ghd Gold





¿Qué ocurre cuando coges la nueva plancha ghd gold  y la deslizas sobre tu cabello? 


¡Que consigues un look que se resume en un Ohhh, wow!


La nueva styler ghd Gold posee tecnología gold perfecta para crear rizos, ondas y alisados perfectos con acabado ultra-brillante.

















¡Ohhh, wow será sin duda el sonido más repetido para los looks creados por la NUEVA ghd Gold.

La plancha ghd Gold posee tecnología gold perfecta para crear rizos, ondas y alisados perfectos con acabado ultra-brillante.



ghd Gold tiene la tecnología idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Su avanzada cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo.




La tecnología que usa es "dual-zone" para un mejor rendimiento con resultados testados que avalan un cabello más brillante, más pulido y de aspecto visiblemente más sano*.

    Temperatura de peinado optima de 185º
    Tiempo de calentamiento: 25 segundos
    Tecnología dual-zone



Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante.



Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.



EL PODER DE GOLD


La temperatura más alta no es la clave para obtener el cabello deseado. El secreto es mantener la temperatura de 185º que es la temperatura óptima que respeta la salud del cabello en todo momento. La tecnología inteligente dual-zone (con 2 sensores de calor en cada placa) mantiene esta temperatura (185°C) de forma constante y uniforme desde la raíz hasta la punta. Esto garantiza que ghd gold® ofrezca resultados óptimos tanto en la salud como en el peinado del cabello, consiguiendo un cabello más brillante, pulido y saludable*.



CARACTERÍSTICAS


Placas de precisión, suaves y contorneadas: se deslizan a través del cabello para un peinado rápido, sin encrespamiento y dando como resultado un cabello brillante.

Diseño elegante y barril redondeado: para crear versatilidad de peinados, sin tirones, de forma rápida y fácil.

Tiempo de calentamiento a 185º grados: la temperatura óptima para el peinado; cualquier temperatura superior o inferior daña el cabello y con esta nueva styler el resultado se ve comprometido.


TECNOLOGÍA DUAL-ZONE

- Con 2 sensores de calor en lugar de 1, para controlar el calor perfecctamente desde la raíz hasta la punta, para un cabello más brillante y más pulido.

- Tambien se apaga tras 30 minutos de inactividad, ¡para mayor seguridad y tranquilidad!


PRECIO


El precio recomendado de la plancha ghd Gold por la marca es de 199 euros.



DONDE COMPRARLA 



Puedes hacer tu compra online en babling.es para ponértelo más fácil. Tene una garantía de 2 años de la marca ghd, gastos de envío gratuitos y toda la seguridad de pago.


Prepárate para no despegarte de la plancha ghd gold en ningún momento, será tu compañera de viaje fiel, gracias a su voltaje universal para viajar por todo el mundo y al protector de placas que te da plena seguridad durante el transporte al poder guardarla directamente después de usarla.


 ¡Te vas a enamorar cuando la veas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario