Shu Uemura


Shu Uemura

El maestro japonés de la belleza contemporánea. 
"Crear algo universalmente bello. Eso es arte". Señor Shu Uemura



El artista que aportó belleza al arte. Shu Uemura revolucionó el mundo del maquillaje en 1958 y definió los nuevos estándares de belleza, combinando el poder de la naturaleza con la pasión de la sensibilidad de un artista. Su creador, conocido como el maestro de la belleza contemporánea, supo aunar su formación tradicional japonesa en su país todo maquillador es también peluquero– con su expertise en el mundo Occidental, concretamente en Los Ángeles. Allí consiguió ser consagrado como el maquillador de Hollywood, sobre todo después de trabajar en 1955 en el rodaje de My Geisha, donde llegó por casualidad tras caer enfermó el maquillador principal mientras filmaban el material y conseguir transformar a Shirley MacLaine en una preciosa geisha.

Por fin, y gracias al gigante Loreal, aterrizan en nuestro país todos y cada uno de los productos de este gurú de la cosmética japonesa, creador, además, de una exitosa línea de maquillaje y tratamiento.

Shu Uemura Art of Hair es casi una filosofía de vida. No en vano, todos y cada uno de sus tratamientos están inspirados en el ritual de la ceremonia del té y se llevan a cabo con técnicas de masaje shiatsu. Sus productos, formulados con aceite de comino negro, rosa mosqueta, argán y camelia, han sido concebidos como pigmentos que pueden ser mezclados entre sí, de la misma forma que se hace en el arte.

Las lineas de tratamiento Shu Uemura son Full Shimmer, Moisture Velvet, Silk Bloom, Shusuo Sleek, Ultimate Remedy, Muroto, Prime Plenish, como sus productos de styling estan a la venta en los mejores salones de peluquería donde se llevan a cabo también los rituales de la casa japonesa. Loreal en poco tiempo a situado Shu Uemura Art of Hair a estar presente los mejores salones de peluquería. ¡ Los más exclusivos de nuestro país !




Full Shimmer Shu Uemura


Cabellos coloreados. Linea reparadora estafa Aceite de rosa mosqueta. El Aceite de rosa mosqueta es rico en Ácidos Grasos y vitamina A. Compensación La Falta de lípidos de Los Cabellos coloreados, protegiéndolos de la Oxidación y la despigmentación. Vitaliza y protege el color el. Brillo insuperable, laqueado toque (barniz Japones). de la raiz a Las Puntas.


Moisture Velvet Shu Uemura


Cabellos secos. Linea NUTRITIVA Con Aceite de camelia. El Aceite de camelia es rico en Ácidos Grasos y las geishas lo utilizan un para alisar el cabello diario. Combinado estafa lípidos ESENCIALES y Minerales, Nutre y suaviza el cabello En Profundidad. Reequilibra El Nivel de Nutrición del cabello seco. Estructura Una creating aterciopelada Y UN TOQUE flexibles De La Raíz a Las Puntas.



Silk Bloom Shu Uemura


Cabellos dañados. Linea reparadora estafa Aceite de argán. El arbol de argan y producen la ONU Aceite Precioso, Propiedades suspensiones porción Conocido Reparadoras, la ONUDI a las ceramiras y la vitamina E, Alcanza el Poder Máximo reparador. Contribulle un Restaurar la Estructura de la fibra capilar, aportando Fuerza, Cuerpo y vitalidad. Toque sedoso de la raiz a Las Puntas. Alto Nivel de brillo.



Shusuo Sleek Shu Uemura


Cabellos Reveldes e indisciplinados. Linea alisadora estafa Aceite de comino negro. El Aceite de comino negro es Conocido en Asia porción sos virtudes milagrosas y ha Sido utilizado milenariamente remedios y Secretos de Belleza. Con mas de 100 ELEMENTOS ACTIVOS que mantienen el Equilibrio del cabello. Entre ellos omegas 3, 6 y 9. Que nutren En Profundidad estafa efecto "hacia abajo". Disciplina la fibra capilar. Fluido Toque, Una creación textura satinada, ligera, lisa y resplandeciente. Aceite de comino mas Minerales, Siliconas,  ni parabenos.



Ultimate Remedy Shu Uemura


Linea para cabellos dañados, aire, infusión del loto y máxima concentración en ceramidas. Un Producto bifásico para la reconstrucción extrema del cabello, repara medios y puntas, facilitando el peinado y la flexibilidad al cabello.




Muroto


Linea voluminizadora enrriquecida con Agua del mar profunto. Voluminiza el cabello y cuero cabelludo purificación el. Proporciona Suavidad ligera y brillo. El cabello Queda voluminoso y mas tocable.



Prime Plenish


Gama vitalizante para cabellos debilitados por el paso del tiempo, con aceite de Jazmín. La gama PrimePlenish está formulada para restaurar la vitalidad y luminosidad a la fibra capilar. El cabello queda ingrávido y voluptuoso al tacto.



Essence Absolue


El segreto ancestral del secreto de la belleza de las geishas. La riqueza del aceite de camelia. Nutritivo y protector sin aclarado. Para un cabello ultraligero y luminoso.




Cleansing Oil


Basado en glicerina, vitamina F y genciana. Con agua termal del Onsen. Suave y radiante limpiador enriquecido con agua termal. Purifica intensamente el cabello y el cuero cabelludo. Sin siliconas ni parabenos.





Color Lustre

Lustre de colores un cuidado de color rico y único que combina colorantes directos para agregar tono para prolongarlaintensidad del color con la adición dedos ingredientes amistosa de color natural, aceite de linaza y aceite de rosa mosqueta.
Aplicar Color Lustre sección por sección, evitando el cuero cabelludo después de lavar el cabello con champú brillo completo.





Styling


Productos de peinado y combinables entre si. Linea para un perfecto acabado.




Shu Tools


Shu arte de Uemura, herramientas del pelo que expresan la artesania ancestral. Shu Uemura cree que ni la belleza estética ni funcional debe ser comprometida cuando se elaboran las herramientas mas finas de la belleza.





Shu Uemura



SHU UEMURA ART OF HAIR es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán. 


Shu Uemura


Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té, los exclusivos salones Shu Uemura realizan ceremonias de belleza a sus clientas, donde consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello, y todo ello combinado con un inspirador masaje shiatsu


Peinado Shu Uemura

"Los salones que trabajan con SHU UEMURA ART OF HAIR son los salones más exclusivos de todo el mundo. Salones que cuentan con artistas de gran talento que te transportan a una experiencia multi-sensorial consiguiendo revelar la fibra capilar perfecta y esculpir tu estilo ideal.

Voluminador Shu Uemura

Shu Uemura Art of Hair, la manifestación más premium del lujo japonés: inspirándose en la tradicional ceremonia del té, la marca ofrece un ritual de belleza para el cabello. Construida alrededor de la filosofía del señor Shu Uemura y su experiencia en este campo, Shu Uemura Art of Hair ofrece productos para el cuidado del cabello a los mejores salones de belleza, a través de ingredientes preciosos y naturales magnificados gracias a la ciencia.

Shu Uemura


1 comentario:

Escribe un comentario