Kerastase

Cabello rebelde


Es un problema tener un pelo difícil de peinar, por no decir imposible. Suele desarrollarse entre los 3 meses y los 12 años de edad. El cabello, que tiene una cantidad normal y suele ser rubio plateado o castaño claro, crece en distintas direcciones, generalmente en haces entrelazados. Es desordenado y seco. Meter el peine en tal maraña resulta tarea imposible. No es un cabello fácil. Pero menos mal que ahora vale todo y hay cortes de pelo y productos que te ayudan a mejorarlo.




Kerastase Discipline
Estos pelos no son como los normales, y tienen aspecto de alambre. Si cortamos con una tijera un cabello sano y observamos al microscopio el tallo piloso, comprobaremos que las personas de cabello rizado lo tienen aplanado, las de pelo liso ovalado y los orientales de forma cilíndrica, correspondiente a los troncos raciales negroide, caucásico y mongoloide. “En este síndrome, el pelo no tiene ninguna de esas formas estándares, sino que al cortarlo con la tijera su tallo piloso tiene forma de cuadrado o de triángulo. Eso hace que no sea fácil de peinar ni controlable”.




Se trata de una anomalía que se engloba en el grupo de las displasias pilosas, un amplio y heterogéneo grupo de entidades que afectan a la estructura del pelo y en esta ocasión tiene un origen genético. Sin embargo, eso no significa que los padres u otra persona de la familia lo hayan padecido también.
Aparece en la infancia o la adolescencia, pero menos mal que con la edad este estado tiende a mejorar, pero nunca llega a desaparecer por completo. Mientras tanto, se recomienda utilizar grandes cantidades de suavizante, mascarilla, sprays, cremas sin aclarado, así como un champú muy nutritivo, pero hay un tratamiento específico de la marca Kérastase que cumple con tus necesidades. Con unos mínimos cuidados y un buen peluquero que te aconseje el corte de pelo más adecuado, se queda simplemente en un ritual de cuidados habituales.


SIGNOS VISIBLES

Tiene electricidad estática, encrespamiento, son difíciles de peinar y la humedad se convierte en su peor enemigo.


FISIOLOGÍA

Debido a la fisiología natural del cabello o las agresiones externas, el cabello indisciplinado se caracteriza por una superficie desigual e irregular.

1.- El grosor de la cutícula no es homogéneo.

2.- Se produce fricción entre las fibras:

                 -El cabello se electriza y se crean fuerzas de rechazo.
                 -El cabello es más sensible a la humedad.
                 -El cabello se enreda, dificultando el peinado.


Solución a los cabello rebeldes



Después de realizar 1000 pruebas en 20 países, Kérastase Discipline tubo importantes hallazgos sobre la efectividad de esta gama de productos, entre ellos:


  •     8 de cada 10 mujeres comprobaron su efectividad
  •     8 de cada 10 estilistas que probaron el protocolo Discipline lo recomendarían en 8 de 10 casos
  •     94 por ciento de las mujeres afirman que el cepillado del cabello es más fácil, incluso después de 10 lavadas
  •     98 por ciento de las mujeres mencionaron que la fibra capilar luce más suave y tersa
  •     72 horas de acción anti-frizz y anti-humedad


Kérastase Discipline

Tiene solución a tu problema con productos para el control del cabello duradero sin modificarlo químicamente. Kérastase tiene productos cotidianos y fáciles de usar, que permiten a las mujeres a continuar con la experiencia del salón de peluquería y hacerlo en casa. Estos productos también acortan el tiempo para secar el pelo de forma significativa, tanto en rapidez de secado y manejo del cabello en el peinado.





Kérastase Discipline esta indicado cualquier tipo de cabello, independientemente de su diámetro, forma o longitud.





Productos que compone Kérastase Discipline

Bain Fluidealiste Kérastase sin Sultatos

Es un champú de tratamiento disciplinante. Disciplina y controla con larga duracion tus cabellos rebeldes. Específico para cabello coloreado, sensibilizado o tratado químicamente. SIN SULFATOS.
Bain Fluidealiste Kérastase sin Sultatos
Champú Nutritivo que limpia y restaura el cabello y le da una sensación suave y tersa equilibrada sin apelmazar. cabello menos rebelde e indisciplinado y mas facil de peinar (rizado, ondulado, recto) y con diferentes diámetros. No recomendable para cabellos muy rizados. Recomendado para cabello muy sensibilizado tratado químicamente.


BENEFICIOS

Control y facilidad de desenredado.
Reparación y protección de la fibra.
Suavidad al tacto.
Disciplina para un movimiento ideal.
Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.


CONSEJO

Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA

MORPHO-KERATINE COMPLEX.- Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).

  1. Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
  2. Perfeccionador de superficie capilar: hace que el cabello esté más suave y sea más fácil de desenredar.
  3. Agente de cuidado de alta precisión: reparación capilar de forma natural. Efecto de mayor movimiento.
  4. Agentes lavantes libres de sulfatos.


Kérastase Bain Fluidealiste 

Kérastase Bain Fluidealiste
Champú de tratamiento disciplinante para todo tipo de cabellos. Disciplina y control de larga duracion. Cabellos rebeldes

Champú Nutritivo que limpia y restaura el cabello y le da una sensación suave y tersa equilibrada sin apelmazar. Para todo tipo de cabello. Control y facilidad de desenredado. Reparación y protección de la fibra. Suavidad al tacto. Disciplina para un movimiento ideal. Fluidez, brillo y efecto anti-encrespamiento.




CONSEJO

Repartir sobre el cuero cabelludo y cabello mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar para desarrollar espuma y aclarar cuidadosamente con agua tibia.


TECNOLOGÍA

MORPHO-KERATINE COMPLEX

Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).

Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.

Perfeccionador de superficie capilar: hace que el cabello esté más suave y sea más fácil de desenredar.

Agente de cuidado de alta precisión: reparación capilar de forma natural. Efecto de mayor movimiento.

 

Maskeratine Kérastase

Maskeratine Kérastase

Mascarilla de tratamiento disciplinante de reparacion. Disciplina y control de larga duracion. Cabellos rebeldes. Profundamente nutritiva. Reconstituye para conseguir un buen acabado. Textura en el cabello y hace que sea fácil de peinar.










BENEFICIOS

  1. Control y facilidad de desenredado.
  2. Control anti-encrespado y facilidad de brushing.
  3. Nutrición inmediata e intensa.


CONSEJO

  1. Después de lavar con Bain Fluidealiste (Normal o Sin Sulfatos), secar con toalla para eliminar el exceso de humedad.
  2. Utilizar 1 o 2 cucharadas de Maskeratine según la cantidad de cabello.
  3. Repartir mecha a mecha.
  4. Realizar un masaje profundo.
  5. Dejar actuar de 5 a 10 minutos.
  6. Emulsionar: añadir un poco de agua y masajear para eliminar el excedente de producto.
  7. Aclarar cuidadosamente.


TECNOLOGÍA

MORPHO-KERATINE COMPLEX

  1. Agentes morpho-constituyentes: aminoácidos y derivados de proteína de trigo que fortalecen y restauran el cabello. La fibra recupera uniformidad, solidez y suavidad. Enriquecido con Ceramina R (refuerzo del cemento intercelular del cabello).
  2. Polímero de superficie: crea una película hidrófoba homogénea o "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, doma el encrespamiento, y lo protege contra la humedad.
  3. Agentes suavizantes: aporta suavidad extrema a la fibra.
  4. Lípidos: asociación de lípidos cosméticos para la acción de recubrimiento y protección anti-encrespamiento.
  5. Almidón optimizado: para una acción anti-encrespamiento y facilidad de brushing.

 

Kérastase Discipline

 

Kérastase desarrolla el territorio del lujo capilar a través de nuevos productos de alta tecnología y fuerte valor añadido. Fórmulas como las que te hemos comentado, desarrolladas para necesidades específicas; activos a concentraciones inéditas; dosis y materiales totalmente innovadores. Tratamientos de larga y corta duración, que aplicados en el salón por un peluquero experto transforman la materia capilar de forma duradera. Nuevos y exclusivos tratamientos biorreguladores del cuero cabelludo. Además, todas las Fórmulas de Kérastase se evalúan rigurosamente para obtener una eficacia máxima, manteniendo el respeto total de la piel y del cabello.