Kérastase Caspa


caspaSIGNOS VISIBLES

La caspa es una descamación excesiva, siendo un problema estético que salta a la vista por la presencia de escamas blancas en la ropa, sobre todo en la parte de los hombros. Se trata de un problema cosmético que experimentan cientos de millones de personas en el mundo pero no es contagiosa. A menudo es acompañada de picazón en el cuero cabelludo. La caspa se confunde a veces con cuero cabelludo seco, pero difiere de él en el sentido de que un champú también puede provocarla. Las células de la piel se renuevan constantemente a sí mismas. Cuando las células de la piel en el cuero cabelludo se renuevan, las antiguas son empujadas a la superficie, dejándolas en el cuero cabelludo. En un cuero cabelludo sano normal este proceso de renovación de la piel es inapreciable. Con la caspa, la piel acelera la renovación, de manera que una mayor cantidad de células muertas son lo suficientemente grandes como para ser visto a simple vista como embarazosos copos blancos.






Existen dos tipos de caspa:
 


CASPA SECA


La pitiriasis seca o caspa seca, muy habitual, y que se manifiesta como una descamación que se desprenden solas con facilidad. Las escamas en la caspa seca son blancas, pequeñas y se desprenden al frotar cayendo sobre los hombros.
 


CASPA GRASA


La piel del cuero cabelludo sólo difiere de la del resto del cuerpo por la abundancia de folículos pilosos de gran tamaño, drenados por las glándulas sebáceas. Y precisamente uno de los problemas más comunes del cuero cabelludo es el exceso de grasa. Si esta afección coincide con un estado descamativo, el problema será mayor, puesto que ese exceso de grasa hará que las escamas sean de color amarillento, son grandes, más espesas y se adhieren a los cabellos y queden adheridas al cuero cabelludo.



SENSACIONES

La caspa es visible por todo el cuero cabelludo y suele ir acompañada de irritaciones y picores.


FISIOLOGÍA

De forma natural, el proceso de descamación de la superficie de la capa cornea, permite una renovación celular equilibrada y un cuero cabelludo en buen estado sin exceso de células.

El equilibrio del cuero cabelludo puede romperse por un exceso de microorganismos, que de forma natural están presentes en el cuero cabelludo, existe una levadura (Pityrosporum ovale) que prolifera de forma excesiva provocando una reacción de la dermis, seguida de una irritación de las células basales de la epidermis. Las células reaccionan dividiéndose más rápidamente, el ciclo de renovación celular se ve perturbado y acelerado. Entonces las células se amontonan y aparece la caspa. Este fenómeno provoca un círculo vicioso. Hay que eliminar el exceso de las células, respetando el equilibrio del cuero cabelludo para mantener una buena protección y garantizar una renovación celular armoniosa. La marca Kérastase da solucion a diferentes tipos de Caspas, con champús adecuados que podreis comprar en tu peluqueria o de forma Online en nuestra web.




Kérastase


PRODUCTOS  RECOMENDADOS


Su formulación con micro-esferas potencia su efecto exfoliante. El aplicador que tiene su nuevo formato hace que se pueda aplicar de una forma práctica y efectiva. El aroma es muy muy agradable y refrescante. Una de sus principales inovaciones de la marca Kérastase es su forma de aplicación; en su primera aplicación se puede aplicar en seco, luego se emulsiona con un pelín de agua. De esta manera se potencia su efecto anticaspa.

Existe, como anteriormente, la posibilidad de caspa seca o grasa.


Kerastase Bain Exfoliant Hydratant

CASPA SECA
Kerastase Bain Exfoliant HydratantHoy en dia hay muchas personas con sequedad en el cuero cabello, y por lo que se les descama. Por lo que Kérastase crea un champú anticaspa purificante con formula anti-caspa y el cuero cabelludo seco. Altamente concentrada en micropartículas para combatir la caspa de 3 formas para una sensación piel nueva inmediata que se prolonga durante 42 días.


CONSEJO:

Repartir el champú Bain Exfoliant Hydratant Kérastase sobre el cuero cabelludo y cabello seco. Realizar el masaje rejilla: con las yemas de los dedos, actuar con pequeños movimientos de zig-zag, primero horizontales después verticales, formado un dibujo entrecruzado. Añadir unas gotas de agua para hacer espuma. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación de Bain Dermocalm adecuado, masajeando con la palma de las manos. Aclarar a fondo.



TECNOLOGÍA: ZINC PYRITHIONE+ACIDO SALICÍLICO/GLICEROL


    Zinc Pyrithione: activo específicamente dosificado para combatir la bacteria responsable de la caspa.
    Microesferas exfoliantes: elimina células muertas de la superficie cutánea.
    Acido Salicílico: acción anti-seborreica.

    Glycerol: hidrata la piel del cuero cabelludo.


RESULTADOS


Efecto bactericida y anti-inflamatorio: controla la población microbiana y reduce la inflamación que esta provoca, saneando el cuero cabelludo en profundidad. Ralentiza la excesiva renovación celular epidérmica y regula la capa córnea retardando la aparición de la caspa. Sanea el cuero cabelludo en profundidad y lo calma. Cuero cabelludo limpio, renovado e hidratado.


PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Exfoliant Hydratant Kérastase por la marca es de 19.85 euros.




Bain Exfoliant Purifiant Kérastase

 CASPA GRASA
Bain Exfoliant Purifiant KérastaseChampú ideal para los cabellos Grasos. Kérastase inventa el efecto piel nueva del cuero cabelludo. Inspirado en los tratamientos cutáneos, crea el primer champú anticaspa purificante. Formulado para CASPA Y CUERO CABELLUDO GRASOS. Desde la primera aplicación, la caspa desaparece durante 6 semanas. La fibra capilar queda ligera y suelta. Un cuero cabelludo sano y aliviado desde las primeras aplicaciones. Cabellos suaves y brillantes. Ácido salicílico, conocido por sus propiedades anti-sebo, que purifica el cuero cabelludo. Esta nueva fórmula está altamente concentrada en micropartículas para combatir la caspa de 3 formas para una sensación piel nueva inmediata que se prolonga durante 42 días. Contiene pequeñas partículas exfoliantes que nos van a ayudar a retirar las células muertas. Además lleva Zinc Pyrithione, que es un activo que combate la bacteria responsable de la caspa, ácido salicílico que tiene acción anti-seborreica y glycerol, que hidrata la piel del cuero cabelludo. Me gustó muchísimo, deja el pelo limpio y purificado pero no es agresivo con el cuero cabelludo, ya que resecarlo en exceso no es la solución. El resultado que tiene es un efecto bactericida y anti-inflamatorio, ralentiza la renovación celular, retarda la aparición de la caspa y sanea y calma el cuero cabelludo.


CONSEJO:

Repartir el champú Bain Exfoliant Purifiant sobre el cuero cabelludo y cabello seco.
Realizar el masaje rejilla: con las yemas de los dedos, actuar con pequeños movimientos de zig-zag, primero horizontales después verticales, formado un dibujo entrecruzado. Añadir unas gotas de agua para hacer espuma. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación de Bain Dermocalm adecuado, masajeando con la palma de las manos. Aclarar a fondo.



TECNOLOGÍA: ZINC PYRITHIONE+ACIDO SALICÍLICO/GLICEROL

  1. Zinc Pyrithione: activo específicamente dosificado para combatir la bacteria responsable de la caspa. 
  2. Microesferas exfoliantes: elimina células muertas de la superficie cutánea. 
  3. Acido Salicílico: acción anti-seborreica. 
  4. Glycerol: hidrata la piel del cuero cabelludo.



RESULTADOS


Efecto bactericida y anti-inflamatorio: controla la población microbiana y reduce la inflamación que esta provoca, saneando el cuero cabelludo en profundidad. Ralentiza la excesiva renovación celular epidérmica y regula la capa córnea retardando la aparición de la caspa. Sanea el cuero cabelludo en profundidad y lo calma. Cuero cabelludo limpio y purificado.


PRECIO

El precio recomendado del champú Bain Exfoliant Purifiant Kérastase por la marca es de 19.85 euros. 



Kerastase Capital Force Bain Purificante

ANTICASPA PARA HOMBRES
Kerastase Capital Force Bain PurificanteChampú de acción Purificante para hombres de Kérastase. Toda la gama HOMME tiene realmente  unos productos con unos resultados muy buenos. Eficacia anti-caspa desde la 1ª semana de tratamiento.  Combate diariamente la descamación del cuero cabelludo. Baño de uso diario. Refuerza el capilar capilar. Elimina la descamación para conseguir un cabello limpio y purificado.

El cabello queda con una textura muy acertada para el hombre y el cuero cabelludo queda calmado y con sensación de frescor y limpio.


CONSEJO

Repartir el champú Bain Purificante Kérastase sobre cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.

TECNOLOGÍA: SISTEMA TAURINA

    Taurina: aminoácido derivado de la cisteína que ayuda a luchar contra el endurecimiento del colágeno.
    Biotina: lucha contra los efectos nocivos que agravan la caída del cabello.
    Polímero Desinfectante: mejora la limpieza del cuero cabelludo.
    Ceramida: fortalece los cabellos.
    Sin silicona: efecto natural.


RESULTADOS: REFUERZAN EL CAPITAL DEL CABELLO

  •     Lava suavemente permitiendo la frecuencia de uso diario.
  •     Sensación de frescor en el cuero cabelludo.
  •     Facilita el desenredado.
  •     El cabello gana en limpieza, suavidad y ligereza.


PRECIO

El precio recomendado del Kérastase Capital Force Bain Purificante en tamaño de 250ml es de 16.20 euros.





Kérastase Homme es una linea para el cuidado del cabello masculino, con productos densificantes (para los cabellos finos), antigrasa (cueros cabelludos y cabello graso) y dos productos de acabado. Los aromas, embases, texturas están enfocados para el hombre.


 

1 comentario:

  1. Llegue aquí viendo información acerca de la caspa muy interesante el articulo, e visto que se ofrece algunos productos que tan efectivo son estos productos kerastase, quisiera mas información saludos..

    ResponderEliminar

Escribe un comentario