Como cuidar el cabello rizado





cuidar el cabello rizadoMuchas veces las mujeres alisamos el cabello porque no sabemos como peinarnos el cabello rizado. Os digo que con los cuidados adecuados, incluso los rizos rebeldes pueden transformarlos en suaves y dóciles ondas.





Unos rizos aún más bonitos si los secas al aire libre...







Evita secarte con la toalla energicamente. Cuando se frotas con una toalla, causas fricción y aumenta el frizz cuando se seca. Cuando salgas de la ducha, enrolla el cabello con suavidad con la toalla durante 5 a 10 minutos para sacar parte del exceso agua, así evitaras que chorree.



Si tienes prisa y no tienes tiempo para dejar que tu cabello se seque al aire, aplica un producto para definición de rizos de Loreal, usando un difusor. Pero no lo recomendamos para tus rizos, porque los esponjas. Cuando apuntes el difusor en dirección del rizo, sostenlo con la otra mano y aprieta suavemente mientras lo secas (pero siempre tocando el cabello lo menos posible).




peinar los cabello rizadosPara darle más brillo al cabello y ayudar al proceso de reparación, te recomendamos los NUEVOS productos de Loreal Pro Fiber. No tendrás necesariamente que aplicar tratamientos costosos de Keratina. Los productos Loreal Pro Fiber son fácil, rápidos de aplicacion, cotidianos y efectivos.

Y en el peinado usa los productos capilares correctos, una mousse y geles rizadores. Si nos los usas los rizos están propensos a esponjarse. Evitando el frizz. Estos productos son excelentes para definir los rizos y te dejarán con una onda bien marcada. Sin embargo, si te echas demasiado gel o mousse, podrías quedar con un cabello tieso, así que asegura de aplicarte la cantidad correcta y distribuirla de manera uniforme apretando con tu mano. La línea Loreal Tecni Art tiene un gran variedad de productos para peinar los cabello rizados, tales como espuma y geles que funcionan sin dejarte el cabello duro.








cabello rizado kerastasePero los productos que más nos gustan para el cabello rizado es Kérastase (Filial de Loreal). Son para mi opinión como peluquero los mejores por el tacto que deja en el cabello. Aportando texturas perfectas, con poco o nada de residuos. La linea anfitrión en cabellos rizados es Kérastase Oléo-Curl, compuesto por un champú suave Kérastase Bain Oléo-Curl, la crema Kérastase Oléo-Curl Crème d`Huile y la mascarilla Kérastase Oléo-Curl Intense.










Pero lo más nuevo es la linea Kérastase Discipline Curl Idéal con la ultima tecnología que reduce el volumen y controla el encrespamiento. La fibra se alisa y fortalece.













Kérastase cuida también el peinado del cabello rizado con productos muy pensados para que lo consigas. Con Kérastase Boucles D'Art conseguirás unos rizos flexibles y con Kérastase Curl Fevert tendrás más fijación (ideal para cabellos mas gruesos).







 lavado de cabeza en peluqueria

Kérastase es una marca de prestigio que te ayuda a que tengas un cuidado del cabello rizado y con estilo. Muy fáciles de usar para un uso cotidiano. Todos ellos son absorbidos facilmente. Puedes comprar los productos Kérastase en nuestra web Online o buscar tu peluquería mas cercana aquí. Pero ante todo, dejate aconsejar por tu peluquero Kérastase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario