Slim Gym Serum


slim gym serum

Gel adelgazante reductor de grasa


Slim Gym Serum rebaja el peso corporal y esculpe la silueta imitando el efecto del ejercicio aeróbico. La eficacia del producto se potencia cuando se aplica a la vez que se practica ejercicio físico.

Mejora el tono muscular y disminuye la flaccidez de manera natural.


Slim Gym Serum es el nuevo entrenador personal secreto. Un serum corporal reductor adelgazante con Planktom Extract (Actigym), principio activo obtenido de la biotecnología marina que estimula la producción de Adiponectina, sustancia fundamental para la reducción de grasa y transformación en musculatura.



Resultados

Con resultados testados por medio de test in vivo e in vitro, Slim Gym Serum reduce:

- Hasta 2,1 cm el contorno del músculo.
- Hasta 2,8 cm el perímetro abdominal.
- Hasta 1.3 cm el contorno de brazos.


Slim Gym Du Cosmetics de reduce hasta 4,8 kg de peso.

Actigym, principio activo de Slim Gym Du Cosmetics, ha sido premiado en Hamburgo como el mejor principio activo del 2014.


Su fórmula contiene una combinación de activos reductores entre los que destaca " plankton extract", ingrediente obtenido a partir de un "bacillus sp "aislado de una esponja marina llamada " Dysidea Etheria" , que se encuentra en las Bahamas. Estos bacilos producen una enorme variedad de metabólitos capaces de modular distintos sistemas biológicos.

Plankton Extract, provoca la liberación de adipodectina, una proteína que regula el metabolismo energético en las células musculares. Este activo actúa potenciando la oxidación de los ácidos grasos, la captación de la glucosa en la musculatura y favoreciendo la actividad mitocondrial, generando energía que mejora el tono muscular. Cuando los niveles de adipodeptina son bajos aumentan los triglicéridos, lo que favorece la obesidad. Gracias a Plakton Extract se consigue aumentar los niveles de adipodeptina un 68%. 

Esta molecula consigue que los adipocitos donde se encuentra la grasa almacenada segregan un
63,3% más de adiponectina, la cual consigue aumentar el gasto energético y por lo tanto del consumo de la grasa localizada en la zona donde aplicamos el serúm, consiguiendo, expectaculares cambios en tan solo 2 meses desde el comienzo del tratamiento.

Slim Gym Serum ha sido diseñado, incorporando junto al " Plakton Extract, principios activos que favorecen la absorción a la vez que aportan sustancias complementarias que hacen de este producto un verdadero aliado para remodelar la figura y mejorar el tono muscular.

Con la aplicación diaria, durante 56 días, puede esperarse una reducción importante del contorno del abdomen, muslos y brazos.