Montibello Silver White Treat Naturtech

 

Las canas se están poniendo de moda, dando signo personalidad, pero hay que tenerlas bonitas, blancas, brillantes, limpias y cuidadas. Solo las canas descuidadas están asociada a la vejez o dejadez. Por ese motivo hay que mantenerlas muy bien para dar buena imagen.

Solo hay que hacer simples cuidados... y así quitar ese tono amarillento-mate debido a la oxidación. Devolviendo el blanco deseado.








¿ PORQUE APARECEN LAS CANAS ?


La cana aparece por déficit, ausencia o desarreglo de la melanina (pigmentos que colorean el cabello). Normalmente esto ocurre por el paso del tiempo, dando explicacion a una pérdida del color natural del cabello, que acabando siendo blanco.


Montibello Silver White Treat Naturtech cambia el color del cabello canoso para tener un blanco radiante. Pero también se pueden usar sobre mechas rubias, para matizarlas y conseguir que desaparezca el feo tono "amarillo feo" que va adquiriendo con los lavados.



montibello silver white treat naturtechMontibello Silver White Treat Naturtech ya ves que se puede usar en el cabello blanco o con canas. Aportando las peculiaridades de:


  1. Eliminar el tono amarillento. 
  2. Acondicionar y tratar el cabello, para devolverle toda su frescura.
  3. Brillo de forma instantánea.


La aplicación del champú Montibello Silver White Treat Naturtech es muy simple... se reparte sobre el cabello mojado, das un masaje, dejas actuar, y aclararas abundantemente. Procediendo a una segunda aplicación si fuera necesario dejándolo actuar un par de minutos. Y ya esta.... simple.




PRECIO

El precio del champú Montibello Silver White Treat Naturtech en tamaño de 300ml  es de 16.90 euros, pero lo puedes encontrar más barato en nuestra web de venta online.





1 comentario:

  1. Que bueno es. ... os lo recomiendo. Lo uso siempre para tener las canas bonitas.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario