Pro Fiber Loreal



¿ Tienes el cabello castigado ?
L'Oréal da tu solución





imagen pro fiber lorealSi tenemos el cabello castigado es nuestra culpa. Los malos hábitos de cuidado pueden alterar el equilibrio natural del cabello:

  1. Coloraciones 
  2. Uso excesivo del secador, de la plancha de pelo o de las tenacillas
  3. Clima extremo
  4. Hereditario
  5. Moldeadores, etc...

Todos estos motivos hacen que el cabello seco se parte con facilidad, haciendo difícil el desenredado, presenta una ausencia de brillo. Al tocarlo, su tacto nos recuerda a la paja. Por no estar protegido por la grasa natural que lo cubre normalmente.



Los profesionales de la peluquería sabemos que la edad, la densidad capilar, el grosor, el estado de la fibra capilar y los agentes externos a los que esté sometido nuestro cabello, también condicionan el estado de nuestra nuestra melena y no podemos elegirlo porque es nuestra naturaleza.

 Productos  Pro Fiber







Loreal Pro Fiber son productos capilares específicos para estos tipos de cabello. Poniendo freno al fenómeno de la sequedad. Estos productos contienen ingredientes de choque y restauración del cabello.





 


Pro Fiber recupera tu cabello maltratado. Recupera la fuerza y vitalidad de aquellos momentos en el que te encantó tu melena. Garantizando una reparación adaptada a las necesidades. Empezando con el tratamiento profesional en el salón de peluquería y siguiendo con el tratamiento de mantenimiento reactivador en casa.








Las cuatro lineas de productos son:



Pro fiber Rectify .- Para los cabellos ligeramente dañados.


Pro fiber Restore .- Funciona sobre el cabello dañado.


Pro fiber Re-Create .- Cabellos castigado o muy castigado, de calidad fina o normal.


Pro fiber Reconstruct .- Indicado para casos de cabello muy dañado.










pro fiber rectify

Rectify Pro Fiber


Tratamiento para reactivar la fibra capilar. Tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas. Perfecto para cabello ligeramente dañado. RECTIFY de PRO FIBER está formulado para regenerar con un cuidado de larga duración la superficie de la fibra capilar. Empezando con el tratamiento profesional en el salón de peluquería y siguiendo con el tratamiento reactivador en casa. Incluye RE-CHARGE en tu rutina de cuidado para un tratamiento de larga duración hasta 6 semanas.


Pro Fiber Rectify Champú


Champú para cabello dañado, actuando sobre la superficie de la fibra capilar.


TIPO DE CABELLO

Para cabello de fino a medio. Cabello ligeramente sensibilizado.

RESULTADOS

El cabello queda reparado de raíz a puntas. Descubre el efecto de un nuevo cabello saludable, con la fibra capilar intensamente suave, brillante, ligera y luminosa.

CONSEJO

En cabello húmedo, emulsionar el gel rosa para crear una suave espuma. Masajear y aclarar. Después de tu tratamiento RECTIFY en el salón, prolonga los efectos del APTYL 100 en la fibra. Usa el champú Rectify y el resto de productos de la gama Rectify (Acondicionador, Mascarilla y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas. 

 


Pro Fiber Rectify Acondicionador


pro fiber rectify acondicionador

Acondicionador para cabello dañado, actuando sobre la superficie de la fibra capilar.

TIPO DE CABELLO

Para cabello de fino a grueso. Cabello sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.

RESULTADOS 

La fibra capilar debilitada queda suelta, ligera, flexible y suave tras la primera aplicación. El cabello queda reparado de raíz a puntas, descubre el efecto de una nueva fibra capilar saludable, intensamente suave, brillante, ligera y luminosa.

CONSEJO

Aplicar sobre medios y puntas húmedos. Aclarar. Después de tu tratamiento profesional RECTIFY en el salón, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar.
Usa el acondicionador Rectify y el resto de productos de la gama Rectify (Champú, Mascarilla y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas

CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Este acondicionador, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.

 

 

 

 

Pro Fiber Rectify Mascarilla




Mascarilla de tratamiento para cabello dañado, actuando sobre la superficie de la fibra capilar.


TIPO DE CABELLO

Para cabello de fino a medio. Cabello ligeramente dañado.

RESULTADOS

Reparación de raíz a puntas, descubre el efecto de una nueva fibra capilar intensamente suave, brillante, ligera y luminosa, gracias a la mascarilla. El cabello queda reparado y saludable de nuevo.


CONSEJO

Aplicar sobre medios y puntas húmedos. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar. Después de tu tratamiento profesional RECTIFY en la peluquería, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar. Usa la mascarilla Rectify y el resto de los productos de la gama Rectify (Champú, Acondicionador y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.


CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Esta mascarilla, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.









Sérum de tratamiento reparador para cabello dañado, actuando sobre la superficie de la fibra capilar.


TIPO DE CABELLO

Para cabello de fino a medio. Cabello ligeramente dañado.

RESULTADOS

Las puntas son más suaves al instante, gracias al Tratamiento sin Aclarado Rectify. Reparación de raíz a puntas, descubre el efecto de una nueva fibra capilar intensamente suave, brillante, ligera y luminosa. El cabello está reparado y saludable de nuevo.

CONSEJO

Repartir uniformemente sobre medios y puntas secados con toalla. No aclarar, secar como habitualmente.
Después de tu tratamiento profesional RECTIFY en el salón, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar. Usa el Tratamiento sin Aclarado Rectify y el resto de los productos de la gama Rectify (champú, acondicionador y mascarilla). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.


CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Este Tratamiento sin Aclarado, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.





pro-fiber-restore

Restore Pro Fiber



Tratamiento que restaurar la fibra capilar. Ha sido creado para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.


Perfecto para cabellos dañados, sensibilizados, coloreados, con mechas o sensibilizados químicamente. El tratamiento de reparación Restore de PRO FIBER está formulado para restaurar la fibra capilar con cuidado de larga duración**. Empezando con el tratamiento profesional en el salón de peluquería y siguiendo con el tratamiento reactivador en casa. Incluye RE-CHARGE en tu rutina de cuidado para un tratamiento de larga duración hasta 6 semanas***.





Champú para cabello dañado

TIPO DE CABELLO

Para cabello de fino a grueso. Cabello sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.

RESULTADOS

El cabello dañado queda suave, brillante, más flexible y ligero, con mayor facilidad de desenredado. La fibra es resistente, intensamente suave, brillante y ligera.

CONSEJO

En cabello humedo, emulsionar el gel blanco para crear una suave espuma. Masajear y aclarar. Después de tu tratamiento RESTORE en el salón, prolonga los efectos del APTYL 100 en la fibra. Usa el champú Restore y el resto de productos de la gama Restore (acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.

CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Fruto de una auténtica revolución científica y tecnoloógica centrada en la reparación capilar, este champú reactiva los efectos regeneradores del APTYL 100 recibido en el tratamiento profesional en el salón, para reparar el cabello.





Pro Fiber Restore Acondicionador


Acondicionador para cabello dañado
 
TIPO DE CABELLO

Para cabello de fino a grueso. Cabello sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.

RESULTADOS

El cabello queda perfectamente nutrido y suave, es facil desenredarlo y peinarlo. Sensación de fibra reparada de raíz a puntas. La fibra está fuerte, intensamente suave, brillante y ligera, el cabello dañado está saludable de nuevo.

CONSEJO

Aplicar uniformemente sobre largos y puntas húmedos. Aclarar. Después de tu tratamiento profesional RESTORE en el salón, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar. Usa el acondicionador Restore y el resto de productos de la gama Restore (Champú, Mascarilla y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.


CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Este acondicionador, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.

 

 

Pro Fiber Restore Mascarilla




Mascarilla para cabello dañado.

TIPO DE CABELLO

Para cabello de fino a grueso. Cabello sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.

RESULTADOS

El cabello dañado queda reparado, flexible, suave, sedoso al tacto y se desenreada facilmente. Sensación de fibra reparada de raíz a puntas.

CONSEJO

Aplicar uniformemente la crema brillante de color amarillo pálido en largos y puntas húmedos . Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar. Después de tu tratamiento profesional RESTORE en el salón, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar. Usa la mascarilla Restore y el resto de los productos de la gama Restore (Champú, Acondicionador y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.

CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Esta mascarilla, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.

 

 

Pro Fiber Restore Sérum

 
  Tratamiento-sérum sin aclarado para cabello dañado. 

TIPO DE CABELLO

Para cabello de fino a grueso. Cabello sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.


RESULTADOS

El cabello dañado queda reparado, inmediatamente más suave en las puntas y preparado para peinar. Sensación de fibra nueva y reparada de raíz a puntas. La fibra está fuerte, intensamente suave, brillante, sedosa y ligera.


CONSEJO

Agitar. Repartir uniformemente en medios y puntas secados con toalla. No aclarar, secar como habitualmente.
Después de tu tratamiento profesional RESTORE en el salón, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar.
Usa el Tratamiento sin Aclarado Restore y el resto de los productos de la gama Restore (Champú, Acondicionador y Mascarilla). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.

CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Este Tratamiento sin Aclarado, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.

 

 

pro fiber re create

Re-Create Pro Fiber



Pro Fiber Re-Create es tu tratamiento de reparación de la fibra capilar con un daño medio o muy dañado, de los cabellos normales o finos. Creado para cabellos con cortex y cutícula debilitada, provocado por climas extremos, coloraciones, mechas o el uso frecuente de herramientas de calor como el secador, la plancha, las tenacillas, etc. El tratamiento empieza en el salón de peluquería y siguiendo el tratamiento reactivarlo en casa con los productos que te exponemos y te han recomendado usar en la peluquería por el profesional peluquero. Todos ellos con sus formulas te ayudaran a mantener la restauración de la fibra capilar, simplemente siguiendo el programa indicado. Tienes que incluir las ampollas RE-CHARGE en tu rutina de cuidado en tu domicilio para recargar los cuidados y tenga resultados de larga duración ( los resultados se prolongaran hasta 6 semanas).


Pro Fiber Re-Create Champú 


pro fiber re create champu 
Champú reparador de larga duración para el cabello normal o fino, dañado o muy dañado. Efecto memoria de larga duración del cabello con la cutícula y córtex dañados. Renovador de los cabellos sensibilizados, coloreados, con mechas o químicamente dañados o muy dañados. Con el champú de la linea Pro Fiber Re-create reactivas en casa tu tratamiento reparadoraplicado en salón, siguiendo la rutina recomendada profesional. Experimentaras una y otra vez el tratamiento reparador intensivo en casa. El pelo se desenreda con facilidad y el styling se convierte en un juego de niños. La fibra del cabello fino a normal se restaura, luce suavidad e increíblemente brillante.







TIPO DE CABELLO

Para todo tipos de cabellos, de fino a normales.
Cabello sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.
Cabello dañado o muy dañado.
Cabello sometido a estilimos frecuentes.
Cabello alterado químicamente.




RESULTADOS 


Nutre
Repara
Aporta brillo
Suaviza
Facilita el desenredo
Mejora la calidad de la superficie capilar


El cabello dañado o muy dañado queda suave, brillante, más flexible y ligero, con mayor facilidad de desenredado. La fibra es resistente, intensamente suave, brillante y ligera.


CONSEJO

Aplicar la cremosa textura uniformemente sobre medios y puntas humedas. Aclarar. Después de tu tratamiento profesional PRO FIBER RE-CREATE en el salón, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar. Usa el acondicionador Re-Create y el sérum Re-Create. No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.


Pro Fiber Re-Create Acondicionador 


pro fiber re create acondicionadorAcodicionador reparador del cabello dañado o muy dañado, del cabello normal o fino. Con efectos de larga duración, acondicionando el cabello dañado o muy dañado, enfocando su tecnología a la cutícula y córtex dañado. El acondicionador reparador Re-Create Pro Fiber nutre el pelo mejorando la calidad de la superficie de las fibras capilares sensibilizadas. Sus efectos perduran hasta 4 lavados. El cabello dañado empezará a estar saludable de nuevo, saneandolo. Aportando suavidad de inmediato de la raíz a las puntas, ayudando a preparalo para el peinado. Esta especialmente destinado para todo tipo de cabellos, desde finos a gruesos. Mejorandolo si esta sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.




TIPO DE CABELLO


Para cabello de fino a normal.
Cabello sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.
Cabello dañado o muy dañado.
Cabello sometido frecuentemente a estilismos varios.
Cabello alterado químicamente.


RESULTADOS

Nutre
Repara
Aporta brillo
Suaviza
Facilita el desenredado
Mejora la calidad de la superficie capilar




El cabello queda perfectamente nutrido y suave, es facil desenredarlo y peinarlo.
Sensación de fibra reparada de raíz a puntas.
La fibra está fuerte, intensamente suave, brillante y ligera, el cabello dañado está saludable de nuevo.








pro fiber re-create serum

Sérum reparador para cabellos dañados o muy dañados, finos o normales, con propiedades reparadoras de larga duración para cutícula y córtex dañados. La emulsión de sérum reparadora Pro Fiber Re-create nutre el pelo mejorando la calidad de la superficie de las fibras capilares sensibilizadas, con un efecto que perdura hasta 4 lavados. Recuperando el cabello dañado o muy dañado, dejandolo saludable de nuevo, se suaviza de inmediato de la raíz a las puntas, preparandolo para el peinado.






TIPO DE CABELLO


Para cabello de fino a normal.
Cabello sensibilizado, coloreado, con mechas o químicamente dañado.
Cabello dañado o muy dañado.
Cabello sometido frecuentemente a estilismos varios.
Cabello alterado químicamente.


RESULTADOS

Nutre
Repara
Aporta brillo
Suaviza
Facilita el desenredado
Mejora la calidad de la superficie capilar
Protege del calor


Con el tratamiento Pro Fiber Re-create el cabello dañado o muy dañado queda reparado, inmediatamente más suave en las puntas y preparado para peinar. Sensación de fibra nueva y reparada de raíz a puntas. La fibra está fuerte, intensamente suave, brillante, sedosa y ligera.





pro fiber-reconstruct


Reconstruct Pro Fiber




Tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Este programa está pensado para cabellos muy dañados, coloreados, con mechas o químicamente dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar. RECONSTRUCT de PRO FIBER está formulado para reconstruir la fibra capilar con cuidado de larga duración**. Empezando con el tratamiento profesional en el salón de peluquería y siguiendo con el tratamiento reactivador en casa. Incluye RE-CHARGE en tu rutina de cuidado para un tratamiento de larga duración hasta 6 semanas.




Pro Fiber Reconstruct Champú


Champú reparador*con cuidado de larga duración, para cabello muy dañado.

TIPO DE CABELLO

Para cabello de medio a grueso. Cabello muy sensibilizado, coloreado, con mechas y/o químicamente dañado.

RESULTADOS

El cabello dañado queda reconstruido y manejable. Cuando el cabello está seco, se nota más suave y con un tacto sedoso de raíz a puntas.

CONSEJO

Aplicar uniformemente en cabello húmedo. Emulsionar. Aclarar. Después de tu tratamiento PRO FIBER RECONSTRUCT en el salón, prolonga los efectos del APTYL 100 en la fibra. Usa el champú Reconstruct y el resto de productos de la gama Restore (Acondicionador, Mascarilla y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.


CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES
 
Fruto de una auténtica revolución científica y tecnológica centrada en la reparación capilar, este champú reactiva los efectos regeneradores del APTYL 100 recibido en el tratamiento profesional en el salón, para reparar el cabello.










Tratamiento reparador con cuidado de larga duración, acondicionador para cabello muy dañado. 


TIPO DE CABELLO

Para cabello de medio a grueso. Cabello muy sensibilizado, coloreado, con mechas y/o químicamente dañado.


RESULTADOS 

El cabello queda reparado, más denso y manejable. Secado, el cabello es sensiblemente más flexible, sedoso de raíz a puntas y se desenreda fácilmente.


CONSEJO

Aplicar la cremosa textura uniformemente sobre medios y puntas humedas. Aclarar. Después de tu tratamiento profesional RECONSTRUCT en el salón, sigue tu tratamiento en casa para prolongar los efectos del APTYL 100 en la fibra capilar. Usa el acondicionador Reconstruct y el resto de productos de la gama Reconstruct (Champú, Mascarilla y Tratamiento sin Aclarado). No olvides aplicar cada 4 lavados la monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento hasta 6 semanas.


CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Este acondicionador, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de regeneración del cabello.


Pro Fiber Reconstruct Sérum



Sérum-tratamiento para cabello muy dañado.

TIPO DE CABELLO

Para cabello de medio a grueso. Cabello muy sensibilizado, coloreado, con mechas y/o químicamente dañado.


RESULTADOS

El cabello queda rellenado, con mucho control, irradiando vitalidad y salud capilar de nuevo, totalmente reparado. Sensación de fibra reparada de raíz a puntas. La fibra es resistente, intensamente suave, brillante, sedosa y ligera.


CONSEJO

Aplicar la textura cremosa uniformemente en cabello secado con toalla sobre medios y puntas. No aclarar. Secar como habitualmente. Después de tu rutina Reconstruct de PRO FIBER en el salón, prolonga los efectos del APTYL 100 en la fibra.

Usa el sin Aclarado Reconstruct y el resto de los productos de la gama Reconstruct (Champú, Acondicionador y Mascarilla). No olvides de aplicar cada 4 champús las monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento.


CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Este Tratamiento sin Aclarado, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.

 

 

 

 

 

 

Pro Fiber Reconstruct Mascarilla

pro fiber reconstruct mascarilla

Mascarilla para cabello muy dañado.


TIPO DE CABELLO

Para cabello de medio a grueso. Cabello muy sensibilizado, coloreado, con mechas y/o químicamente dañado.


RESULTADOS 

El cabello vuelve a estar saludable otra vez, reparado y con control. Secado, el cabello es sensiblemente más flexible, sedoso de raíz a puntas y se desenreda fácilmente. Sensación de fibra reparada de raíz a puntas. La fibra está fuerte, intensamente suave, brillante, sedosa y ligera.


CONSEJO

Aplicar la suave crema uniformemente sobre medios y puntas húmedos . Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar.

Después de tu rutina Reconstruct de PRO FIBER en el salón, prolonga los efectos del APTYL 100 en la fibra.

Usa la mascarilla Reconstruct y el resto de los productos de la gama Reconstruct (Champú, Acondicionador y sin Aclarado). No olvides de aplicar cada 4 champús las monodosis RE-CHARGE para prolongar los efectos duraderos del tratamiento.


CONSEJOS DE LOS PROFESIONALES

Esta mascarilla, resultado de una tecnología reparadora avanzada, intensifica los efectos del tratamiento profesional PRO FIBER en el salón para mejorar el nivel de reparación del cabello.








Es el protagonista de todas las rutinas de cuidado en casa  de PRO FIBER

Tratamiento de nutrición larga y duradera para cabellos secos y sensibilizados. Todo los niveles de daño capilar.

Cada cuatro champús PRO FIBER en casa, reactivar el rendimiento del APTYL 100, gracias a la monodosis de RE-CHARGE. Las moléculas selladas profundamente en la fibra del cabello durante el tratamiento en el salón se reactivan y se recargan para un efecto duradero sin precedentes.



TIPO DE CABELLO

Para todo tipo de cabello dañado.


RESULTADOS 

Prolonga en casa hasta 6 semanas*** los efectos del tratamiento profesional en el salón, recargando el cabello dañado con APTYL 100. Descubre la sensación de fibra reparada de raíz a puntas. La fibra está intensamente suave, brillante, sedosa y ligera.


CONSEJO

Aplicar la monodosis de tratamiento RE-CHARGE sobre medios y puntas limpios, cada 4 lavados, en lugar del tratamiento habitual (acondicionador o mascarilla). Masajear. Dejar actuar 5 minutos y emulsionar. Luego, aclarar.


TECNOLOGÍA

Gracias a las monodosis RE-CHARGE con APTYL 100 usadas durante el tramiento en casa, las moléculas selladas en la fibra capilar durante el tratamiento profesional en el salón se reactivan y se recargan, para una duración del tratamiento hasta 6 semanas. El cabello está saludable, reforzado y reparado.


loreal pro fiber

Consejo Profesional




Un primer paso es el tratamiento en el salón, el segundo paso es mantener en casa usando los productos recomendados (champú + mascarilla o acondicionador + tratamiento sin aclarado) y, cada 4 lavados, sustituir el champú por una recarga de Aptyl 100 que reactiva el tratamiento devolviendo a nuestro pelo el mismo estado que tenía al salir del salón. La idea es que, manteniendo esta rutina, no hará falta repetir nunca el tratamiento inicial para seguir disfrutando de sus efectos.



  1. Un cabello regenerado e hidratado. 
  2. La fibra encuentra vitalidad en su propio origen. 
  3. Producto marabilloso y no tan caro como otros tratamientos de keratina de otras marcas que no solucionan nada a largo plazo.





En bellocapello Estilistas tenemos para usted los productos Pro Fiber, con toda la garantía de la prestigiosa marca Loréal. O también puede comprarlos en su peluquería mas cercana en este buscador.