Secador ghd



ghd secador


La herramienta de secado inteligente previo al peinado con tu plancha ghd


ghd es la marca por excelencia para el cuidado del cabello, se incorpora en la categoría de los secadores de pelo profesionales con el lanzamiento del nuevo secador ghd

La incorporación de esta nueva categoría de producto a la marca supone el paso natural tras liderar el sector de las planchas del cabello. El secador ghd responde a la necesidad natural de trasladar la excelencia en el tratamiento del cabello al ámbito de los secadores, siendo además premisa fundamental para ghd el secado inteligente del cabello previo al peinado con tu plancha ghd.



mango secador ghdEl secador ghd es una herramienta de fácil manejo y amplias opciones de temperatura y potencia adaptables a cada situación que permiten peinados con acabado profesional y brillante gracias a su tecnología iónica.






En el secador ghd encontraras un fácil control de temperatura y de velocidad. Sus dos tamaños de boquillas y su gran potencia encontraras manejo para direccionar el cabello. Así, puedes tener los mejores resultados.




Seguro que cuando te laves el cabello necesites poner la temperatura del secador muy caliente y a la máxima potencia.... consiguiendo mucha rapidez. ¡Viva tener el ahorro de tiempo!

Tiene nada más y nada menos que tres metros de cable, así que lo podrás utilizar en sitios de la casa sin tener que buscar un enchufe cerca.
El diseño del secador ghd es moderno y ergonómico. Perfecto para que lo utilicen tanto personas zurdas o diestras. El peso va con la calidad.... pero es cuestión de acostumbrarse.


Al comprar el secador ghd veras que es una buena inversión ya que tiene muchas más calidad que un secador normal. Veras que te ha salido mas barato por lo que te va a durar, aun  utilizándolo mucho mucho tiempo. Así que no es pagar más solo por la marca.





secador ghd


Descripcion del secador ghd


· Potencia profesional motor AC: mayor duración y 1850W potencia de secado.

· Tecnología iónica Avanzada: para reducir el encrespamiento, obtener un cabello más pulido y ultra brillante.

· Botón de aire frío: para fijar el peinado.

· Diseño ergonómico: que facilitan su uso, aumentan el control y minimizan el esfuerzo adaptado para zurdos y diestros.

· Boquilla: que permiten crear una amplia variedad de estilos.

· Potencia y temperatura variable según las necesidades de cada peinado. La temperatura se puede combinar con cualquier velocidad de ventilador.

· Cable de 3 metros: largo y muy profesional.