Mascarillas Kérastase


¿Tu cabello se parte, indomable, está débil, crespo, sin brillo, sin volumen...? ¿ Que mascarilla uso? Te damos 7 problemas abituales con su solución... Necesitas una buena mascarilla de Kerastase para un cabello totalmente reparado.

Lo primero que vamos a decir es que no puedes aplicar la misma mascarilla para todo tipo de cabello seco. Depende del problema que proboque la sequedad!

¡ Con Kérastase descubriras todos sus beneficios de una buena mascarilla con resultados sorprendentes !

1. Re-estructuración

2. Reparación

3. Materia Reconstituida

4. Resistencia. Reparación de las puntas abiertas.

5. Vitalidad

6. Toque Sedoso

7. Brillo Sublime


Kerastase Lineas


Hay varias señales que indican que tu cabello necesita la ayuda de una buena mascarilla. Te enseñamos a detectarlas y por supuesto, ofrecer la inforsolución más adecuada para devolverle el brillo y vitalidad que necesitan para mostrar una melena llena de vida:


Mascarilla para cabello muy seco


No es un gran problema ya que solo hace falta un tratamiento diario, que consiga mostrar una melena más hidratada y suave. Para ello, lava tu pelo con el bain y la Mascarilla Elixir Ultime Kerastase. Observarás como tu pelo se transforma y comienza a estar visiblemente más reparado.

La linea Elixir Ultime Kérastase es un tratamientos excepcional altamente concentrados en aceites preciosos para sublimar el cabello. Nutre inmediatamente regenerando el cabello para conseguir un tacto mas ligero y sedoso. ¡Suavidad y protección de la fibra!


Mascarilla para cabello con demasiado volumen 


¿ Tienes el cabello indomable? La linea que vemos mas perfecta para este problema es Kérastas Discipline que proporciona un control duradero sin modificar químicamente el cabello. Kérastase Discipline se compone de productos altamente cotidianos y fáciles de usar. También acorta el tiempo de peinado de forma significativa, tanto en rapidez de secado y manejo del cabello en el peinado.
Su mascarilla se llama Maskeratine, que proporciona control y facilidad de desenredado y control del encrespado por aportar nutrición inmediata e intensa.


Mascarilla para cabello enredado


Para desenredar el cabello a nosotros como peluqueros nos gusan dos: Mascarilla Oléo-Relax Kérastase y Mascarilla Chronologiste Kérastase

1- Kérastase Oléo-Relax transforma el cabello en una materia fluida y suave. Los cabellos quedan alisados y son flexibles. Controla el volumen. Disciplina y relaja la fibra. Elimina el encrespamiento y protege de la humedad.

2- Kérastase Chronologiste tiene acción global en el cuero cabelludo y cabello. Sublimación, nutrición profunda y brillo de la fibra. Regeneración profunda, altamente concentrada en activos de caviar mimético para nutrir intensamente el  cuero  cabelludo y el cabello hasta las puntas. Su fórmula revitaliza, fortalece, alisa y suaviza la fibra capilar. Como se puede aplicar en el cuero cabelludo te calma y evita la irritación. Hidratación y lo generación.

Mascarilla para cabello sin volumen


Kérastase tiene para tí la linea Volumifique con el champú Bain Volumifique Kérastase y la crema Gelée Volumifique, estos productos no te aportan peso al cabello. Aplícala sobre tu cabello limpio y húmedo, en medios y puntas, dejándola actuar durante unos minutos para que el producto penetre en profundidad. Luego, aclararla bien con abundante agua tibia. ¡Verás que brillo !


Mascarilla para cabello que se parte



Cuando un cabello está extremadamente dañado, puede estar estropeado hasta el corazón. Las agresiones externas en un cabello débil daña la superficie del cabello y las capas que componen la fibra. El cabello se debilita, se vuelve más áspero, seco y poroso. ¡Dale una buena dosis de energía! ¡Utiliza la línea reparadora Kerastase Resistance! Aplica el champú Bain Force Architecte Kérastase  y las mascarillas Masque Thérapiste Kérastase o Masque Force Architecte Kérastase. ¡Transformaras tu melena!



Mascarilla para después del sol


¿Has estado en la playa o piscina? Masque UV Defense Active Soleil Kérastase es tu mascarilla. Repara en profundidad de los cabellos, aportando suavidad y facilidad del desenredado. Resaltando el brillo de los reflejos de color. Cabellos protegidos en el tiempo.


Mascarilla para las puntas abiertas


Si tienes las puntas abiertas, utiliza el tratamiento más vendido de Kérastase; champú Bain Thérapiste Kérastase, la mascarilla Masque Thérapiste Kérastase y el Sérum bifásico Sérum Thérapiste Kérastase. Es un tratamiento completo que actúa de forma inteligente y donde mas hace mas falta. Con triple función: anti-rotura, anti-puntas abiertas y anti-agresiones. Su formula elimina la sequedad, el encrespamiento y a su vez fortalece la raíz capilar, actuando desde las capas interiores de la fibra. Así descubrirás unas puntas como recién cortadas y una melena completamente renovada, que te gustara lucir.


Mascarilla para el cabello teñido


Si tienes el cabello coloreado, con reflejos o mechas, necesitas algo para que no pierdas luz y repare el pelo seco, entonces tu mascarilla es  Croma Captive Kérastase. El cabello quedara suave, sedoso, brillante, nutrido, hidratado, más una prolongación del color y tono del cabello durante 40 días.





Mascarillas Kérastase


Con Kérastase encontraras la mascarilla mas adecuada a tu cabello... Y también puedes combinarlas entre ellas. Tampoco tienes que nutrir el cabello continuamente. Tienes que tener una medida justa. No hay que abusar del uso y conseguir una melena cuidada y renovada.







Los productos Kérastase se venden y aplican únicamente en los salones más exclusivos y la solidez de la marca radica en las manos del experto peluquero. Los puede comprar en su peluquería mas cercana o cómodamente desde su propia casa, seleccionando online aquellos productos de desee de nuestra web, con toda la seguridad de pago, bien con tarjeta de crédito o a través de paypal. También puede enviarnos una transferencia bancaria o pagar sus producto contra reembolso en el momento de la llegada a su domicilio.