Caída de cabello - Causas y Soluciones



kerastase



La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres, produciendose por una pérdida cotidiana de los cabellos superior a lo normal. Siendo superior la caida que los que salen nuevos. Disminuyendo la masa capilar de forma notable.

En los hombres la caída de cabello comienza en las sienes y la zona frontal desplazándose hacia el vertex (coronilla). En las mujeres la caída del cabello es más difusa.




cabelloLa caída del cabello se presenta gradualmente. Teniendo en cuenta que una persona pierde de media aproximadamente de 80 a 100 cabellos cada día, dependiendo de la época del año, con un cuero cabelludo que tenga alrededor de 100.000 cabellos de media.







La caída del cabello puede deberse a diferentes razones


caida de cabello
  1. Seborrea
  2. Extrés físico
  3. Enfermedad
  4. Cirugía
  5. Una infección
  6. Cambio hormonal
  7. Tratamiento de medicamentos
  8. Problema de tiroides
  9. Mala nutrición
  10. Depresión
  11. Hereditaria, etc…






bulbo del cabello



La Investigación Avanzada de los Laboratorios Loreal, demuestra que uno de los factores más visibles cuando se va ha empezar a caer el cabello es por un endurecimiento de la vaina conjuntiva que rodea el folículo piloso. Este endurecimiento de las fibras de colágeno hace que se comprima el folículo piloso y asfixia el bulbo, privándole de los elementos vitales necesarios. El cabello crece cada vez más fino hasta que desaparece.









Productos recomendados para la caida de cabello



Aminexil Force R Kerastase


El AMINEXIL® lucha contra el envejecimiento prematuro del folículo piloso y alarga la vida del cabello y mejora la densidad del cabello versus placebo (+5% a partir de seis semanas).

Aminexil® 15.000 PPM + Rhamnose combate la caída capilar con 6 beneficios que salva 140 cabellos salvados al día de media.





kerastase aminexil force r
  1. Fuerza (+94%)*
     
  1. Volumen (+81%)*
     
  1. Grosor (+81%)*
     
  1. Elasticidad (+73%)*
     
  1. Tonicidad (+95%)*




El secreto de su éxito reside en su fórmula de doble acción, que combina los activos propios de Aminexil con la molécula Rhamnose, inspirada en el cuidado de la piel.

Kérastase Specifique Aminexil Force r tiene la última tecnología para mantener la densidad de cabello, previniendo el adelgazamiento del cabello, frenando su caída y estimulando la actividad desde la raíz.


kerastase specifique aminexil force r


Kérastase Bain Prévention


kerastase bain prevention



Con este champú lavaras con suavidad el cuero cabelludo favoreciendo su equilibrio, ideal para cualquier tipo de cabello. Bain Prevention de Kérastase prepara el cuero cabelludo a recibir el tratamiento de Aminexil, que hemos hablado anteriormente combatiendo la caída del cabello desde la raíz.

  1. Lava con suavidad el cuero cabelludo favoreciendo su equilibrio.
  2. Prepara el cuero cabelludo a recibir el tratamiento de Aminexil  de Kérastase.
  3. Cabello más suave, suelto ligero y con volumen.





Kérastase Homme Capital Force


kerastase homme

Para caballero tenemos Kérastase Homme, favoreciendo la apariencia de nuevos cabellos. Con productos de uso cotidiano: champú, ceras, gel, etc.. un tratamiento sin aclarado. Las gamas tratan los principales problemas que sufrimos los hombres en el pelo: cabello graso, caspa y falta de densidad.


 La caída genética masculina afecta:
  • 30% de hombres de 30 años
  • 40% de hombres de 40 años
  • 50% de hombres de 50 años



Todos los productos de Kérastase Homme tienen un aroma suave masculino. Refuerzao el capital capilar masculino cuidando que no se caiga el cabello.





kerastase logo


Acude a tu peluquero consejero Kérastase y compra los productos específicos que os recomienden, para vean tu problema de caída de cabello. O podeis pedirlo a nuestra web con mejor precio.

Un saludo




















1 comentario:

Escribe un comentario