Corte de Pelo Bob



!Cortes de pelo bob, un clásico moderno¡

Ya estamos pensando qué corte de pelo lucir y qué tendencias se llevarán en el año entrante. ¡Hay para todos los gustos! Peinados más atrevidos, más juveniles, otros más conservadores y otros clásicos pero siempre con un toque especial que hará que luzcas siempre espectacular.



¡Es hora de cambiar! corte bob 


El corte bob es una elección moderna y versátil para quienes desean una melena a la altura del cuello, destacando por ser más larga en la parte frontal y más corta en la trasera. Este estilo puede adaptarse a diversas preferencias, ya sea llevándolo ondulado, rizado, con la raya a un lado o en medio, y con o sin flequillo. Tienes la libertad de ajustar la longitud y experimentar con capas más cortas o más largas, lo que brinda numerosas posibilidades para expresar tu estilo único.

 

 


Además de su atractivo visual, el corte bob destaca por su comodidad y facilidad de mantenimiento. Aunque es un peinado casual por excelencia, su versatilidad te permite transformarlo para lograr un look desenfadado o elegante y distinguido, según la ocasión. La disposición de capas contribuye a obtener cuerpo y volumen en la parte posterior, proporcionando un toque glamoroso y elegante. En definitiva, el corte bob es una opción sumamente femenina, distintiva y con un toque de elegancia que sin duda te hará destacar en cualquier situación. ¡Descubre todas las posibilidades que este original corte de pelo tiene para ofrecer!


¿ A quién le queda bien el corte de pelo bob ?

 
El corte de pelo bob favorece a todo tipo de cabellos. Sea tu pelo fino o grueso, ondulado o liso este corte favorece mucho y aporta volumen a tu pelo. No hace falta tener mucha cantidad de pelo para atreverse con un look Bob; al contrario, este corte de pelo favorece a los cabellos finos porque les da mucho volumen.




Mantenimiento
 
Por lo general, el look Bob es muy fácil de mantener. No necesitarás ir mucho al peluquero y para peinarlo, bastará con usar un cepillo de rulo grueso y un secador para darle forma al pelo. Luego, aplica laca Laque Couture Kérastase y muestra una media melenita cuidada e inalterable todo el día. Así que, ¡anímate! córtate tu melena y opta por un cambio en tus propósitos nuevos para el próximo año.



Productos para peinar corte de pelo bob



Descubre cómo lucir un corte cómodo, práctico y favorecedor, sea cual sea tu estilo. Con los productos de la marca Kérastase podrás crear muchos estilos. Creando un nuevo peinado con tacto fenomenal. Podrás inventar el peinado glamouroso, preciso, libre. Una fijación de larga duración y absoluta libertad de movimiento.



Forme Fatale Kérastase

forme fatale kerastase


Gel de peinado voluptuoso para un peinado irresistible. Proporcionando una forma de larga duración. Flexibilidad en la forma. Efecto memoria. Resultado duradero. Permite crear formas versátiles. Facilita el secado. Cuerpo y fijación. Se puede utilizar con Lift Vertige Kérastase para un volumen adicional en las raíces.




Lift Vertige Kérastase

lift vertige kerastase


Gel realzador de raices. Volumen y cuerpo abundantes desde la raíz. La aplicacion es muy simple, hay que poner una pequeña cantidad de producto (1-2 pulsaciones) en las manos. Despues de haber quitado la humedad del cabello con una toalla. Se calienta en las manos y se aplica en la raíz, llevando el cabello hacia arriba con los dedos. Masajear para que penetre en el cabello. Seguir elevando las raíces mientras se seca con el secador. Añade cuerpo a tu corte bob, sin rigidez. Efecto elevador de raíces. Gran manejabilidad. Tambien se puede aplicar antes de cualquier producto de construcción para crear volumen en raíz.




Mousse Bouffante Kérastase

mousse bouffante kerastase



Tras quitar la humedad del cabello con una toalla, aplicar generosamente de raíces a largos y puntas. Continuar con el brushing o difusor. No queda pegajoso ni deja residuos. Polímeros micronizados. Sistema de protección triple A (xilosa + vitamina E + filtros UV).

Textura: densa y suave. Con gas. Volumen y cuerpo exuberante. No deja el cabello rígido. Manejabilidad y memoria de forma. Se puede aplicar antes del Spray à Porter Kérastase para conseguir más volumen.


Volume in Powder Kérastase

volume in powder kerastase

Acabado y perfección de tu bob. Se aplica sobre el cabello seco. Pulverizando en las raíces para un efecto volumen o en los largos para texturizar y dar cuerpo al cabello. Tambien se puede utilizar como toque final o para densificar.

Usa la tecnología POWER SOF, que es un polvo micronizado en spray con polímeros micronizados, que crean un sistema de protección triple A (xilosa + vitamina E + filtros UV). Con gas. Volumen exponencial. Alto nivel de texturización. Efecto crepado. Difusión horizontal. Se puede aplicar después de cualquier producto de construcción y combinar con cualquier producto de acabado. Spray de textura para crepado.


kerastase styling


Kérastase con estos productos revoluciona el concepto del peinado y concibe una experiencia emocional, sensual y única. El Styling Alta Costura de Kérastase alía un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible.


¡Di adiós a la larga melena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario