ghd V Opal









¿Qué ocurre cuando coges la nueva styler ghd V Opal de edición limitada y la deslizas sobre tu cabello? ¡Que consigues un look que se resume en un Ohhh, wow!



La nueva styler ghd V Opal posee tecnología gold perfecta para crear rizos, ondas y alisados perfectos con acabado ultra-brillante.









En esta edición limitada ghd V Opal posee tecnología gold perfecta para crear rizos, ondas y alisados perfectos con acabado ultra-brillante.


¡Ohhh, wow será sin duda el sonido más repetido para los looks creados por la nueva edición limitada ghd V Opal.


ghd V Opal tiene la tecnología ghd V, idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos. Su avanzada cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo. Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo.



PRECIO

El precio recomendado de la plancha ghd V Opal por la marca es de 199 euros.


 ¡Futuras novias, estad atentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario