Como peinar la melena sin dañarla



Siempre que peines tu cabello, debes hacerlo cuidadosamente para que no se dañe ni se rompa con facilidad. Es muy importante peinar tu pelo varias veces a diario y así evitar el encrespamiento y los incómodos enredos. Si quieres mantener tu pelo sano y radiante, sigue nuestros consejos y toma nota de cómo peinarlo a diario.



 ¡Estarás encantada con los resultados!



Kérastase


Consejos para peinarse


Una melena bonita comienza por un cuidado diario
empezando por peinarla adecuadamente



1. Utiliza un peine de púas anchas para peinar tu pelo y pon especial atención en los extremos; hazlo en una sola dirección hacia abajo, sin dar tirones.

2. Para desenredar tú cabello con facilidad, usa un acondicionador Kérastase para suavizar las puntas y para que tu melena se vea manejable. 


3. Si tu pelo es muy largo hay que mantenerlo siempre hidratado. Es aconsejable aplicar un producto protector o sérum de Kérastase para que te ayude a desenredar tu cabello (Ademas del aconcionado o mascarilla),

3. Usa siempre cepillos de buena calidad para no dañar tu cabello más. Si no entiendes de ello... por desgracia el precio o la marca siempre te orienta bastante.

4. Peina y desenreda tu pelo cuando esté completamente seco. El cabello húmedo es más sensible y quebradizo y si intentas peinarlo enérgicamente, puede ser que lo rompas con facilidad.

5. Intenta no llevar gomas elásticas durante muchas horas seguidas y mucho menos para dormir, ya que acabarán por dañar tu pelo y en ocasiones, conseguirán partir los cabellos más débiles.

6. Utiliza champús específicos para reparar tu cabello dañado. Utiliza a diario la Linea Resistance Kérastase. Ayuda a los cabellos debilitados, afinados o quebradizos desde el interior, para devolverle toda su resistencia natural con:



Champú       -  Bain Thérapiste Kérastase IMPRESCINDIBLE
Mascarilla    -  Masque Thérapiste Kérastase  IMPRESCINDIBLE
Crema         -  Ciment Anti-Usure Kérastase

Actúan en profundidad sobre la estructura capilar y fortaleciendola. Y posteriormente dependiendo de la textura del cabello puedes elegir para reforzar la acción y el peinado:


Espuma       -  Volumifique Kérastase
Spray          -  Volumifique Kérastase
Sérum         -  Sérum Thérapiste Kérastase  IMPRESCINDIBLE


Desaparecen las puntas abiertas, el cabello deja de ser quebradizo, recupera su vitalidad, volumen y juventud.




Herramienta de peinado más adecuado para desenredar la melena


Lo mejor es hacerte con un cepillo de cerdas múltiples y suaves que ayuden a desenredar el pelo sin tirones, sin roturas y a suavizar la cutícula, mostrando un cabello sano y brillante. Por desgracia el precio ya nos marca la calidad del cepillo.

La rotura del pelo y el daño de la cutícula ocurre cuando tratamos de desenredar el pelo con cepillos y peines inapropiados; además de los tintes, las mechas y el abuso de herramientas de calor como las planchas. 


Tengas un pelo fino, grueso, teñido, seco, mojado, liso, rizado… procura siempre usar cepillo de fibras que no dañen tu melena al peinarla. Si tu pelo está muy enredado, ayúdate de tus manos para desenredar mechón por mechón cuidadosamente, pero nunca tires bruscamente pues conseguirás partir tu pelo y debilitarlo, mostrando una melena sin fuerza ni brillo.

Descubre la importancia de peinar tu pelo a diario. El truco no está solo en los productos que aplicas, también en cómo lo peinas y cuidas. 



¡Cambia el aspecto rebelde de tu cabello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario