Cabello Fino Kérastase


¿Cómo cuidarlo?

¿Qué productos usar?

¿Cómo conseguir volumen?




El cabello fino carece de volumen. Sin embargo, con los cuidados adecuadas puedes controlar el problema.


Te vamos a dar algunos trucos de cuidado cotidiano para fortalecer tu cabello, para que se no se vea débil, sin vida y conseguirás un brillo deslumbrante y mucha más fuerte. 


Tu pelo parecerá más fuerte si adaptas tus cuidados al tipo de cabello que tienes. Cuando tu cabello recupera su estructura, se volverá más voluminoso y parecerá que tienes más cantidad.



Utiliza la cantidad de productos mas adecuada al largo de tu cabello. Si utilizas demasiada cantidad, tu cabello no tendrá ningún cuerpo y se resistirá, perjudicando peinado y se manche antes de tiempo.


Champú para cabello Fino


  • Lo mas importante es utilizar un champú que esté diseñado para fortalecer, densificar el cabello fino, reparando las zonas dañadas y/o activando nuevos cabellos.
  • Cuando te lo laves en casa el último aclarado haz lo con la cabeza hacia abajo y envuelve la toalla a modo de turbante. Así harás que tu pelo se vaya secando con la raíz elevada y queda más ahuecado de raíz.

Bain Densité Kérastase: Champú densificante para cabellos con perdidas de densidad gracias a una nueva generación de polímeros capaces de aportar suavidad, textura y cuerpo a la fibra. Despertando bulbos inactivos y aporta sustancia y tono al cabello. Cabello más suave, más fuerte, con mayor densidad.

Bain Volumifique Kérastase: Champú corporizante para los cabellos finos, aportando volumen y ligereza. Cabello más espeso de la raíz a la punta sin aportar peso. Mayor textura y volumen, que se mantiene por más tiempo. Cabello fino más fuerte y resistente. Brillo, flexibilidad y soltura del cabello fino

Bain Cristalliste Kérastase: Champu perfeccionador de luminosidad de cabellos largos y finos. Capaz de suavizar y pulir el cabello con total ligereza. El complejo Luz Líquida transforma el cabello en una materia luminosa, suave y radiante, con un toque de luz natural. Cabello límpio con una hidratación de larga duracion.



Mascarilla para cabello fino


  • No se puede prescindir del acondicionador o la mascarilla si nos hace falta. Sobre todo si tienes el cabello largo, ya que evitaras la rotura y la tan molesta electricidad estática. 
  • Para aportarte la hidratacion necesaria utilizala únicamente en los medios, largos y en las puntas dejándola reposar unos minutos.
  • Las mascarilla pueden apelmazar tu cabello si no es la adecuada.
Kérastase tiene dos en este momento que son muy usadas:

Masque Densité Kérastase: Con ligera textura en gel, proporcionando suavidad, ligereza y brillo a los cabellos con falta de densidad. El cabello queda regenerado de la raíz a las puntas.

Masque Force Architecte Kérastase: Para cabellos muy dañados, quebradizos o puntas abiertas. La fibra es reconstruida desde dentro, quedando el cabello profundamente fortificado, suave y saludable. La nutrición y reconstrucción en profundidad.



Desenredar el cabello Fino


Para cabello fino han salido al mercado unos nuevos y fantásticos cepillos para pelo fino desenredadores, que no pegan tirones, ni rompe tu cabello. Mejorando notablemente los resultados de cualquier cepillo tradicional. Con púas de doble altura que doblan cuando ejerces demasiada tensión sobre tu cabello para no romperlo.


Como peinar el cabello fino


  • Secarte el pelo utilizando un secador con el aire a una temperatura media, empezando por la raiz del cabello y ahuecandola.

  • Utilizando los productos voluminizadores conseguiras un mayor volumen y cuerpo. Los sprays o espumas de cabello fino son ideales para este propósito. Para aplicarlos no seques mucho la humedad, repartir una pequeña cantidad de espuma para cabello fino o spray para cabello fino sobre tu pelo todavía húmedo o antes de secarlo completamente.

  • Tu pelo parecerá mucho más abundante y con más cantidad si te pasas un cepillo de tipo esqueleto mientras lo secas con el secador.

  • Con un corte de pelo adecuado tu cabello ya cambia mucho. Tu pelo puede parecer más abundante y mucho más fuerte. Las capas suelen hacer que el cabello parezca mucho más abundante y ligero.

  • Al cortarte las puntas regularmente previenes las puntas abiertas y tu cabello se verá siempre mucho más fuerte y saludable.

  • Si decides utilizar laca, siempre te recomendaremos la laca Kérastase. A los peluqueros nos encanta trabajar con ella. Coge pequeños mechones de pelo y levantalos para aplicarla por debajo. Una vez te hayas peinado, vaporiza un poco sobre la superficie de tu peinado. 


Que no hacer con el pelo fino


  • NO utilices nunca una toalla para secarlo frotando, porque estropearás la cutícula.
  • NO usar agua muy caliente en el lavado.
  • NO pegar tirones en el deserredado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario