Solar Sublime Loreal



Loreal Solar Sublime

Loreal Solar Sublime son productos obligatorios para las personas que se cuidan el cabello en verano. La marca Loreal como siempre nos sorprende, y en este caso con estos maravillosos productos solares. Que conseguirás un 10 en el mantenimiento de tu cabello. Para ello te vamos a explicar por qué hay que tener mas atención con el sol, el cloro, las rutas al aire libre, la sal del mar y los climas secos extremos. Todos ellos estropean el cabello por muy buena calidad que tengas.


La gama completa de Loreal Solar Sublime Loréal Professionnel, consta de seis productos para nutrir el cabello y darle ese brillo que nos faltaba, con la protección adecuada. Están muy muy preparados para los tipos de cabellos y en especial cabellos coloreados o con reflejos y mechas, por que ya sabemos... necesitan más cuidados.



MexorylLa tecnología que lleva es Mexoryl , como una capa protectora y aislante de la fibra capilar, que proporciona protección contra los rayos UVB ofrecen. Esas moléculas unen a la fibra capilar con carga negativa, haciendo que el pelo largo esté protegido y más cuidado. Con resultados espectaculares. Mas brillo, no apelmazan, cabellos nutridos...




Nota

Los productos de la linea Solar Sublime Loreal tienen una encantadora fragancia, que siempre cuida la marca la marca Loreal. Con un aroma afrutado delicioso a papaya, mango, albaricoque, melocotón… ¡Que buena pinta!

El champú hace que el cabello quede muy limpio de los residuos externos como la sal, cloro etc... con el bálsamo se conseguirás un cabello brillante y mas fácil de peinar. El anti-frizz será perfecto si tu cabello está seco o utilizas el secador a menudo. Utilizados antes y después de un día de sol, hacen que el pelo conserve su brillo y suavidad.

Con Loreal Solar Sublime notara todo el mundo mejoría, pero en especial para las personas con cabellos secos, puntas abiertas, días de exposición sol, o su recuperación, y ayuda con el encrespamiento en zonas de humedad.

Loreal Solar Sublime


Los productos que componen Loreal Solar Sublime:
  1. Mascarilla
  2. Spray protector
  3. Leche hidratante
  4. Champú solar
  5. Serum

 Champú Solar Sublime Loreal


Champú Solar Sublime Loreal


Solar Sublime Loreal
es un productos de reparación y protección perfecta para combatir la desecación provocadas por el sol, la sal y el cloro. Siendo los productos mas básicos y estrella, el champú y la mascarilla.

El champú Solar Sublime Loreal es ideal para todo tipo de cabellos. Recupera el cabello expuestos al sol. Es fundamental para las personas que se cuidan para mantener un cabello sano y lleno de vitalidad. Notaras que lo absorbe y bloquea los rayos UV, preservando la fibra capilar de la acción dañina de los rayos solares.






PRECIO

El precio recomendado  en peluquería del champú Solar Sublime Loreal de 250ml es de 12,50 euros. pero siempre lo tenemos en promoción en nuestra web online.


Mascarilla Solar Sublime Loreal


mascarilla Solar Sublime Loreal
La mascarilla Solar Sublime Loreal repara el cabello con una nutrición perfecta para el estado que se encuentra después de haber estado en condiciones extremas que no son agradables al cabello expuesto. En el sol, el mar y/o cloro.

Solar Sublime Loreal nutre y repara los cabellos. Suaviza instantáneamente la fibra. La textura rica y untuosa de la mascarilla permite una repartición fácil sobre cabello. Alisa perfectamente la fibra, evitando el encrespamiento. El cabello permanece suave, ligero y se desenreda fácilmente.





 
 
 
PRECIO

El precio recomendado y aproximado de la mascarilla Loreal Solar Sublime en tu peluquería habitual es de 23,50 euros. Pero lo puedes encontrar con mejor precio en nuestra web de venta de productos online.


El veranito ya está aquí, la temporada de playa y piscina, con lo que esto conlleva. En tu bolsa no faltara toalla, revista, gafas de sol y crema para el cuerpo...¿y ya? acuerdate de champú y mascarilla solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario