Loreal Absolut Repair Lipidium


"¡Esta gama de productos es perfecta porque lo soluciona todo!"

 
Loreal Absolut Repair Lipidium


Loreal Absolut Repair Lipidium


Hoy en día la mujer se preocupa en cuidarse mas y sobre todo el cabello largo. Por es la marca de prestigio Loréal ha creado Loreal Absolut Repair Lipidium, con productos que ayudan a reparar la fibra capilar. Este es enriquecido con Lipidium Complex, una tecnología única y exclusiva de la marca Loréal Professionel, la que actúa en las fibras capilares de acuerdo al daño que tiene, reparando profundamente la fibra capilar y volviendo el cabello a su belleza natural y a una suavidad y brillo únicos.

Loreal Absolut Repair Lipidium es un producto revolucionario de reparación capilar para cabellos muy sensibilizados de la marca emblematica de la peluquería loreal professionnel. Este nuevo servicio profesional de cuidado capilar repara el 100% del daño en el cabello en un solo tratamiento por estar enriquecida con Complejo Lipidium. Que es capaz de reparar cada zona de la fibra del cabello de acuerdo a su nivel de daño y proporcionarle una suavidad y sedosidad únicas.

El Complejo Lipidium se compone de una serie de lípidos reconstructores tales como el phytokeratin esencial y la ceramida, que compensan la falta de "cemento" intercelular y restauraran la estructura central del pelo. Adicionalmente, esta fórmula contieneácido láctico que reestablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza. De esta manera, los cimientos del cabello son reforzados, la fibra se repara y la superficie se sella, quedando protegida de nuevas agresiones. Por lo que a continuación, les contaré detalles de esta nueva línea capilar.





El secreto de una reparación absoluta

 

La gama  Loreal Absolut Repair Lipidium está compuesta por ocho productos dedicados a la reparación a fondo de las fibras del cabello,con resultados visibles en cuestión de minutos: no pesa sobre las raíces, la suavidad y el movimiento se sienten en la longitud del cabello y la flexibilidad se ve hacia las puntas, que quedan inmediatamente selladas. A continuación, dos de las grandes revoluciones de este ritual, vitales para lograr una reconstrucción absoluta:

Primer Repair Lipidium: esta unidosis altamente concentrada en  lípidos, se aplica sobre el cabello húmedo, luego del Shampoo Absolut Repair Lipidium y previo al acondicionador o la mascarilla de la misma gama. Bien sea estimulado por el calor durante el protocolo aplicado en salón de belleza o como parte de la rutina de cuidado del cabello en casa, es efectivo desde la primera aplicación, restaurándolo instantáneamente desde las raíces hasta las puntas.




Loreal Sealing Repair Lipidium


Es un doble-serum para las puntas que combina la acción de los lípidos y  la ceramida para una reconstrucción máxima. Este dúo de renovación esencial se aplica sobre el cabello húmedo antes de peinar, o diariamente en el cabello seco, directamente sobre las puntas dañadas. Perfectamente  re-selladas, estas tendrán una suavidad jamás antes lograda.


 

Loreal Sealing Repair Lipidium
Loreal Sealing Repair Lipidium no genera pesadez, aporta suavidad y movimiento al cabello. Y para ello Loréal Professionnel tiene el servicio de reconstrucción lipídica que es un tratamiento de 30 minutos para eliminar el daño del pelo, el cual tiene como algunos pasos:
  1.  Limpieza del cabello con Absolut Repair Lipidium Champú.
  2.  Luego se aplica Primer Repair Lipidium.
  3.  Aplicación de Absolut Repair Masque Lipidium.
  4.  Aplicación de Loreal Sealing Repair Lipidium para finalizar y alisar la superficie de la fibra.



2 comentarios:

  1. Hola !! Queria saber si la mascarilla se puede utilizar en cabello largo, seco y un poco pesado.. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprar el shampoo y la mascara,la use en la peluquería y note el cambio rápidamente,ahora la usaré en casa y comentaré cómo me ha ido, también me encanta el aroma que deja en mi cabello

    ResponderEliminar

Escribe un comentario