconsejable que vayas variando de champús según lo veas con vuestras necesidades. ( Grasa, seco, se parte, descamacion, etc...)

Los champús Kérastase mas acertados en caso de cabello fino son:

Bain Volumifique Kérastase - Champú corporizante para los cabellos finos, aportando volumen y ligereza
Bain Densité Kérastase - Densifica los cabellos con pérdidad de densidad






Cabello grueso


Si tienes el cabello grueso, lo ideal es que tu champú sea hidratante para suavizar aportando brillo. Es decir, un champú todo lo contrario a lo que necesitan los cabellos finos y lisos. Que nos acorte el tiempo de secado del cabello de forma significativa, tanto en rapidez de secado y manejo en el peinado.

Bain Fluidaliste Kérastase - Champú Nutritivo que limpia y restaura el cabello y le da una sensación suave y tersa equilibrada sin apelmazar. Para todo tipo de cabello. Control y facilidad de desenredado. Reparación y protección de la fibra. Suavidad al tacto. Disciplina para un movimiento ideal. Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.


Bain Nutri-Thermique Kérastase - Champú de nutrición termo reactivo para lavar los cabellos profundamente secos, sensibilizados y nutridos. Aporta al cabello una nutrición intensa y duradera. Suavidad y brillo. Deja los cabellos más suaves y flexibles, con una soltura excepcional. El cabello se desenreda fácilmente.


Cabello seco


Si tienes el cabello seco, sea por la causa que sea, necesitarás un champú que sea muy hidratante y que sea suave. Podéis elegir champús muy nutritivos para evitar el encrespamiento.

Bain Satin 2 Kérastase - Innovación, nutrición de larga duración. La raíz del iris le otorga a la flor el excepcional poder de florecer, incluso bajo condiciones extremas. Su secreto, una reserva de nutrientes esenciales y anti-oxidantes protectores. Kérastase lo convierte en el mejor aliado para el cabello seco.

Elixir Ultime Kérastase - Lava con suavidad el cabello, aportando un tacto sedoso. Cabellos ligeros con un brillo magnífico. Sin siliconas ni parabenes. Con la combinacion cuatro aceites sublimadores del cabello: Aceite de Argan, Aceite de Pracaxi, Aceite de Germen de Maíz y Aceite de Camelia

Cabello graso


Os podéis lavar el cabello cada día con el champú específicos para cabello graso. No es necesario aguantar con el cabello graso, por no lavarlo a menudo.  Es peor tenerlo sucio y no labarlo. La grasa no deja respirar al cuero cabelludo.  Es necesario tratar el cuero cabelludo para que los largos del cabello esten bonitos.


Bain Divalent Kérastase - Champú equilibrante de la raiz grasa y largos sensivilizados
Regula el exceso de sebo. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundidad. Nutre las zonas del cabello sensibilizadas. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad y brillo por más tiempo.

Bain Exfoliant Purifiant Kérastase -  Champú inspirado en los tratamientos cutáneos, crea el primer champú anticaspa purificante. Formulado para CASPA Y CUERO CABELLUDO GRASOS, esta nueva fórmula está altamente concentrada en micropartículas para combatir la caspa de 3 formas para una sensación piel nueva inmediata que se prolonga durante 42 días.


Cabello ondulado o rizado


Para este tipo de cabellos os recomiendo champús muy nutritivos, porque el cabello rizado y ondulado tiende mucho a resecarse. Los champús Kérastase apropiados evitarán el encrespamiento. Veras como se definen vuestros rizos.



Cabello teñido


Si tu cabello es teñido te recomiendo un champú específico para cabello teñido. Lo que tiene este tipo de champú es que no arrastra el color y hace la  duración sea mas prolongada.






¿Aún tenéis dudas sobre qué champú Kérastase os conviene más?


Los champú Kérastase son suaves con el cuero cabelludo. Yo os recomiendo ir combinandolos según vuestras necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario