Alisado Brasileño



¿Quiéres tener un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad? Ahora puedes lograrlo. Cabello rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad, ir a la piscina o al gimnasio sin preocuparte en tener que volver a peinarlo porque tu pelo seguirá liso, ir a la playa y mantenerlo siempre liso y controlado. Pues es el ALISADO BRASILEÑO que te dará ese resultado.

 Beneficios del Alisado Brasileño


  1. Liso natural.
  2. Quita 100% del encrespamiento.
  3. Reestructura el pelo dejándolo suave y con brillo.
  4. Frena la rotura.
  5. Compatible con otros tipo de productos químicos.
  6. No daña el pelo.
  7. Dura entre 3 hasta 6 meses.
  8. No cambia la estructura del pelo.

alisado brasileño  






Con el Alisado Brasileño podrás por fin controlar los rizos y el pelo encrespado para que puedas lucir una melena de 10. El alisado brasileño ofrece una alternativa suave, sin compromiso para cualquier persona que quiera relajar su pelo evitando los resultados destructivos de una plancha tradicional o la utilización de productos químicos dañinos para nuestro cabello.



  

ALISADO BRASILEÑO


En bellocapello usamos el Alisado Brasileño de Loréal con una tecnología de alta generación que permite conseguir un resultado de liso único con el máximo cuidado de la fibra capilar. El cabello rebelde, rizado, indisciplinado y encrespado en un cabello liso natural de larga duración, con una permanencia de proximada de 3 meses. El cabello se queda muy brillante, muy suave y muy flexible porque es respetuoso al máximo con la fibra capilar.



alisado brasileño LOREAL X-TENSO MOISTURIST



El Alisado Brasileño LOREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol convierte el cabello rebelde, rizado,indisciplinado y encrespado en un cabello liso natural de larga duración, con una permanencia de hasta 3 meses. El cabello se queda muy brillante, muy suave y muy flexible porque es respetuoso al máximo con la fibra capilar. Puedes elegir el tipo de liso que quieres para tu pelo, según es tu rizo y según son tus gustos y necesidades. Su tecnología nutri-catiónica aporta al cabello ingredientes de tratamiento activo, allí donde más se necesitan. Además, esta tecnología supone un aporte extra de ceramidas para el cabello, que es lo que le da esa suavidad y alisado. Y lo que es más importante, X-TENSO MOISTURIST es un alisado libre de formol. No sé si habéis leído alguna los problemas de salud que conllevan los alisados con keratina que utilizan formol en su composición ( El formol no es muy recomendable )




alisado brasileño LOREAL X-TENSO MOISTURISTLa tecnología nutri-catiónica del Alisado Brasileño LOREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol aporta al cabello ingredientes de tratamiento activo, allí donde más se necesitan. Los especialista hacen un protocolo-diagnóstico del estado del cabello para ver en qué grado se puede alisar, con el objetivo de conseguir los resultados más naturales y favorecedores. Este protocolo incluye tres tipos de crema alisadora que se aplicarán según sea el rizo, la textura, el volumen y el grosor del cabello. Además, esta tecnología supone un aporte extra de ceramidas para el cabello, que es lo que le da esa suavidad y alisado. 



  

Esta técnica alisadora se le recomienda especialmente a aquellas personas que estén cansadas de alisarse el pelo todos los días. “El efecto del Alisado Brasileño dura unos meses y es la mejor opción que existe para lucir un cabello ligero durante el mayor tiempo posible”.



alisado brasileño El Alisado Brasileño X-TENSO MOISTURIST se lo puede hacer cualquier persona con el cabello encrespado, rebelde o rizado, con el cabello natural o coloreado, que desee darle control mediante un servicio de alisado o reducción del volumen, siempre bajo el diagnóstico de un profesional. Las que tenéis el cabello coloreado o con mechas también, siempre y cuando las mechas no superen el 30 % del total del cabello. Se trata de un protocolo seguro que nutre y repara la fibra capilar.



EL PRECIO

El precio del Alisado Brasileño se adapta a cada caso particular y damos el presupuesto exacto al realizar el DIAGNOSTICO personalido en el salón. De manera orientativa podemos decirte que el precio empieza en 100 euros y a partir de ahí tendremos en cuenta el largo de la melena, la cantidad de pelo.


Si decidiste hacerte el Alisado Brasileño, sigue cuidadosamente las instrucciones de cuidado previo para sacar el máximo partido. Los tratamientos durarán tres meses con el mantenimiento correcto, especialmente si sigues los consejos durante los primeros días.



MANTENIMIENTO DEL ALISADO BRASILEÑO  


alisado brasileño

Evita mojar tu cabello por lo menos 24 y mejor 48 horas después del tratamiento de alisado brasileño. Si está lloviendo cuando dejes el salón, pídele al estilista que cubra tu cabello con una cobertura plástica. Puedes lavar tu cabello después de dos horas, pero es mejor esperar hasta el día siguiente.



Utiliza un champú para mantenimiento después del tratamiento que sea recomendado por el salón y que no contenga cloruro de sodio, ya que esto puede agredir el cabello. Los expertos Kérastase recomiendamos el empleo de la Linea de Kérastase Oleo Relax para su mantenimiento en casa, ya nutre el cabello dejandolo suave, alisando la fibra y facilita el desenredado. Cabellos más relajado, disciplinado y facil de peinar.





Espera por lo menos dos semanas después de hacerte el alisado para teñir tu cabello. Si deseas tener tu cabello teñido poco tiempo después del Alisado Brasileño, mejor hazlo antes de hacer el Alisado. Intenta no hacer ambos servicios el mismo día.



Tratamiento alisado brasileño


El agua salada, el cloro de las piscinas, productos de mantenimiento de las piscinas pueden agredir tu alisado brasileño, acortando los efectos y por consiguiente menos tiempo para disfrutar tu alisado. Si nadas regularmente, aplica protectores del cabello antes de nadar.





Lleva tu cabello suelto por lo menos unas 24/48 horas después del alisado brasileño y no agregues en casa productos adicionales para el peinado. Espera por lo menos dos horas antes de utilizar accesorios en el cabello como gomas, diademas, ligas, ganchos o pines, etc.


Lava, acondiciona y arregla tu cabello como lo harías normalmente, con las indicación que te recomiende tu peluquero. Seguramente necesitarás utilizar un secador para peinarte, tardando un poco mas tiempo, por que guarda mas agua, pero queda liso sin esfuerzo. El cabello ondulado antes del Alisado Brasileño era complicado y trabajoso peinarlo. Siendo un resultado bastante liso y de apariencia más saludable.


Alisado Brasileño
Como ves, el
Alisado brasileño es la alternativa perfecta, para no maltratar el cabello... Llamanos y te informamos. 

 


 

8 comentarios:

  1. ¿ Que es mejor el alisado japones o brasileño ? Tengo el pelo con mechas, largo y me da miedo estropearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes hacer los dos alisados... pero siempre es conveniente que lo realice un experto, para tener los mejores resultados. Y también depende d quien te lo haga dura más tiempo. Lo barato sale siempre caro.

      Eliminar
  2. Yo me hago el alisado japones. Queda tieso tieso sin estropearlo. Depende de quien te lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. . Yo me he hecho muchos y siempre pasa

      Eliminar
  3. El alisado brasileño es una maravilla. Porque queda liso, pero no tieso. Me ayuda a peinarme. El precio tambienes mas barato que el alisado japones. Besos chicas

    ResponderEliminar
  4. El pelo muy fino se estropea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que vengas a vernos para valorar el estado de tu cabello. Somos una peluqueria de Galapagar Madrid y estamos encantados de aconsejarte. Un saludo

      Eliminar

Escribe un comentario