Como cuidar el cabello Largo

Cabello Largo Kérastase



Todos los cabellos largos son muy propensos a la aparición de las puntas abiertas y cuando las detectamos solo pensamos que podemos hacer una cosa: ¡cortarlas! Esto es así en todos los cabellos largos, cuanto más nos acercamos a las puntas, más frágiles son. Para evitar las tijeras, es importante aplicarse tratamientos reparadores especiales para las puntas del cabello. Un buen producto aplicado con regularidad puede reducir y retrasar su aparición. Tomate tu tiempo para utilizar los productos de cuidado más adecuados para tu cabello.



MelenaEn los cabellos largos, las puntas y las raíces no necesitan los mismo cuidados. Así como las puntas necesitan mucho acondicionador, las raíces pueden apelmazarse si nos excedemos con los tratamientos. Para conseguir buenos resultados hay que saber utilizar el producto adecuado al tipo de cabello en la cantidad justa y necesaria.

La clave para un cabello largo luminoso es mantenerlo hidratado. Si se seca pierda su salud y brillo. 






Consejos de mantenimiento de los cabellos largos



  • El cabello largo necesita buenos cuidados, usando un champú, un acondicionador y una mascarilla de buena calidad y en especial Kérastase Cristalliste, que esta indicado para nuestro tipo de cabello, para que quede brillante, sedoso, suave y que no se te enrede. 


  • El cabello debes lavarlo con el champú Bain Cristalliste Kérastase haciendo un masaje con las yemas de los dedos. A continuación aplicamos el acondicionador o mascarilla, dejándolo actuar unos minutos. Es aconsejable comenzar el lavado desde la raíz y acabar en las puntas. No es aconsejable lavar frecuentemente el pelo largo, 2 o 3 veces por semana es lo mejor, pero si tienes el pelo graso, sera mejor más frecuentemente.

  • Al terminar se debe enjuagarse el cabello muy bien para eliminar los restos totalmente del producto que hayamos puesto.

  • No frotarse con la toalla, en su lugar envuelve las puntas del pelo con ella y aprieta para que absorba el agua. Comienza en las puntas y termina en el cuero cabelludo el cual hay que acariciar y hacer que el agua caiga, puedes usar dos toallas si lo necesitas. La toalla no debe de dejarse por largo tiempo en el pelo.

  • Al quitarse la toalla si es necesario se debe usar un acondicionador o mascarilla (mejor) de la linea Kérastase Cristalliste haciendo caso a las indicaciones de uso para evitar los tirones que lo pueden partir. Puedes usar una vez por semana o cada dos semanas la mascarilla. Y habitualmente usar la crema Lait Cristalliste Kérastase.


  • Si ves que las puntas están frágiles y se parten debes usar el serúm Cristal Sculpt  Cristalliste Kérastase, veras como repara la melena llenándola de luz. No hace falta aclararlo porque te sella las puntas.

  • Tener especial cuidado a la hora de secarlo pues debido a que es largo, y si además es abundante y grueso, el secado tarda mucho y nos vemos muchas veces obligadas a usar un secador. Es aconsejable ponerlo a una temperatura templada usando un protector térmico, si es necesario.

  • Si el cabello esta siendo sometido a tratamientos químicos o se usa constantemente el secador o aparatos térmicos, es importante usar los productos de la marca Kérastase para que ayuden a que el cabello se maltrate lo mínimo. Esta marca cuida el cabello al máximo, con productos de protección del calor, reparadores de la melena y serúm o fluidos sin aclarado, que son absorbidos por el cabello, creando una película reparadora, sin engrasar, ni apelmazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario