Mantener el cabello teñido


Kérastase Réflection




Mantener el color del cabello coloreado constantemente, prolongando su brillo y la suavidad no es nada fácil, sino que lo digan las adictas a las mechas o reflejos.



Al ser sometido constantemente a procesos químicos de coloración el cabello va perdiendo su fuerza, textura y su brillo natural, tornándose opaco y quebradizo, lo que sumado a los factores ambientales crea un gran problema en la fibra capilar.


Kérastase Réflection es la línea para el cuidado del cabello coloreado, teñido, con mechas normales o californianas, ofreciendo dentro de su gama de productos de uso cotidiano y fáciles de usar.


Kérastase Réflection se puede aplicar en estos 3 pasos. Prometiendo reparar el cabello, hidratándolo a la vez que le devuelve el brillo y prolongar en el tiempo el color. (El paso 2 es para alternarlos):


  • 1: Bain Chroma Captive Es el champú especialmente y formulado para devolver el brillo al cabello, protegiendo el color de tu melena. Prolongando el color cabello. El cabello queda limpio, suave y liso con un brillo sin precedentes. Aplicarlo sobre el cabello húmedo masajeando suavemente y deja actuar por unos 2 o 3 minutos antes de aclarar.

  • 2: Masque Chroma Captive Kérastase Máscarilla que protege tu cabello. Prolongando el tiempo de duración del color, a la vez que otorga un brillo profundo para al devolver los emolientes a la fibra capilar. El cabello queda suave y sedoso, con un brillo y nutrición superior.Antes de aplicar sobre el cabello húmedo seca los largos con una toalla, distribuye sobre la cabellera y deja actuar durante unos 5 minutos mas o menos, antes de aclarar. 

  • 2: Fondant Chroma Captive Kérastase Crema de tratamiento fundente intensificadora del brillo para cabellos coloreados. La fibra capilar queda suave y brillante. El cabello se densifica, con un color radiante y protegido. Se aplica en el cabello lavado, quitando el exceso de humedad. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar cuidadosamente. La fibra capilar queda suave y brillante. El cabello se densifica, con un color radiante y protegido. Captura, fija y magnifica el color durante 40 días.

  • 3: Fluide Chroma Riche Kérastase Esencia suavizante sin aclarado con acción anti-frizz que aporta máxima protección a tu cabello. Ilumina para el peinado de los cabellos coloreados con mechas Aplica de medios a puntas sobre el cabello limpio y ligeremente húmedo, a continuación peina como de costumbre.


Kérastase Reflection


Todos los productos Kérastase Reflection están formulados con el sistema que evitan que el cabello pierda hidratación y con filtro UV. Atrapa los pigmentos en el interior del cabello para estabilizar la permanencia del mismo. Se preserva la profundidad del color, protegiendo los pigmentos de las agresiones oxidativas y de las agresiones externas.


Kérastase Réflection


En babling.es puedes adquirir cómodamente los productos Kérastase, desde su propia casa, con toda la seguridad de pago, bien con tarjeta de crédito o a través de paypal. También puede enviarnos una transferencia bancaria o pagar sus producto contra reembolso en el momento de la llegada a su domicilio con toda la garantía de la marca o comprarlos en su peluquería mas cercana a tu domicilio.



1 comentario:

Escribe un comentario