Montibello Silver White Treat Naturtech


El Encanto de las Canas: Cómo Mantenerlas con Elegancia

En la actualidad, las canas se han convertido en un símbolo de personalidad y estilo, aportando un toque distintivo. No obstante, es crucial que estas canas luzcan hermosas, blancas, brillantes, limpias y bien cuidadas, ya que solo las canas descuidadas pueden ser asociadas erróneamente con la vejez o la falta de atención. Por esta razón, es esencial mantenerlas en óptimas condiciones para proyectar una imagen elegante y cuidada.

 

Cuidados Simples para unas Canas Deslumbrantes

Eliminar ese tono amarillento y mate, resultado de la oxidación, es más sencillo de lo que parece. Con simples cuidados, es posible devolverles el blanco deseado y realzar su belleza natural.

 

¿Por Qué Aparecen las Canas?

La aparición de canas se atribuye al déficit, ausencia o desajuste de la melanina, el pigmento responsable de dar color al cabello. Este fenómeno es una consecuencia natural del paso del tiempo, que provoca la pérdida gradual del color original del cabello, culminando en un tono blanco característico.

Mantener unas canas hermosas no solo es una cuestión de estética, sino también de cuidado personal. Con simples hábitos y atención regular, es posible lucir unas canas impecables que reflejen elegancia y estilo. ¡Atrévete a abrazar el encanto de tus canas y mantenlas en su mejor forma!



Montibello Silver White Treat Naturtech meyora el color del cabello canoso para tener un blanco radiante. Pero también se pueden usar sobre mechas rubias, para matizarlas y conseguir que desaparezca el feo tono "amarillo feo" que va adquiriendo con los lavados.



montibello silver white treat naturtechMontibello Silver White Treat Naturtech ya ves que se puede usar en el cabello blanco o con canas. Aportando las peculiaridades de:


  1. Eliminar el tono amarillento. 
  2. Acondicionar y tratar el cabello, para devolverle toda su frescura.
  3. Brillo de forma instantánea.


La aplicación del champú Montibello Silver White Treat Naturtech es muy simple... se reparte sobre el cabello mojado, das un masaje, dejas actuar, y aclararas abundantemente. Procediendo a una segunda aplicación si fuera necesario dejándolo actuar un par de minutos. Y ya esta.... simple.








1 comentario:

  1. Que bueno es. ... os lo recomiendo. Lo uso siempre para tener las canas bonitas.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario