ghd Gold





ghd Gold es la styler más innovadora.  ¡El regalo perfecto!


Peina más rápido con menos calor gracias a su exclusiva tecnologia dual-zone. Tiene la habilidad de moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y texturas, obteniendo unos resultados duraderos y de brillo incomparable. Gracias a su exclusiva tecnología dual-zone  desarrollada exclusivamente por los científicos de ghd para llevar el peinado a una nueva era.







ghd Gold tiene el poder radical de dominar desde las texturas más complicadas, como cabellos muy gruesos, rizados o incluso afros, de forma rápida y fácil sin subir la temperatura. Además, puede trabajar con grandes secciones de cabello al mismo tiempo, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos.

La exclusiva tecnología dual-zone esta compuesta por sensores inteligentes ultra-rápidos para evita cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante de 185º, la temperatura más efectiva para obtener los mejores resultados profesionales en tu cabello.


Su aislamiento permite aislar el cuerpo exterior del calor siendo más frio al tacto.


ghd Gold es impactante y revolucionaria, capaz de domar todo tipo de cabello de forma rápida y fácil.


ghd Gold está revolucionando el peinado en todas las mujeres e incluso en los cabellos más retadores. Incluye una nueva y revolucionaria tecnología dual-zone, desarrollada exclusivamente para llevar el peinado a una nueva era.  

Desde la primera pasada, domina todas las texturas, incluso los cabellos más complicados o retadores.   

Es la herramienta perfecta tanto para peluqueros y usuarias que buscan rapidez y resultados perfectos.



ghd Gold incluye las siguientes innovaciones tecnológicas:

    1. Nueva tecnología dual-zone: dos sensores de nueva generación en vez de uno, que controlan la temperatura desde la raíz a las puntas para conseguir un cabello más brillante, más pulido y más sano*.
    2. Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
    3. Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
    4. Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
    5. Protector de placas soft touch para mayor seguridad al viajar o guardar tu styler.
    6. Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad.
    7. Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
    8. Cable giratorio de 2,7m para peinar más cómodamente.
    9. Calentamiento en 25 segundos para un peinado fácil y rápido.
    10. Enchufe europeo



      ghd modelos




      ¡Diseñada para ser la última herramienta de peinado!







      INFORMACIÓN GHD

      ghd tiene un localizador, que puedes buscar peluquría ghd. Desconfía de las web baratas porque no cubre la garantía Española y los enchufes no son los mismos que en España.

      En la peluquería bellocapello estilistas usamos solo nuestras fantásticas ghd. Donde logramos cabellos lisos o rizados facilmente, sin estropear tu cabello. Tardamos mas en quitar la humedad de tu cabello, que tiene que estar seco seco, que en peinarte. Pruebala!!!!



      ¡ ghd siempre tiene una plancha para ti !

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Escribe un comentario