Alisado Brasileño

alisado brasileño LOREAL X-TENSO MOISTURIST

¡Consigue una melena radiante y manejable como nunca antes con el increíble Alisado Brasileño! 

 

Este innovador tratamiento no solo te brindará un cabello suave y sin encrespamiento, sino que también resistirá a la humedad, permitiéndote disfrutar de la piscina, el gimnasio o la playa sin preocupaciones.

 

alisado brasileño¿Qué es el Alisado Brasileño?

El Alisado Brasileño es la solución perfecta para aquellas personas que buscan controlar sus rizos y decir adiós al encrespamiento. En bellocapello, confiamos en la avanzada fórmula de L'Oréal para ofrecerte resultados excepcionales. Transformamos cabellos rebeldes, rizados e indisciplinados en un liso natural y duradero, con un brillo espectacular y una textura suave y flexible.

 

LOREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol

Lo que hace que nuestro tratamiento sea aún más especial es que utilizamos el Alisado Brasileño LOREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol. Esto convierte tu cabello en un liso natural de larga duración, con una permanencia de hasta 3 meses. Además, nuestro enfoque respetuoso maximiza el cuidado de tu fibra capilar, dejándola brillante y suave.

 

 

 

¿A quién se recomienda?

El Alisado Brasileño es la elección ideal para quienes desean liberarse del esfuerzo diario de alisar su cabello. Disfruta de meses con un cabello manejable y ligero. Nuestros expertos realizan un protocolo-diagnóstico para adaptar el tratamiento a tu tipo de cabello, asegurando resultados naturales y favorecedores.

 

Tratamiento alisado brasileño Precio y Mantenimiento

El precio del Alisado Brasileño se ajusta a cada caso, y te proporcionamos un presupuesto exacto durante un diagnóstico personalizado en nuestro salón. Como referencia, el precio comienza en 200 euros, considerando la longitud y cantidad de pelo.

 

 

Consejos para el cuidado post-alisado

El mantenimiento es esencial para prolongar los resultados. Evita mojar el cabello durante al menos 24 horas, utiliza champús recomendados por nuestro salón y espera dos semanas antes de teñir tu cabello. Protege tu alisado de factores externos como agua salada y cloro, y utiliza protectores capilares antes de nadar.

 

Transforma tu rutina de cuidado capilar

Si estás cansado de la rutina diaria de alisado y deseas un cambio duradero, ¡el Alisado Brasileño es la solución! 

Contáctanos para obtener más información y descubre cómo puedes lograr un cabello hermoso, manejable y resistente a la humedad. ¡Te esperamos para potenciar la belleza natural de tu cabello!

 

Alisado Brasileño 
Como ves, el Alisado brasileño es la alternativa perfecta, para tardar menos en salir de casa arreglada... Llámanos y te informamos.