Serioxyl Loreal





serioxylEl afinamiento, perdida de densidad, cabello sin vida, etc.. son problemas bastante comunes que afectan hoy en día tanto a hombres como a mujeres. Y múltiples factores que ayudan a ello: la genética, estrés, dietas desequilibradas, envejecimieno capilar, erencia, etc...


Por lo general, el otoño y primavera son las épocas del año en las que nuestro cabello sufre aun más. Al igual que animales y plantas renuevan sus pieles y hojas, los humanos en mayor o menor medida nuestro cabello. Pero si vemos que vamos a peor, hay poner freno.






CAUSAS PRINCIPALES DEL AFINAMIENTO CAPILAR



El afinamiento capilar es causado, generalmente, por dos factores:

1- Perdida de densidad.- Menos cabellos por cm², y la disminución del diámetro de la fibra capilar. Además de la pérdida del cabello relacionada con la alopecia


2- Falta de densidad capilar.- Parece cuando los folículos pilosos entran en una fase latente de larga duración después de la cual se produce la pérdida del cabello.


vida del cabello


La edad a la que el cabello empieza a afinarse se produce por diversos factores, como pueden ser:

  1. Historial familiar
  2. La edad
  3. La dieta
  4. El estrés
  5. Sometimiento a algunas operaciones quirúrgicas
  6. Las hormonas 
  7. Hábitos y estilo de vida


La prestigiosa marca de productos de peluquería Loréal Professionnel, vuelve a revolucionar el mercado, con el lanzamiento de una nueva línea de productos para el cuidado del cabello afinado, Serioxyl.

A cada signo de afinamiento del cabello, una respuesta profesional adaptada gracias a tratamientos realizados en el salón y continuados en casa.


Serioxyl Loréal



¿ Que nos ofrece los tratamientos Serioxyl de Loreal ?


Ganar densidad.- Serioxyl tiene una asociación inédita de la estemoxidina, un ingrediente activo de última generación resultado de la investigación avanzada L'Oréal y la neohesperidina nos dará este resultado.


Evitar las roturas.- Podrás conseguirlo gracias al dúo específico constituido de glucoboost e incell.


Añadir materia a tu cabello.- Con intra-cylanetm, célebre activo que densifica la fibra capilar, exclusivo de L'Oréal.


Más volumen.- Gracias al polímero que confiere cuerpo para un efecto de volumen inmediato en la raíz.







SERIOXYL CONTRA EL AFINAMIENTO CAPILAR



Loreal Serioxil

Con los dos ssérum de SERIOXYL combates el afinamiento capilar restaurando la densidad de la fibra, aumentando la resistencia a la rotura y proporcionando energía y nutrientes para ayudar al folículo piloso a cumplir su función.











DENSER HAIR .- SÉRUM PARA EL CUERO CABELLUDO. EFECTO A LARGO PLAZO. Después de tres meses de tratamiento, verás cabellos nuevos y densidad potenciada.


THICKER HAIR .- SÉRUM PARA LA FIBRA CAPILAR. EFECTO INSTANTÁNEO Y ACUMULATIVO. Produce un engrosamiento del cabello, aplicación tras aplicación el cabello adquiere fuerza, grosor y volumen.




RESUSTADOS

  1. Dos sérums para un completo programa de anti-afinamiento capilar de Serioxyl.
  2. Dos concentrados óptimos de ingredientes activos.
  3. Dos fórmulas que se complementan.
  4. Dos tratamientos capilares personalizados recomendados por los profesionales de L’Oréal Professionnel


SERIOXYL CONTRA EL AFINAMIENTO CAPILAR




Es un tramiento fruto de 17 años de investigación de Loréal Professionnel en el campo de la Biología Capilar nace Serioxyl, todo un reto contra el afinamiento capilar, gracias a la acción de cinco principios muy potentes que actúan sobre las causas del problema capilar.


Por un lado consigues engrosar el cabello, densificando la fibra capilar y fortaleciéndolo,evitando la rotura. Y por otro, logra que el folículo piloso que está dormido o latente se reactive lo antes posible y comience a crecer, el resultado es una mayor densidad capilar y por tanto más volumen. Garantizan, al cabo de tres meses de tratamiento, el nacimiento de 1.700 cabellos nuevos.



Serioxyl Loréal


Estos productos están formulados con una única combinación de ingredientes activos que aumentan el grosor capilar para unos resultados instantáneos.


INCELL esta presente en el sérum Serioxyl Thicker Hair, combinandolo con GLUCOBOOST, actúando como un agente de doble acción para aportar una reserva de energía para nutrir el folículo capilar y un componente de lípidos para alimentar la fibra del cabello.



Loreal Serioxyl Thicker Hair



CABELLO MÁS GRUESO

Serum revolucionario especialmente indicado para cabellos afinados. Incrementa el diametro de cada cabello de una forma visible y sin precedentes.


Serioxyl Thicker Hair aporta grosor a cada cabello de manera instantanea, actuando en profundidad sobre el corazón de la fibra capilar revelando un cabello con un aspecto más denso y poblado.

Este producto es el resultado de la investigación avanzada de Loreal Professionnel durante 17 años. Serioxil Thicker Hair densifica instantáneamente el cabello y le da un efecto más espeso al tacto.




Loreal Serioxyl Thicker Hair

CONSEJO

Se recomienda una aplicación por la mañana sobre el cabello previamente lavado y húmedo.


TECNOLOGÍA


L’INTRA-CYLANETM penetra en el interior de la fibra capilar y difunde una red tridimensional en el interior del cabello. Gracias a esta red tridimensional el cabello vuelve a tener fuerza y vigor, cuerpo y solidez. La fórmula de Serioxyl también contiene INCELL, un activo de idéntica estructura a la de un cerámida natural del cabello. Este activo se inserta entre las células cuticulares, restaurando la cohesión y reforzando la fibra del cabello. La PRO-KERATINA aporta un suplemento de sustancia a la fibra, haciendola más consistente.





Loreal Serioxyl Denser Hair

Loreal Serioxyl Denser Hair

MÁS GROSOR Y DENSIDAD


Serum densificador del cuero cabelludo. 1.700 cabellos nuevos en 3 meses. PROXIMAMENTE. Protege el bulbo del estrés oxidativo para asegurar su correcto funcionamiento y así evitar la caída de cabello y activar los cabellos aletargados.



CONSEJO

Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo cada noche durante un total de 3 meses, acompañado de un ligero masaje. No precisa de aclarado.




TECNOLOGIA

La falta de densidad del cabello es causada por una alta tasa de bulbos capilares en fase durmiente. Denser Hair actua directamente sobre ellos volviendo a despertarlos.


Denser Hair es el resultado de la investigación durante más de 25 años en los laboratorios avanzados de L’Oréal Professionnel. El resultado es una fórmula con una asociación única de 2 activos clave en la densidad capilar.

La STEMOXYDINA 5%, molécula patentada, aporta densidad al cabello y relanza su actividad. Esta acción está complementada por la NEOHESPERIDINA, un flavonoide con un alto poder antioxidante y que ayuda a proteger el cuero cabelludo. Ambos activos actúan sobre las células madre del cabello contribuyendo a recrear un ambiente bajo en oxígeno. Este ambiente de hipoxia es el propicio para despertar los folículos de los cabellos que están en fase durmiente, creando de este modo hasta 1700 nuevos cabellos.

Esta tecnología convierte a Loreal Serioxyl Denser Hair en un producto altamente recomendable después de un periodo de caida intensa o caidas de cabello estacionales para recuperar densidad capilar. Serioxyl es apto tanto para hombres como para mujeres.




Loreal Serioxyl Fuller Hair

Loreal Serioxyl Fuller Hair

El pack de tratamiento completo Loreal Serioxyl Fuller Hair, se compone de 3 pasos de uso diario. Redensificante. Tu cabello más denso e intenso al instante.

El PACK esta compuesto por:

  1. Champú 250ml, 
  2. Acondicionador 250ml 
  3. Mousse 125ml. 
Existen tres formatos:

1- Serioxyl Naturales
2- Serioxyl Coloreados
3- Serioxyl Afinados muy sesibilizados



RESULTADOS

Cabello visiblemente más denso y gruesos al instante.





CONSEJO



PASO 1: Champú Purificante Elimina las impurezas del cuero cabelludo y del cabello dejándolo así repirar y preparándolo para la aplicación de cualquier producto posterior. Aplicado con masaje ayuda a estimular la micro-circulación. Una fórmula sin siliconas que limpia suavemente el cabello, eliminando el exceso de grasa, mientras que proporciona una acción refrescante y calmante de larga duración.



PASO 2: Acondicionador Corporizante Aumenta visiblemente el cuerpo y la densidad del cabello. Acondiciona de raíz a puntas. Redensifica el cabello de forma instantánea sin aportarle peso; deja una maravillosa sensación de ligereza.


PASO 3: Tratamiento Densificador que eleva la raíz al instante y da a los largos la sensación de mayor densidad. Tratamiento capilar de raíz para un efecto de peinado con volumen.




TECNOLOGÍA

Estos productos han sido formulados con una combinación única de ingredientes activos para un resultado instantáneo.

INCELL: Una molécula parecida a la ceramida. Fortalece la fibra, mientras sella la cutícula para crear un cabello visiblemente más grueso.


GLUCOBOOST: Derivado del Omega 6. Derivado del Omega-6. Que transforma el interior de la raíz, para construir una fibra capilar, densa y fuerte.





En babling.es disponemos de la más amplia gama de productos de peluquería y cuidado del cabello de la prestigiosa firma L'Oréal Paris. Hemos elaborado para usted también una selección de ofertas con  precios en promocion o puedes buscar tu peluquería L'Oréal mas cercana aquí y dejate aconsejar por tu peluquero.




14 comentarios:

  1. Donde lo puedo comprar? Vale para la caida en otoño?

    ResponderEliminar
  2. Mira en esta web www.babling.es. Aparte tiene los productos Kérastase, que son muy buenos y mas baratos que en la pelu. Hay que probarlos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece mejor loreal professionnel que es mas barato.

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad. Yo no veo la diferencia. Pero si en el precio...

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha probado Serioxyl? Cuantos botes hay q usar ? Que me quedo calvooo... Contestar rapidooo....

    ResponderEliminar
  6. Serioxyl es de Loreal... Tiene que ser bueno seguro. A mi me ha ido siempre bien.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Aquí te damos el link de la tienda Online. Donde veras los precios y lo puedes comprar con mejor precio.

      http://www.babling.es/es/category/187349-loreal-professionnel


      Un saludo

      Eliminar
  8. A mi me ha ido bien. Se aplica bien y parece que funciona.... Ok Loreal

    ResponderEliminar
  9. Cual es la diferencia entre el que es para cabello natural y el que es para cabello teñido? Compre por error una para cabello teñido.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber si puedo usar el sereoxil para cabello normal en el pelo teñido, me lo han vendido así y ahora no se si afectará a mi color de pelo.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber si puedo usar el serioxil para cabello normal si tengo el pelo teñido, ya que me lo han vendido así y ahora me gustaría saber si afecta al color de mi pelo.

    ResponderEliminar
  12. Puedo usar el serum de serioxyl en cabello teñido?

    ResponderEliminar

Escribe un comentario