Cortes de pelo de mujer de moda en el esta primavera-verano del 2024




El sol asoma, las flores florecen y es hora de despedirse del frío y darle la bienvenida a la temporada más cálida del año. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un cambio de look que te haga sentir segura, radiante y a la moda?

Este año, las tendencias en cortes de pelo para mujer apuestan por la versatilidad, la naturalidad y la personalidad. Desde cortes cortos y atrevidos hasta melenas largas y onduladas, hay una opción para cada estilo y tipo de cabello.

Saca tu estilista interior y prepárate para brillar con estos cortes de pelo de mujer que serán la sensación en la primavera-verano del 2024:

 

1. Pixie rebelde

El pixie nunca pasa de moda, y este año se reinventa con un aire más rebelde y desenfadado. Atrévete con un pixie asimétrico, con flequillo desfilado o con capas desestructuradas para un look fresco y juvenil.

 

2. Bob atemporal

El bob sigue siendo uno de los cortes de pelo más favorecedores y versátiles. Este año, se lleva en todas sus versiones: clásico recto, desfilado con puntas desordenadas, con flequillo o asimétrico. Elige el que mejor se adapte a tu estilo y disfruta de un corte que te hará sentir elegante y sofisticada en cualquier ocasión.

 

3. Lop seductor

Si buscas un corte cómodo, versátil y lleno de estilo, el lop es la opción perfecta para ti. Se trata de un corte más largo que el pixie pero más corto que el bob, ideal para las que quieren un look femenino y seductor.

 

 
 4. Shaggy de los 70s

Las capas desfiladas y el aire desenfadado del shaggy vuelven con fuerza este año. Un corte perfecto para dar movimiento y volumen al cabello fino o rizado, y que te dará un look retro y muy chic.

 

5. Midi bob: pura elegancia

El midi bob es un bob más largo, que llega hasta los hombros. Un corte muy elegante y femenino, que favorece a todo tipo de rostros y que se puede peinar de mil maneras diferentes.

 

6. Melena larga y radiante

Para las amantes de las melenas largas, este año se lleva la naturalidad con raya en medio y las puntas rectas. Un look sencillo pero a la vez muy sofisticado, que te hará sentir como una diosa.

 

7. Ondas surferas

Las ondas son siempre una buena opción para un look natural y femenino. Este año se llevan sueltas y deshechas, con un toque surfero que te dará un aire relajado y desenfadado.

 

8. Rizos definidos

¡Adiós a los rizos encrespados! Este año se llevan los rizos definidos y naturales. Un look lleno de personalidad que te hará sentir única y especial.

 

 

Flequillos: el toque final

Los flequillos son una forma genial de cambiar de look sin necesidad de cortar mucho pelo. Este año se llevan en todas sus versiones: cortina, largo, desfilado... Elige el que mejor se adapte a tu tipo de rostro y estilo y marca la diferencia.

 

Consejos para elegir tu corte de pelo ideal

  • Ten en cuenta tu tipo de rostro: No todos los cortes de pelo favorecen a todos los rostros.
  • Analiza tu tipo de cabello: Si tienes el pelo fino, grueso, rizado o liso, hay cortes que te favorecerán más que otros.
  • Define tu estilo personal: ¿Te gusta lo clásico o lo atrevido? ¿Prefieres un look desenfadado o elegante?
  • Consulta con tu peluquero: Un buen peluquero te podrá asesorar sobre el corte de pelo que mejor se adapte a ti.


¡Anímate a probar un nuevo corte de pelo y disfruta de la primavera-verano 2024 luciendo radiante y segura de ti misma!