Se puede perfumar el Cabello




Si se puede perfumar el cabello. La marca emblematica de peluquería L`oréal Professionnel dispone de dos perfumes para ello. Con aromas suaves, con clase y nada empalagosos. Mientras el perfume tradicional seca el cabello debido a su alto contenido en alcohol, y deja el cabello lacio y mate, estos nuevos perfumes para el cabello, te aporta una nutrición ligera pero sin peso, y un brillo sublime.




Mythic Oil Loreal




Mythic Oil Loreal nos seduce con una propuesta muy especia, un perfume para cabello y cuerpo. Una femiminad eterna, elegante y sensual. Un Perfume para el cabello con nutrición ligera y no aporta peso, sino un brillo sublime. Combina el poder de seducción de un perfume con los beneficios capilares de


- Nutrición ligera y brillo legendario
- No aporta peso. No es pegajoso



Un perfume tradicional, seca el cabello por su contenido de alcohol y lo deja lacio sin cuerpo y mate. Con el perfume Mythic Oil Loreal tu cabello recibirá un nutrición ligera y no aparta peso sino un brillo sublime. Contienen aceite de argán y semilla de algodón. Estos productos están inspirados en tradiciones de belleza orientales, nutriendo el cabello para dejarlo disciplinado, brillante y suave al tacto.

No contienen parabenos, proporcionando un cabello liso, libre de enredos y luminoso. Tambien, gracias a su fácil absorción no deja graso el cabello y le proporciona un agradable y perfumado aroma.


FRAGANCIA

L'oréal Professionnel resucita la leyenda de los jardines colgantes de Babilonia a través de un perfume inspirado en la fragancia de sus flores. Una fragancia que seduce con sus aires femeninos combinando una chispa de mandarina y un toque de grosella. La calidez que aporta su nota solar es sensual y sofisticada.



TIPO DE CABELLO

Todo tipo de cabello de cuerpo



PRECIO

El precio recomendado del perfume Mythic Oil Loreal en tamaño de 75ml es de 29.50 euros.



Kérastase Chronologiste Le parfum en huile



La marca del lujo del cabello Kérastase nos sorprende con este maravilloso producto de acabado. ¡ El toque final después del peinado !, el Parfum en Huile nutre, sublima y suaviza la fibra capilar a largo plazo. Este aceite perfumado perfuma el cabello con una sensual y sutil fragancia, fragancia diseñada por Alberto Morillas, "la nariz con más prestigio". Creador de las fragancias más exitosas del mundo CK One, Acqua de Giò o 212 de Carolina Herrera son perfumes conocidos que se mantienen en el gusto de los amantes de las fragancias, pero pocos conocen que, detrás de estas y otras exitosas creaciones, se esconde el mismo hombre con una privilegiada nariz: el español Alberto Morillas. Considerado como el Maestro, Morillas es, pese a su fama, un hombre sencillo, de palabra y sonrisa fácil, que se considera un emigrante, aquel niño que abandonó Sevilla con diez años en plena Dictadura franquista, para establecerse en Ginebra. Este español, considerado el mejor perfumista y «la nariz con más prestigio» del mundo, aseguró no ser tan paciente ante esa espera por el olor deseado: «No soy paciente, (pero) tengo esa fuerza de la pasión para intentar otro ensayo (con ingredientes) para ver si ese está mejor», afirmó Morillas, con su acento francés, y que dijo ser «el único perfumista autodidacta». Morillas, que evalúa lanzar su propia fragancia, tras cuatro décadas como perfumista, aseguró que no fue difícil llegar donde está en este oficio, al que se dedica desde sus 20 años de edad, cuando descubrió que detrás de un perfume había un creador.



CONSEJO

Aplicar 1 - 2 presiones de Kérastase Chronologiste Perfume sobre cabello húmedo en medios y puntas. Acuerdate que es un perfume, no hay que aclararlo. Pero si tu cabello es muy fino es recomendable aplicar solo una presión para no apagar el pelo.



TECNOLOGÍA

Oléo complex + jazmín aboluto + extracto de mirra.


PERFUME

- Lima persa, cardamomo y tulipán verde.
- Rosa de té, penía y magnolia.
- Madera rubia, cedro y almizcle.

Fragancia diseñada por Alberto Morillas.


BENEFICIOS

- Nutrición intensa y sublimación capilar a largo plazo.
- Perfuma el cabello con una sensual y sutil fragancia.


PRECIO

El precio recomendado del perfume Chronologiste Kérastase en tamaño de 120ml es de 46 euros.



 Como siempre la marca emblemática de peluquería Kérastase filial de Loréal, nos sorprende con productos novedosos con muy alta tecnología para la estética y el cuidado del cabello. Pruebalos !!!! Repetiras y lo recomendaras...


Puedes buscar tu peluquería Kérastase mas cercana Aquí

O puedes buscar tu peluquería Loréal Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario