Loreal Hair Chalk

Loreal-Hair-Chalk

                     
                    ¡Cambia de look como de esmalte de uñas!







HAIRCHALK

Tizas de colores para hacer mechas que desaparecen en pocos lavados.

 ¿Qué técnicas podemos hacer con la tizas de colores?

Hay multitud de opciones que puedes lucir pintando tu pelo con tizas de colores. A continuación, te contamos nuestras favoritas. 



¡Es hora de atreverte con el cambio!

Hair Chalk Loreal
 

1. Si eres atrevida, coge las tizas de colores y pinta tus mechones con varios tonos. Azul, rosa, amarillo… puedes pintar solo las puntas, dar color a mechones sueltos o atreverte con toda tu melena, luciendo un degradado con dos colores.

2. Puedes apostar por lucir las splashlights, que consisten en aplicar una mecha transversal en el pelo. Puedes optar por un rubio sútil o probar con tonos de fantasía como el rosa o el azul. ¡Todo dependerá de lo que estés dispuesta a innovar!

3. Si quieres ver cómo pueden quedar las mechas californianas en tu pelo, antes de aplicar un tinte duradero, ¡háztelas con tiza! Selecciona tus puntas y coloréalas de un tono rubio o anaranjado. ¡Es el efecto exprés californiano!


COLORES DISPONIBLES HAIR CHALK DE LOREAL 

Los tonos disponibles son ocho entre los que encontramos toda la paleta del arco iris:

  • Sweet Sixteen Pink (rosa)
  • First Date Violet (morado)
  • Blue Ocean Cruise (azul)
  • Garden Party (verde casi turquesa)
  • Coral Sunset (rojo)
  • Bronze Beach (Marrón dorado)
  • Coffee Break (marrón)
  • Black Tie (negro)

Hair Chalk Loreal

Hair Chalk Loreal da color a tu pelo con mechas de colores. ¿Y cómo lo conseguiremos? Con tizas de colores de Loreal Professionnel




¡Ahora también puedes pintar tu pelo!

  •     No es necesario pre-decolorar
  •     Para bases claras y oscuras
  •     Máxima intensidad de color
  •     Desaparace con los lavados
  •     Tacto natural
  •     No mancha

Puedes pintarte mechones de colores y lo bueno es que, simplemente necesitarás lavar tu pelo para eliminarlos. ¡Vive la fantasía con la innovación en maquillaje capilar!

Hair Chalk Loreal en formato líquido, que permanece en el cabello en torno a 4-6 lavados, y que no mancha la ropa. Lo podéis aplicaros vosotras en casa. Es muy fácil. Y una vez que aprendas... ¡Atrévete con varios colores y organiza una beauty party en casa con amigas! No me diréis que no es un plan divertido, cada una probando colores distintos y distintas técnicas.





loreal hair chalk




CONSEJO

Podéis pedir que
te apliquen Hair Chalk Loreal en la peluquería mas cercana cerca de tu domicilio o bien comprarlo online y aplicaros vosotras el producto en casa. Es muy fácil, aunque si os da miedo lanzaros os recomiendo que la primera vez os pongáis en manos de una profesional que os marque qué color os puede quedar mejor, y dónde poner las mechas. Y una vez que aprendas... ¡Atrévete con varios colores y organiza una beauty party en casa con amigas! No me diréis que no es un plan divertido, cada una probando colores distintos y distintas técnicas.

La aplicación de Hair Chalk Loreal es súper sencilla. Solo necesitarás tizas de colores, agua y una plancha del pelo. Con el cabello seco, selecciona la tiza con la que desees pintar tu mechón, mójala en agua y comienza a pintar el mechón seleccionado cuidadosamente. Una vez que hayas cubierto el pelo con color, déjalo secar y a continuación, pasa la plancha del pelo por el mechón coloreado, para sellar los pigmentos en el pelo. ¡Listo! Disfruta de un pelo colorido hasta el próximo lavado.

1. Agita
bien el tubo de Hair Chalk Loreal y deposita una pequeña cantidad en el aplicador de esponja.

2. Selecciona la parte del cabello que deseas teñir, y con el cabello seco aplica el producto.

3. Peina la sección de cabello con un peine de púas. Dejalo secar durante 1 o 2  minutos.

4. Sigue haciéndote los mechones que quieras y cuando acabes, peina el cabello como desees (puedes usar planchas, tenacillas y secador y sin problemas).



loreal-hair-chalk


Al igual que cualquier producto de tintura Hair Chalk Loreal puede manchar sus herramientas (vol, peines, cepillos, etc..), por lo que se aconseja enjuagar las herramientas inmediatamente despues del uso. Solo se necesita una pequeña cantidad de producto, no llene en exceso el vol. Utilice el producto con moderación, trabaje en pequeñas secciones y con pequeñas cantidades de pelo. Trabaje desde la parte inferior del pelo hacia arriba, no se debe aplicar en la raiz.





Ya tienes varias opciones para cambiar el color de tu pelo, desde las más llamativas a las más conservadoras. Ya no tienes excusas para no poder cambiar de look. Si no te gusta, lava y vuelve a empezar.




loreal hair chalk


 ¡Atrévete a lucir un color de pelo nuevo!