Pro Fiber Loréal



loreal pro fiber


  1. Coloraciones 
  2. Uso excesivo de aparatos térmicos de peinado (Secadores, planchas, tenacillas, etc..)
  3. Clima extremos
  4. Hereditario
  5. Uso de productos inadecuados
  6. Moldeadores, etc...


melena pro fiber loreal





Todos estos motivos hacen que el cabello este mas seco, con falta de brillo. Teniendo difícil el desenredado por tener un tacto parecido a la paja. Y al no estar protegido por la grasa natural que lo cubre normalmente se parte con facilidad.





Pro Fiber Loréal


Pro Fiber Loréal es el primer tratamiento de reparación del cabello que ofrece larga duración. Fruto de 15 años de investigación intensa de la marca Loréal. Encontrando una nueva fórmula llamada APTYL 100, con una tecnología capaz de reparar el cabello de forma duradera, gracias a moléculas dentro de la fibra capilar. Esto significa que el efecto sobre el cabello es inmediato.




pro fiber loreal


¡¡Resultados inmediatos justo después del tratamiento y absolutamente duraderos !!


  1. En nuestra peluquería el estilista diagnóstica el nivel del daño en el cabello
  2. Aplica el protocolo de salón más adecuado 
  3. Proporcionamos asesoramiento personalizado ideal para usar los productos en casa.
  4. Seguimiento



pro fiber loreal



Dependiendo de estos daños en el cabello, L'Oréal Professionnel ha diseñado cuatro gamas de Pro Fiber adaptadas a cada tipo de daño capilar:  

  1. Pro Fiber Rectify - RECTIFICACIÓN - Resurgir cabello con la cutícula dañada. 
  2. Pro Fiber Re-Create - RESTAURACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN - Repara y reestructura el cabello seco o muy seco, cuando es de grosor normal o fino.
  3. Pro Fiber Restore - RESTAURACIÓN - Reparar la cutícula dañada y la corteza del cabello.
  4. Pro Fiber Reconstruct - RECONSTRUCCIÓN - Reestructura la corteza del cabello donde esta muy dañadado.

Se subraya con estos tres fases de daños capilares:

    Fase 1: Cuando únicamente la cutícula se ve afectada.
    Fase 2: Cuando la cutícula y el córtex se ven afectados.
    Fase 3: La cutícula y el córtex están muy dañados.




pro-fiber loreal






 Pro Fiber LoréalPro Fiber Loréal es una innovación fruto de 15 años de investigación de la firma Loréal, buscando la reparación de larga duración. Se basa en un complejo molecular capaz de mantener activos tratantes en la fibra capilar, con efectos de larga duración... pionero hasta la fecha!




Pro Fibe Loréal es una tecnología con 15 patentes (siete patentes incluidas para APTYL 100) exclusivas de la firma.








APTYL 100 Loreal Pro Fiber

APTYL 100 que es una creación única que combina dos moléculas. Con una formula única:

Aminosilane - Compuesto de silicio, conocido no solo por su habilidad para restaurar el córtex profundamente sino también para fortalecer la estructura capilar creando una red tridimensional.

Polímero catatónico - Que actúa como funda, cubriendo la superficie del cabello con una película protectora, dejando un efecto suave y sedoso en el cabello.

El resultado de un proceso de investigación de L'Oréal ha permitido que esta molécula aporte afinidad al cabello dañado.



Aplicación de Pro Fiber Loreal


Dos fórmulas de APTYL 100 para tratamientos en el salón y en casa

Tres pasos que son los imprescindibles para conseguir una reparación de larga duración:

  1.     Regeneración en el salón.
  2.     Reactivación del tratamiento en casa.
  3.     Los resultados se prolongan durante seis semanas.



Aplicaciones



Pro Fiber Loreal ha sido desarrollado para su uso en el salón y su posterior seguimiento en casa.



aplicación en el salon
Aplicación en el salón - Se actúa observando el nivele de daño de la cutícula y el córtex. Tiene efecto inmediato. Con una reestructuracion y fortalecimiento instantáneo del córtex, así como de la superficie de la cutícula. El experto peluquero realizará un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, aplicará el champú de una de las gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100. Tras cinco minutos, se aclara y se aplica en el tocador el tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor.






aplicación en casa



Aplicación en casa - Igualmente funciona sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Prolongando los resultados del salón hasta seis semanas. Cada caja incluye seis monodosis. Una vez aplicada, el cabello se transforma y nutre, dejándolo suave y sedoso.
















La rutina de tratamiento en casa de Pro Fiber permite prolongar los efectos del tratamiento iniciado en el salón durante más tiempo. Durante cada lavado, el tratamiento se reactiva para conseguir un resultado único y duradero. Cada una de las gamas Pro Fiber está diseñada para tratar un nivel especifico de daño, acompañada de una completa gama de productos para seguir el tratamiento en casa: champú, acondicionador, mascarilla y cápsulas recargables, que se aplicarán cada cuatro lavados. Cuando se regresa al salón seis semanas después, el peluquero analizará la evolución del cabello y volverá a hacer el tratamiento Pro Fiber.



pro fiber loreal


Pro Fiber Loreal tiene tres niveles de reparacion dependiendo del daño capilar


Rectify Pro Fiber


loreal-rectify-pro-fiber



Tratamiento para reactivar la fibra capilar. Tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.









Restore Pro Fiber


loreal-restore-pro-fiber



Tratamiento que restaurar la fibra capilar. Ha sido creado para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.







Reconstruct Pro Fiber


loreal-reconstruct-pro-fiber



Tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Este programa está pensado para cabellos muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.








Re-Create Pro Fiber





pro fiber re createPro Fiber Re-Create es tu tratamiento de reparación de la fibra capilar con un daño medio o muy dañado, en los cabellos normales a finos. Creado para cabellos con cortex y cutícula debilitada. Con una formula magistral que lleva doble dosis de aminosilano, que es el ingrediente clave de la linea que es el que fortalece la fibra capilar. Promete resultados visibles en el momento y hacer que vuelva a lucir sano y fuerte.
Además del aminosilano lleva un polímero que crea una película protectora que lo deja suave, con brillo y menos encrespado de los cabellos finos o normales.






pro fiber






imagen pro fiber

L’oréal Professionnel tiene a Eva Green como la nueva embajadora de Pro Fiber: "Sinceramente, creo que Pro Fiber es una línea de tratamiento capilar increíble. He probado muchos tratamientos a lo largo de mi carrera, pero este es realmente especial. Es la primera vez que un tratamiento capilar dura mucho tiempo y no desaparece con el primer lavado. Como actriz, mi cabello es muy importante para mí ya que está constantemente expuesto a daños externos. Hasta ahora, solo podía remediar este problema con buenos tratamientos profesionales".






¡Inmediatamente después de la aplicación
notaras la diferencia al tocarlo! 

¡Resurgiendo, saludable y bonito!




logo loreal


Tu peluquero especialista Loréal seleccionará únicamente los mejores productos para tu tipo de cabello y recomendará el tratamiento mas adecuado para usar en tu domicilio. El peluquero-consejero tiene el conocimiento necesario para crear un ambiente relajante en el salón de peluquería. Por eso, Loréal ofrece productos diseñados únicamente para el uso profesional de peluquería. La marca sabe que cada mujer es única. Con productos diseñados para muchos tipos de cabello, para que cada mujer se puede beneficiar de un programa personalizado de belleza a través de los consejos de su peluquero-consejero Pro Fiber.




9 comentarios:

  1. Habra que probar. De Loreal me suele gustar todo. Como todo.... Siempre depende del precio X desgracia. pero mi pelo lo vale. Habra que probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bien deja el cabello. Se nota mucho,mucho.... Un 10 Loreal

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido seleccionada para probar el pro fiber, he acudido a la peluquería y me han aplicado el tratamiento indicándome mi daño capilar, también me han dado el tratamiento completo , pero se les olvido darme el tratamiento sin aclarado. Lo recomiendo sin dudas calidad precio un 10 porque no puedo dar el 11. El cabello me quedó más brillante y suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Gloria.... Actualmente es el tratamiento que más ponemos en nuestra peluqueria.

      Eliminar
  4. Hola, soy Mayra quiero saber en que peluquerías tienen este producto, en la zona de Palermo, para realizarme un diagnóstico y en breve realizarlo, gracias por su pronta respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreal Professionnel tiene un buscador de peluquerias Pro Fiber
      http://lorealprofessionnel.es/salones

      Eliminar
  5. La aplicacion monodosis con aclarado, se aplica despues del lavado con cabello humedo? luego lo dejo CINCO minutos y finalizo secandomelo o no hace falta ?

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado nada, me da picor en el cuero cabelludo y me lo ha apelmazado

    ResponderEliminar
  7. Hola. Creo que te han hecho una mala aplicación o/y diagnostico. Nosotros lo hemos aplicado cientos de veces y no hemos recibido ningun comentario de ese tipo. Pide consejo en otro salon Loreal.

    ResponderEliminar

Escribe un comentario