GHD Original




Porque toda mujer debe poder tener una fabulosa plancha ghd Original en casa… ?

No solo te brinda la posibilidad de lograr cualquier estilo que desees, ya sea ondas, rizos o un liso extremo, sino que también te aporta el menor daño al cabello.
 

ghd Original es un clásico que ha perdurado por más de 12 años, ha sido notablemente mejorada para proteger la salud de tu cabello gracias a su innovadora tecnología. Aquí te detallamos sus características más destacadas: 

plancha ghd

 

Temperatura Óptima de Peinado: La plancha ghd Original asegura una temperatura de peinado ideal, evitando daños al cabello. Temperaturas por encima de 185ºC pueden causar daño, mientras que por debajo no logran el resultado deseado.

Tecnología Cerámica Single-Zone: Equipada con un calentador de respuesta rápida de nueva generación que mantiene una temperatura óptima de peinado. Garantiza una distribución uniforme del calor en ambas placas cerámicas.

Barril Redondeado: Facilita el alisado y la creación de ondas con un deslizamiento suave y rápido.

Cable Giratorio Profesional: Con un cable giratorio de 2,7 metros para mayor comodidad durante el uso.

Enchufe Europeo y Voltaje Universal: Asegura un rendimiento perfecto en cualquier país del mundo.

Placas Basculantes: Proporciona un acabado pulido con una sensación suave.

Interfaz ghd Actualizada: Botón de encendido/apagado modernizado con indicadores de luz y sonido.

Modo de Suspensión Automático: La plancha ghd Original se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad.

Calentamiento en 30 Segundos: Perfecto para un peinado fácil y rápido cada día con la ghd Original.

 

 

Este clásico de culto ha cambiado la forma de peinarnos, con tecnología y diseño renovados y mejorados para un rendimiento profesional. Además, su diseño redondeado la convierte en un todoterreno para el peinado diario, permitiéndote lograr alisados rápidos y sin esfuerzo, así como rizos y ondas sencillas. 

Presume de un look ghd con la mejor relación calidad-precio de la marca. ¡Para todo tipo de looks, la ghd Original es tu aliada perfecta!

 


 
Para un peinado sencillamente brillante te recomendamos ghd Original:


  1. Calidad Profesional Garantizada: La ghd Original es conocida por su excelente calidad y durabilidad. Al comprarla en bellocapello, te aseguras de obtener un producto de alta gama respaldado por una peluquería reconocida.

  2. Asesoramiento Especializado: En bellocapello, el personal está capacitado para brindar asesoramiento especializado sobre el uso y mantenimiento de la ghd Original. Esto garantiza que aproveches al máximo tu compra y cuides adecuadamente de tu herramienta de peinado.

  3. Resultados Profesionales en Casa: Con la ghd Original, podrás lograr resultados de salón desde la comodidad de tu hogar.

  4. Variedad de Peinados: La versatilidad de la ghd Original te permite crear una variedad de estilos, desde lisos elegantes hasta rizos seductores. Compartir tus experiencias con diferentes peinados en el blog podría inspirar a otros lectores a probar nuevas looks.

  5. Respaldo de una Marca Reconocida: ghd es de una marca reconocida a nivel mundial en el ámbito de herramientas de peinado

  6. Experiencia Personalizada: En bellocapello nos preocupamos por nuestros clientes no solo durante la visita al salón, sino también al ofrecemos la mejor herramienta de peinado de calidad para el cuidado en el hogar.