Como arreglar el pelo estropeado



El pelo seco es un problema común entre las mujeres que tienen el cabello largo. Esta sequedad deriva en un cabello estropeado, dañado, sin vida. Una melena poco cuidada y sin hidratación. Aún puedes solucionarlo, no dejes que tu cabello parezca descuidado.

Por ello, lo mejor en estos casos, es cortar por lo sano, pero a veces, queremos seguir manteniendo nuestra adorada melena. ¿Y qué podemos hacer? Pues, tienes que empezar por cuidar tu pelo a diario. Utiliza un champú anti-rotura, un acondicionador y una crema suavizante que consigan transformar tu cabello y le devuelva la vitalidad y la fuerza que necesita. Descubre la solución más potente.



Kérastase

Recomendaciones para arreglar el pelo estropeado


  1.     Usa mascarillas y champú reparadores o que nutran mucho    
  2.     Usar un protector térmico cuando uses planchas u otros utensilios de intenso calor
  3.     No secar completamente el cabello con el secador
  4.     Aclarar el cabello después del baño en mar o piscina
  5.     Intentar utilizar baja temperatura con el secador de pelo
  6.     No usar productos de mala calidad, en los tintes capilares profesionales, aconsejamos usar Loréal: Majirel o INOA
  7.     Procurar no cepillar el pelo húmedo o mojado ( evitando roturas) usando siempre cepillos con púas suaves con el cabello
  8.     Cuando se cepille el cabello usar un cepillo de calidad procurando empezar por los extremos e ir subiendo



Para reparar el pelo como recién cortado descubre todos los beneficios que tienen el uso continuado del champú de fuerza Bain Thérapiste Kérastase, la mascarilla Masque Thérapiste Kérastase en combinacion con el Sérum Thérapiste Kérastase, como sérum capilar diario con efecto cicatrizante del dañado.

El Serum Thérapiste de Kérastase renueva el cabello largo muy estropeado y con puntas abiertas. Doble sérum adaptado para cabello fino y grueso. Combina TEXTURA EN ACEITE Y TEXTURA EN CREMA para sellar las puntas de forma instatánea. Protege de las herramientas de calor hasta 230ª. Siendo un éxito absoluto de ventas en la marca. Es una inyección de Keratina para reconstruir el cabello extremadamente dañado con puntas abiertas. Reconstruye los largos extremadamente dañados. Cierra las puntas. Es aconsejable el uso en cabello mixto (seco en las puntas y graso en las raíces), con grosor medio, ni tampoco fino y ondulado.  Este producto es el paso final perfecto para proteger contra el calor y añadir una dosis extra de suavidad en medios y puntas. Este producto se puede aplicar tanto en el cabello húmedo y seco.





 

Di adiós al pelo dañado. Ahora con nuestros consejos repararás tu melena de una forma sorprendente. 


¡Cura las cicatrices de tu pelo!




Los productos Kérastase se venden y aplican únicamente en los salones más exclusivos y la solidez de la marca radica en las manos del experto peluquero. Los puede comprar en su peluquería mas cercana o cómodamente desde su propia casa, seleccionando online aquellos productos de desee de nuestra web, con toda la seguridad de pago, bien con tarjeta de crédito o a través de paypal. También puede enviarnos una transferencia bancaria o pagar sus producto contra reembolso en el momento de la llegada a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario